Avión aterrizó con 92 cadáveres a bordo... (VIDEO)
Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Avión aterrizó con 92 cadáveres a bordo… (VIDEO)

Un avión aterrizo con 92 cadáveres y el caso se intentó encubrir por las autoridades. Hasta hoy no existe una explicación factible
2021-12-01T14:52:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: MH Archive
  • El vuelo comercial 513 desapareció por 35 años.
  • El avión aterrizo con 92 cadáveres y el caso se intentó encubrir por las autoridades.
  • Hasta hoy no existe una explicación factible sobre este caso.

Avión aterrizó con 92 cadáveres a bordo… ¡Descubre el misterio! Los misterios siempre han llenado la curiosidad de las personas, ya sean sucesos paranormales, avistamientos de ovnis, poderes sobrenaturales o sucesos inexplicables; en internet se pueden hallar diversos testimonios en canales de Youtube, artículos, blogs y páginas de Facebook.

Mucho de este contenido puede ser falso o inventado, pero hay otros que simplemente existen como es el caso de: el Triángulo de las Bermudas, las profundidades de la Fosa de las Marianas, los ovnis, desapariciones de aviones y barcos, la Deep Web y otros más. Un caso en particular fue el de un avión aterrizó con 92 esqueletos a bordo luego de 35 años de haber despegado, caso al que no se le ha podido dar una explicación factible.

El avion del misterio

avión aterrizó
MH archivos

En la mañana del 4 de septiembre de 1954, el vuelo 513 comercial de Santiago Airlines, salió de un aeropuerto en Alemania occidental. Pasaron días y el avión nunca llegó a su destino… desapareció en alguna parte del océano atlántico sin dejar rastro.

Las autoridades asumieron que se había estrellado en alguna zona particular alejada de todo tránsito y que los restos se sumergieron en los abismos del océano. A raíz de esta desaparición, Santiago Airlines cerró sus puertas al público en año 1956 y nunca se supo nada más sobre el vuelo 513 ni de las 92 personas que iban a bordo, hasta 35 años después.

La terrible escena

Foto: Shutterstock

El 12 de octubre de 1989, en Puerto Alegre, Brasil, el vuelo comerciar aterrizó como cualquier otro avión en cualquier otro día. Los empleados del aeropuerto de Puerto alegre estaban extrañados por el aterrizaje del avión que se suponía extraviado y que no respondía a las señales de radio; por lo que fueron a checar el interior de la aeronave.

Adentro no había nadie con vida: a parecer, todos llevaban muertos por años, ya que solo sabían esqueletos.  Al entrar a la cabina, se encontraron con el cadáver del capitán, Miguel Víctor Curi, quien aún sujetaba los controles. Se podría suponer que el cuerpo sin vida aterrizó el avión.

[interest img=»https://mundonow.com/wp-content/uploads/2020/08/Captura-14_b5d2i2.png?cld_params=f_auto,q_auto» url=»https://mundohispanico.com/vuelo-502/» title=»Vuelo 502: El avión que viajó en el tiempo y perdió 17 minutos inexplicables»]

¿La explicación?

avión aterrizó
shutterstock

Los agentes del gobierno no quisieron discutir ninguna explicación ni sacaron a la luz si la tenía, incluso intentaron encubrir los hechos; no obstante, el caso atrajo la atención de varios científicos y hasta al investigador paranormal, el Doctor Atello. Todos estos personajes llegaron a la misma conclusión: el vuelo entró en una especie de “burbuja temporal” de la cual salieron 35 años después, en el año 1989.

No existe otra explicación a este suceso, y si sí existiera, nunca se reveló. Aún así, la teoría de la “burbuja de tiempo” nos deja con más preguntas que respuestas, por ejemplo: ¿Cómo logró un cadáver aterrizar el vuelo? Se cree que las entidades gubernamentales siguen trabajando en el caso, si han logrado un progreso, nadie se ha enterado.

A pesar de todo, los críticos de la esta historia insisten que solo es un mito urbano o un intento para vender periódicos.

[trend video=»411071″ player=»14557″ title=»Arcngel Gabriel»]

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio