Buscan al asesino de Juana José, una hispana que estaba embarazada cuando fue estrangulada

- Un joven de 10 años es buscado por la policía por cometer homicidio
- El suceso ocurrió en Gainesville, Georgia
- El crimen ocurrió el pasado 29 de Enero, una mujer hispana embarazada perdió la vida
Contra el reloj trabajan autoridades en Gerogia donde este Lunes la policía de la ciudad de Gainesville ordenó la captura de un hispano acusado de estrangular a joven madre latina embarazada.
Se trata de Max Rocael Calel Sanic, de 10 años, residente de la misma ciudad de Gainesville donde habría ocurrido el terrible crimen.
El asesino de la madre hispana enfrenta cargos relacionados a homicidio

El presunto criminal enfrenta varios cargos entre los que destacan homicidio doloso y feticidio por la muerte de Juana José, de 22 años, y del hijo que llevaba en su vientre.
La noticia se dio a conocer en un comunicado en que la uniformada destacó que el sujeto estaba “relacionado” con la víctima y que el crimen ocurrió el pasado 29 de enero en la cuatro mil ciento ocho de Cooley Drive.
La madre hispana estaba embarazada, el niño en su vientre también murió

“Debido a la naturaleza de la llamada de energía y lo sospechoso que rodeaba esta muerte, los detectives comenzaron a investigar el caso”, indicó el cuerpo de seguridad.
Durante las investigaciones se ordenó la autopsia de la madre hispana lo que relevó un macabro resultado, la madre había muerto por estrangulamiento.
“Lamentablemente el hijo en vientre de José murió como resultado del asesinato” apuntó la uniformada.
Piden con urgencia que cualquier persona que tenga información sobre el sujeto se comunique de inmediato con ellos o al 911.

