Inicio » Hoy » Familia de Anggy Díaz toma drástica decisión

Familia de Anggy Díaz toma drástica decisión

Luego del brutal asesinato de Anggy Díaz, su familia ha tomado una drastica decisión luego de recibir la triste noticia de su muerte.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras el brutal asesinato de Anggy Díaz ha tomado una drástica decisión
FOTO Shutterstock
  • Anggy Díaz sufrió un brutal asesinato por parte de su pareja
  • La hispana fue encontrada decapitada
  • Familia de la victima ha tomado una drástica decisión

Tras el devastador asesinato de Anggy Díaz, la familia de la victima ha tomado una drástica decisión referente a su caso. Y es que a pesar de que la familia Díaz se encuentra atravesando el momento más difícil de sus vidas, la gente no se las ha dejado fácil y se han aprovechado de la situación.

Con tan solo 21 años de edad a Anggy Díaz se le fue arrebatada su vida a manos de quien sería su esposo James Dicus. El caso ha causado conmoción en los Estados Unidos y Latinoamérica por su brutalidad y ahora la familia de la victima se enfrenta a situaciones que los hacen tomar drásticas decisiones.

Familia de Anggy Díaz toma drástica decisión

Tras el brutal asesinato de Anggy Díaz ha tomado una drástica decisión
FOTO Facebook

Luego de que la familia de la victima de 21 años Anggy Díaz se enfrentara a la devastadora noticia de la brutal muerte de su hija, han buscado el apoyo de la gente para poder repatriar el cuerpo de Anggy. Y es que la familia asegura no contar con los medios económicos para trasladar el cuerpo de la joven de Texas a Nicaragua.

Debido a que no cuentan con los recursos económicos para trasladar el cuerpo, personas cercanas a la victima decidieron abrir  una cuenta para recibir donaciones que ayuden a la familia. Y es que la situación económica de la familia Díaz fue lo que motivó a la joven a migrar a los Estados Unidos.

Se aprovechan de la situación de la familia de Anggy Díaz

Personas han comenzado a aprovecharse de la tragedia de la familia de Anggy Díaz
FOTO Facebook

Luego de que Anggy Díaz migrara a los Estados Unidos buscando la manera de costear el tratamiento contra el cáncer de su madre, se encontraría con una trágica muerte. Mientras la familia lidia con los tramites para poder llevarla de regreso a casa se toparon con quienes quieren sacar provecho de la situación.

Y es que han denunciado a personas que se encuentran pidiendo dinero en nombre de la joven de 21 años que nada tienen que ver con ella. Mientras la familia realiza ventas de comida para solventar gastos fúnebres, otros se hacen pasar por familiares para pedir dinero. “Ojo andan mujeres en Santo Tomás del Norte pidiendo ayuda en nombre de Anggy Diaz lo cual es estafa” denunció una de las tías de la victima. 

Comienzan a despedirse de la joven de 21 años

En los pasados días han comenzado con ceremonias para despedir a la joven migrante
FOTO Facebook

En Nicaragua, la familia de Díaz ha comenzado con jornadas de velatón en los días pasados para comenzar a despedir a la joven migrante a quien le fue arrebatada la vida. Donde también ha pedido por justicia luego de que James Dicus, responsable del asesinato, quedara en libertad tras pagar una fianza.

Los familiares de la victima informaron según ‘msn’ que el cuerpo de Días aún no se encuentra listo para el traslado a su país natal. Por lo que comparten que mientras se enfrentan al dolor que les dejó el brutal asesinato, han tenido días agotadores debido a las jornadas de tramites burocráticos. 

Anggy Díaz fue degollada por su esposo James Dicus

Tras pagar una fianza de 500 mil dólares James Dicus quedó en libertad tras asesinar a su esposa
FOTO Facebook

La joven de 21 años habría llegado a los Estados Unidos buscando oportunidades laborales que le ayudaran con los gastos del tratamiento contra el cáncer de su madre. Sin embargo a su llegada habría encontrado el amor que más tarde sería el mismo que acabaría con su vida.

James Dicus de también 21 años, fue señalado como el responsable de degollar a la que era su esposa después de tres meses de matrimonio. Sin embargo, el hombre fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 mil dólares, tras el brutal asesinato de Díaz, cosa que ha causado indignación en la familia de la victima.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado