Inicio » Hoy » Internacional » Hallan a mexicana mutilada en bolsas de basura (FOTOS)

Hallan a mexicana mutilada en bolsas de basura (FOTOS)

Una mexicana de 34 años de edad fue encontrada dentro de bolsas de basura tras ser reportada como desaparecida por su familia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La mexicana Dayan Yamil Favela fue reportada como desaparecida para después ser encontrada mutilada en bolsas de basura
FOTO Shutterstock
  • Dayan Yamil Favela fue reportada como desaparecida
  • Después de cinco días desaparecida Dayan fue encontrada sin vida
  • Habría sido encontrada mutilada en bolsas de basura

El pasado miércoles 11 de Enero la mexicana Dayan Yamil Favela Quiñones de 34 años de edad, habría sido reportada como desaparecida para después sumarse a la lista de victimas de feminicidio. Y es que tras cinco días de su desaparición fue encontrada sin vida lejos de su hogar al interior de bolsas de basura.

Dayan que se desempeñaba como licenciada en Recursos Humanos fue privada de su vida mientras regresaba a su casa después de un día de trabajo. Tras su brutal asesinato le sobreviven su esposo y su hijo de tan solo ocho años de edad que tendrá que crecer sin su madre.

Reportaron a la mexicana como desaparecida

La mexicana Dayan Yamil Favela fue reportada como desaparecida para después ser encontrada mutilada en bolsas de basura
FOTO Facebook

Dayan Yamil Favela Quiñones de 34 años de edad, fue reportada como desaparecida por su familia después de que no llegara a su casa después de su jornada laboral. La mexicana estaría regresando a su hogar ubicado en la ciudad de Torreón en el estado de Coahuila desde la ciudad de Gómez Palacio en el estado de Durango.

Dayan habría sido vista por última vez el miércoles 11 de Enero cuando dejó su lugar de trabajo, rápidamente imágenes pidiendo ayuda para localizarla empezaron a difundirse en las redes sociales. Sin embargo el martes 17 la Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmó la muerte de la mexicana.

Hallan a mexicana mutilada en bolsas de basura

La mexicana fue encontrada sin vida en otra ciudad dentro de bolsas de basura
FOTO Facebook

Luego de la búsqueda de la mexicana, la Fiscalía confirmó su muerte mediante un comunicado y es que Dayan fue encontrada mutilada dentro de unas bolsas de basura. La mujer fue encontrada en el ejido Buenavista del Municipio de Francisco I. Madero, perteneciente al estado de Coahuila.

El pasado domingo por la tarde fueron localizados los restos de la mexicana al interior de bolsas de basura, por lo que se inició una carpeta de investigación. Gracias a las pruebas forenses y periciales se pudieron determinar las causas de muerte que fueron por choque hipovolémico secundario a laceración de cayado aórtico por arma punzocortante penetrante a tórax.

Identifican a mexicana mutilada en bolsas de basura identifico

Los restos de Dayan fueron identificados por su esposo
FOTO Facebook

En el mismo comunicado donde explican las causas de muerte de la mexicana, la Fiscalía compartió que la mujer fue identificada como la desaparecida Dayan Yamil Favela de 34 años, por familiares de la victima. Dayan fue reportada como desaparecida en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

De la misma manera la Fiscalía General del Estado de Coahuila compartió estar trabajando en conjunto con el estado vecino de Durango para esclarecer los sucesos. Según medios locales, solo el rostro de la mexicana habría quedado intacto permitiendo al esposo de la victima identificarla.

Detienen a sospechoso del feminicidio de Dayan Favela

El presunto responsable del feminicidio de Dayan ya se encuentra detenido
FOTO Facebook

Según informa el medio local ‘Telediario’ la Vicefiscalía de La Laguna de Durango habría dado a conocer que se hizo la detención del presunto culpable del asesinato de la mexicana. Una de las versiones alrededor del asesinato de la mexicana es que el delito comenzó como un robo a su auto que terminó con su feminicidio.

Por medio de una rueda de prensa, Juan Francisco Ángeles Zapata, vicefiscal en La Laguna de Durango, informó que en la tarde de el martes se habría realizado la detención del sospechoso del crimen contra Dayan. Alonso ‘N’ de 21 años de edad ha sido señalado como presunto responsable.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuánto cobran por pintar una casa en Estados Unidos?
Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado