Inicio » Dinero » Los 17 Trabajos Mejor Pagados en USA (Lista de Carreras)

Los 17 Trabajos Mejor Pagados en USA (Lista de Carreras)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mundo Hispánico
¿Estás en búsqueda de un trabajo bien remunerado? En Estados Unidos existe una gran oferta laboral para todo tipo de personas; ya sea que optes por iniciar tu propio negocio o decidas afiliarte a alguna oficina o marca en particular, tus oportunidades son ilimitadas. Es posible que algunos de estos trabajos requieran de alguna licencia o permiso especial; sin embargo, el hecho de no contar con certificaciones no significa que no puedas acceder a las mejores oportunidades.

Aunque el 2020 fue un año duro para algunas personas, ya que la pérdida de empleos se convirtió en uno de los efectos colaterales de la pandemia, el 2021 se postula para ser un año con grandes oportunidades en la mayor parte de las áreas laborales. Es momento de que elijas cuál es el trabajo de tus sueños y vayas en búsqueda de él: ¿Quieres saber cuáles son los trabajos que mejor pagarán en el 2021? ¡Aquí te decimos todo acerca de ellos!

Médico Internista

dólares, salario, base
Foto: Shutterstock

El puesto de médico internista es probablemente uno de los más prestigiosos de esta lista, no solo en Estados Unidos sino en cualquier otra parte del mundo. Esto es porque este puesto requiere de una serie de habilidades y competencias que no todas las personas poseen o desarrollan. El trabajo de un médico internista es arduo y minucioso; por ejemplo, entre sus tareas se encuentran el diagnóstico y tratamiento de enfermedades o lesiones, por lo que además de sus certificaciones, debe contar con una gran habilidad de comunicación verbal.

El médico internista también tiene como tarea principal contribuir a que los pacientes conserven un buen estado de salud, no solo por medio de su diagnóstico y tratamiento, sino también por implementar medidas preventivas en sus pacientes: buenos hábitos alimenticios, actividad física, entre otras cosas. Salario base mínimo anual: $123.000 dólares / Salario base máximo anual: $262.000 dólares / Salario base promedio anual: $197.152 dólares / Bonos máximos anuales: $59.000 dólares

Jefes Ejecutivos

dólares, salario, base
Foto: Shutterstock

Este es un puesto que requiere grandes habilidades de negociación y planificación; las estrategias de una empresa usualmente caen sobre los jefes ejecutivos, quienes deben estar en constante contacto con accionistas y clientes para garantizar el buen funcionamiento de una empresa. Una de sus tareas principales será crear relaciones basadas en la confianza con sus clientes, por lo que las competencias comunicativas y organizativas serán sin duda una de sus mejores cartas de presentación al solicitar este puesto o ascender a él.

Además, el salario base de un jefe ejecutivo puede ser un gran atractivo para continuar ascendiendo de una empresa; con un sueldo base anual de $155.376 dólares, esta es una gran oportunidad para solicitar este puesto en cuanto tengas la oportunidad. Salario base mínimo anual: $73.000 dólares / Salario base máximo anual: $308.000 dólares / Salario base promedio anual: $155.376 dólares / Bonos máximos anuales: $146.000 dólares

Médico general

Foto: Shutterstock

El médico general atenderá a pacientes de todas las edades y analizará su estado de salud de manera constante para determinar posibles riesgos, síntomas o condiciones que puedan ser indicador de alguna enfermedad o padecimiento. Los médicos generales realizan chequeos anuales o semestrales a los pacientes, y tiene la tarea de llevar un registro con los datos más importantes relacionados con el estado de salud de las personas.

Asimismo, es el encargado de solicitar exámenes de laboratorio o pruebas específicas para descartar algunas enfermedades o, en su caso, dirigir al paciente con un médico especialista. Salario base mínimo anual: $71.000 dólares / Salario base máximo anual: $241.000 dólares / Salario base promedio anual: $151.571 dólares / Bonos máximos anuales: $50.000 dólares

Continua artículo relacionado