Inicio » Entretenimiento » Celebridades » Curioso: Novio termina exponiendo infidelidad de su esposa en plena boda

Curioso: Novio termina exponiendo infidelidad de su esposa en plena boda

Novio expone infidelidad boda: En una celebración de boda, un novio terminó haciendo lo 'impensable' y terminó revelando el sucio secreto de su esposa

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¡Boda termina en penoso evento!
  • Novio termina exponiendo a su nueva esposa por infiel
  • ¿Con quién lo engañó?

¡LA EXPUSIERON EN PLENA BODA! Un novio terminó organizando la “peor” venganza el día de su matrimonio, cuando decidió exponer a su nueva esposa y hacerle pasar vergüenza después de descubrir su engaño. El video se hizo viral en redes sociales, donde las personas no han dudado en difundirlo y compartir con gusto como el novio se vengó de la mujer.

TikTok se ha vuelto una de las plataformas favoritas de los internautas debido a los videos de venganza, momentos inolvidables y por supuesto, buenos consejos los que abundan. Pero, cada vez que hay un video sobre “exponiendo infieles” los internautas no dudan en comentar sus opiniones al respecto y volverlos virales.

NOVIO EXPONE A NOVIA EN PLENA BODA

NOVIO EXPONE A NOVIA EN PLENA BODA
Foto: TikTok

En redes sociales, ha resurgido un video del momento en que un novio termina exponiendo la infidelidad de su nueva esposa en medio de la celebración de boda. El video fue tomado en el año 2019, aunque volvió a hacerse viral en la plataforma de TikTok. En las imágenes, se observa como los novios van llegando al salón de fiestas y ocurre lo inesperado.

Las imágenes que surgieron en redes sociales, se muestra como los invitados se encontraban en el salón, observando con horror la inesperada forma en que el novio terminó exponiendo la infidelidad de la novia. En los comentarios del video, los internautas no dudaron en señalar que era “lo que se merecía” la joven debido al gran daño que hizo.

¿Cómo expuso a la novia?

¿Cómo expuso a la novia?
Foto: TikTok

El clip que compartió la cuenta señala que la boda se realizó en China. En las imágenes, se muestra a la pareja de recién casados llegar al salón donde se realiza el festejo después de la ceremonia; los novios, se instalan en un escenario mientras la presentadora comienza a hablar y los invitados sueltan gritos de emoción por la pareja.

Parece una celebración común, hasta que la situación se transforma en un momento de incomodidad cuando la presentadora coloca un video en la pantalla y comienza a reproducirse un clip de la novia teniendo relaciones sexuales con otro hombre que no es su esposo y en ese momento, los gritos de sorpresa e indignación se hacen presentes.

Novio expone infidelidad boda: ¿Quién es el hombre del video?

Novio expone infidelidad boda: ¿Quién es el hombre del video?
Foto: TikTok

El momento incómodo no se detuvo con el video del engaño, sino que la recién casada tomó la decisión de lanzar su ramo de bodas en dirección al novio mientras él grita: “¿Pensaste que no sabía sobre esto?”, indicó New York Post. El video muestra la alteración que se produjo entre los recién casados, quienes no dejaron de pelear en esos instantes. Pero, ¿quién es el hombre con quien le engañaron?

“El novio reprodujo un video de su esposa engañándolo con el esposo de su cuñada embarazada frente a todos”, declara la descripción del video que compartió en redes sociales. La joven, en el video, se observa sumamente molesta con la decisión de su pareja de mostrar el engaño que hizo en su contra y que, sin duda alguna, sorprendió a más de un invitado. Archivado como: Novio expone infidelidad boda

Novio expone infidelidad boda: ¿El novio hizo lo correcto?

Novio expone infidelidad boda: ¿El novio hizo lo correcto?
Foto: TikTok

Los comentarios no tardaron en llegar y los internautas externaron su opinión sobre la decisión del novio de mostrar el engaño en medio de la celebración por la boda que acababan de realizar. Inclusive, hubo quien lamentó que realizaran la boda por todo el dinero que les hicieron gastar a los padres y por supuesto, por la humillación que pasaron. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

“Hizo que sus padres gastaran todo ese dinero en la boda”, “Nunca lo olvidará y siempre la perseguirá. Vale la pena”, “Por qué gastar miles si lo sabía?” Es la satisfacción, gente. Avergonzarla frente a todos probablemente valía la pena para él”, “No se trata del dinero. Se trata de enviar un mensaje”, “Tuvo el descaro de enojarse como si fuera la víctima”, “Tal vez se enteró demasiado tarde y había que pagar la boda, independientemente de que rompieran”, declararon en redes sociales. Archivado como: Novio expone infidelidad boda

Continua artículo relacionado