Inicio » Motor » Daniel’s Amigos celebró la hispanidad en Texas

Daniel’s Amigos celebró la hispanidad en Texas

La primera vez que se llevó a cabo el programa Daniel’s Amigos fue el 17 de marzo de 2019 en el Auto Club 400 de Fontana, California.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Daniel’s Amigos
FOTO: Diego Silva / MundoNOW
  • Cientos de hispanos se dieron cita en el Texas Motor Speedway durante el evento Daniel’s Amigos
  • En un ambiente de convivencia y camaradería, los asistentes celebraron el mes de la hispanidad con música y regalos
  • ¡Conoce todos los detalles de este día!

Daniel’s Amigos. El pasado 25 de septiembre, la comunidad hispana fue la protagonista en el Texas Motor Speedway, gracias al evento organizado en conjunto por Coca-Cola, NASCAR y el piloto mexicano Daniel Suárez.

“Todo esto inició como una idea en 2019, lo hicimos realidad en California y ha crecido y crecido, y me da mucho gusto que los hispanos y la gente latina como yo puedan venir y se sientan en casa”, fueron las palabras con las que el anfitrión de esta velada recibió a los medios y a los asistentes.

Daniel’s Amigos
FOTO: Diego Silva / MundoNOW

La primera vez que se llevó a cabo el programa Daniel’s Amigos fue el 17 de marzo de 2019 en el Auto Club 400 de Fontana, California, donde más de 500 invitados bailaron y cantaron al ritmo de tambores antes de la carrera. 

“Queremos hacer que los Amigos se sientan en casa durante la carrera NASCAR, y cuando ellos se sienten en casa, yo me siento en casa.”-Declaró el piloto, que desde ese año colabora con Coca-Cola, Texas Motor Speedway y la NASCAR para hacer que cada vez más personas se interesen por las carreras de autos.

Daniel’s Amigos
FOTO: Diego Silva / MundoNOW

El 25 de septiembre, el programa Daniel’s Amigos organizó un convivio con la comunidad hispana de Texas, justo antes del  Autotrader EchoPark Automotive, donde los asistentes pudieron disfrutar de música de mariachi, regalos y actividades recreativas.

Con emoción, camaradería y un entorno solidario, Daniel Suárez (el único piloto mexicano en ganar una carrera de la máxima categoría de la NASCAR) y los asistentes al Autotrader EchoPark Automotive 500, llevado a cabo en el Texas Motor Speedway de Fort Worth, celebraron la herencia hispana con música de mariachi, comida y regalos.

Daniel’s Amigos
FOTO: Diego Silva / MundoNOW

Cuando Daniel Suárez inició este programa, nunca imaginó la buena recepción que tendría, y es que los asistentes al Daniel’s Amigos en el Texas Motor Speedway aseguraron estar agradecidos por la oportunidad de resaltar la herencia hispana en un entorno de amistad y solidaridad, y consideran que Suárez está realizando un excelente papel como representante de la comunidad hispana en la NASCAR. 

<!--nextpage-->
FOTO: Diego Silva / MundoNOW

Etiquetas:
Continua artículo relacionado