Inicio » Entretenimiento » Celebridades » Mhoni Vidente | Biografía

Mhoni Vidente | Biografía

Rafael Martínez de León, también conocido en el medio del espectáculo como Mhoni Vidente, nació el 21 de marzo de 1977 en La Habana, Cuba.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mhoni vidente tanga coronavirus Covid-19 pandemia peor
Foto: GettyImages
Rafael Martínez de León, también conocido en el medio del espectáculo como Mhoni Vidente, nació el 21 de marzo de 1977 en La Habana, Cuba. Producto de una relación entre un padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y una madre cubana, la infancia de Mhoni Vidente transcurrió entre la tragedia y el autodescubrimiento, pues a una corta edad se dio cuenta de que se identificaba como mujer, hecho que marcó un parteaguas no solo en su vida personal, sino también en el rumbo que tomaría su carrera profesional.

  • Nombre real: Rafael Martínez de León
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
  • Fecha de nacimiento:  21 de marzo de 1977
  • Nacionalidad: Cubana-Mexicana

A los dos años de edad perdió a su madre a causa de un cáncer de matriz, y fue en esa misma época cuando comenzó a tener una particular cercanía con su abuela materna, quien le acompañó en el proceso que la llevaría a cambiar radicalmente de imagen y de nombre. Esto ocurrió, en parte, debido a que su padre estableció su residencia en México, de donde era originario.

Debido a su inclinación sexual y a que se identificaba con otro género, su familia decidió retirarla de las aulas escolares, por lo que no completó sus estudios básicos.

La vida de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente sabía lo que le esperaba a Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán
Foto YouTube

Las carencias económicas jugaron un factor importante para que, a los 15 años de edad, Mhoni Vidente tomara la decisión de trabajar como sexoservidora en el malecón de La Habana, Cuba, bajo el consejo de su abuela.

Ahí, sus clientes provenían de países como Francia, Estados Unidos o España; estos pagaban alrededor de 200 dólares por recibir el servicio de la adolescente.

Fue esta experiencia la que terminaría por convencerla de completar su transición. A los 17 años de edad fue arrestada por trabajar como sexoservidora, y pronto descubrió que su transformación iba más allá de algo pasajero, motivo por el cual se sometió a sus primeras cirugías reconstructivas para completar su transición de género.

Primeras visiones

Mhoni horóscopos semana diciembre
FOTO MHONI

El primer indicio de premoniciones que experimentó Mhoni Vidente se dio después de un acontecimiento que le cambiaría la vida: a los 16 años recibió una descarga eléctrica mientras se encontraba cambiándose de ropa.

Este hecho la dejó inconsciente por algunos segundos y le permitió experimentar por algunos instantes lo que ella describe como el “infierno”, un lugar donde relata ver demonios y seres malignos. Sin embargo, en ese instante su camino se divide entre el bien y el mal, al ser salvada por un ser sobrenatural quien le comparte una de las frases que regirían su vida futura: “el miedo es la ausencia de fe”. Este ser sobrenatural sería descrito por Mhoni Vidente como la Virgen de Fátima, quien se ha destacado por ser el estandarte de la vidente durante toda su carrera en radio y televisión.

Las visiones de Mhoni Vidente

Vidente huracanes coronavirus futbol mexicano
Foto: GettyImages

Pasado algún tiempo, ese mismo ser le deja ver en sueños que en su camino se encontraba compartir visiones del futuro con las demás personas.

Su primera visión fue la muerte de su abuela, quien murió la misma semana en que hizo la predicción.

Inicios profesionales Mhoni Vidente horóscopos personalidad

MHONI VIDENTEMhoni se trasladó a McAllen, Texas, donde trabajó como psíquica. Ahí, se adentró en un círculo donde la delincuencia organizada era predominante y donde vivió una de las experiencias que más ha marcado su vida personal. En un supuesto ajuste de cuentas hacia una de sus parejas, la vidente fue privada de su libertad durante tres días, en los cuales fue abusada sexualmente.

A raíz de esta experiencia, Mhoni Vidente decidió trasladar su residencia a la ciudad de Mérida, Yucatán, donde vivió durante algún tiempo, aunque la fama la llevaría más tarde a la Ciudad de México.

Habiéndose establecido como una vidente profesional, grandes personajes del espectáculo llegaron a acudir a ella en búsqueda de respuestas que pudieran guiar sus decisiones personales y profesionales.

Lanzamiento a la fama de Mhoni

El ritual de las velas
Foto YouTube

Uno de estos personajes fue el productor de televisión Alexis Núñez, a quien le leyó las cartas y con quien entabló una amistad que la llevaría a las pantallas de televisión, cumpliendo así una de sus primeras profecías: ser famosa.

Núñez le ofreció un espacio de diez minutos en un programa de variedades matutino, donde tendría la oportunidad de compartir sus visiones y de leer el horóscopo a la audiencia. Es así como en 2011 se integra al programa “Sabadazo”, conducido por Omar Chaparro, Laura G y Cecilia Galiano.

La vidente permaneció en dicho matutino por tres años, anunciando su retirada en 2014, debido a diferencias económicas que no pudieron ser resueltas por la producción. Con el paso del tiempo continuó siendo invitada a programas de variedades como “Hoy”, en el Canal de las Estrellas y “Sale el Sol” en Imagen TV.

Predicciones

Mhoni Vidente predice que el 2022 será "el año del cambio climático"
Mhoni Vidente

Mhoni Vidente se ha destacado por sus acertadas predicciones, entre las que se encuentran:

Coronavirus- la vidente lo habría descrito como “un virus o bacteria muy peligroso que afectará la garganta”

Muerte de personajes del medio del espectáculo como: Jenni Rivera, José José, Juan Gabriel

Escándalos religiosos: Mhoni Vidente predijo la detención de Naasón Merarí Joaquín García, líder de la secta conocida como  “La Iglesia de la Luz del Mundo”, al que finalmente detuvieron el 4 de junio de 2019.

Embarazo de Katy Perry: la vidente aseguró que la cantante experimentaría la maternidad a los 35 años; la famosa intérprete, junto con su pareja, el actor Orlando Bloom, esperan a su primer hijo en 2020.

Entre las predicciones que no han sido acertadas, se encuentran el fallecimiento de personajes como Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, y el líder comunista Fidel Castro.

Durante las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, la famosa vidente aseguró que Donald Trump no llegaría al poder; sin embargo, el magnate se convertiría en el presidente número 45 de dicha nación.

Entre las predicciones futuras de Mhoni Vidente se encuentran graves terremotos, golpes de Estado, fuertes caídas económicas en naciones de América Latina y Europa.

Para México, asegura existirá una conspiración en contra del actual presidente, misma que podría ocasionar la muerte de importantes figuras políticas nacionales e internacionales.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado