Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Gerard Piqué ‘menosprecia’ a país latino y ahora ¿se arrepiente?

Gerard Piqué genera polémica con sus comentarios sobre Bolivia. Descubre el debate sobre la responsabilidad de las celebridades.
2024-04-26T04:08:14+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gerard Piqué ofende a Bolivia FOTO: Shutterstock
  • Comentarios polémicos sobre Bolivia.
  • Críticas hacia Piqué aumentan.
  • Importancia del respeto intercultural.

Pese a que su romance con Shakira ya es cosa del pasado, Gerard Piqué sigue generando controversia, esto luego de un polémico comentarios haciá un país latino.

Cabe recordar que recientemente, el exfutbolista del FC Barcelona, ha sido víctima de criticas por menospreciar a Bolivia.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TelevisaUnivisión se viste de luto tras muerte de figura

Los comentarios del exfutbolista no solo han generado indignación en Bolivia, sino que también han avivado el debate sobre la responsabilidad de las figuras públicas al expresarse sobre temas sensibles.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

LA BRONCA CUENTA TODO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

¿Gerard Piqué ofende a Bolivia?

Gerard Piqué Bolivia, Shakira, Barcelona, Kings League, MundoNOW
Gerard Piqué ofende a Bolivia FOTO: Shutterstock

Los hechos ocurrieron durante una transmisión en vivo del programa ‘Kings League’, donde la reguetonera María Becerra estaba promocionando sus próximos conciertos.

Fue en ese momento donde la cantante mencionó a Bolivia, como uno de sus próximos destinos. En ese momento, Piqué expresó su sorpresa de manera poco favorable.

Joder ¿quién va a Bolivia? Jodido”, fueron las palabras del exdefensor español, a lo que inmediatamente la artista musical respondió.

«Bueno, lo estoy contando para la gente. Esto lo está viendo gente de todos lados», trató de justificar Becerra, mientras Piqué insistía en su punto, destacando la preferencia por lugares como Barcelona y Madrid.

Ex de Shakira no ofrece disculpas

La cantante, intentando calmar la situación, sonrió y señaló que Piqué fue quien arruinó las cosas, destacando que ella solo estaba compartiendo información sobre sus presentaciones.

Luego el ex de Shakira mencionó que no tenía intención de ofender a nadie, pero se limitó a pedir disculpas por sus palabras, de acuerdo con el portal TV Notas.

“En este caso, no lo fui y no lo quise ser (irrespetuoso); simplemente, yo sabía que ella tenía una gira por España, pensaba que iba a decir los conciertos en España», mencionó.

«Y dijo Bolivia; entonces yo dije: ¿joder, Bolivia? Después le dijeron que tiene una gira por España que ya puede anunciar”, indicó Piqué.

Se van contra Gerard Piqué

Gerard Piqué, Bolivia, Kings League, Shakira, MundoNOW
Gerard Piqué ofende a Bolivia FOTO: Shutterstock

Inmediatamente, los comentarios se hicieron presentes en las redes sociales, atacando a Gerard Piqué por sus comentarios contra la gente de Bolivia.

«Ni debe saber donde queda #Bolivia yo amaría visitarla», «Que pesado debe ser vivir con una persona así», dijeron algunos usuarios

«Respeto y educación son dos cosas que esta cosita no conoce! Eso es pedir mucho», «Que pedante y prepotente este hombre», continuaron los comentarios

«El NARCISO hablando e insultando, el en todo su esplendor de su Naturaleza. Que bueno que Shakira lo dejó», fueron algunas críticas en contra del exfutbolista español.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio