Inicio » Hoy » Muere actor Arturo García en plena actuación (FOTOS)

Muere actor Arturo García en plena actuación (FOTOS)

Actor hispano muere en plena actuación luego de sufrir un infarto en el escenario y más de una hora de maniobras de reanimación.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere actor hispano Arturo García en plena actuación
FOTO Shutterstock
  • Se registró la muerte del actor Arturo García
  • Sufrió un infarto en plena actuación
  • Trataron de reanimarlo arriba del escenario

Con tan solo 44 años de edad, el actor y fisioterapeuta Arturo García Quintana murió de un infarto mientras se encontraba en plena actuación en el escenario. Pronto se pidió la ayuda de paramédicos para atender al actor, sin embargo su asistencia no fue suficiente.

La muerte de García tomó a los presentes por sorpresa, ya que sufrió el ataque a mitad de su actuación. Paramédicos subieron al escenario para comenzar a reanimarlo, sin embargo sus esfuerzos fueron suficientes, ya que momentos más tarde se confirmaría la muerte del actor.

Muere actor y fisioterapeuta Arturo García

Muere actor hispano Arturo García en plena actuación
FOTO Twitter

Este sábado se reportó la muerte del actor Arturo García Quintana componente de la murga ‘Los Nietos de Sarymánchez’ una de las más condecoradas en Santa Catalina. Además de eso, García se habría desempeñado durante 16 años como el fisioterapeuta de la UD Las Palmas.

El increíble deceso se registró durante la noche de este sábado en Tenerife, una de las Islas Canarias de España. García recibió atención de paramédicos en el escenario quienes llegaron luego de que los mismos compañeros del actor los llamaran al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Muere actor Arturo García en plena actuación

El actor y fisioterapeuta murió luego de sufrir un infarto en el escenario
FOTO Twitter

El acto de la murga ‘Los Nietos de Sarymánchez’ tuvo que ser suspendido luego de que uno de sus miembros sufriera un ataque en el escenario. Y es que durante la noche de este sábado Arturo García murió luego de sufrir un infarto mientras interpretaban el segundo los temas que presentaban en el Cine Víctor.

Los mismos compañeros de Arturo habrían notificado a Rubén Santana, director de la murga sobre lo que ocurría con García. Debido a eso se solicitó la presencia de paramédicos que asistieran a Arturo al interior de la sala, el director dio por terminada la presentación.

Dan por terminada la actuación tras infarto de uno de los actores

La presentación se vio cancelada mientras el actor era reanimado en el escenario
FOTO Twitter

El director de la murga dio por terminada la actuación luego del infarto de García, mientras los paramédicos asistían al actor, uno de ellos solicitó una ambulancia. Mientras esperaban la ambulancia comenzaron con maniobras de reanimación sobre el escenario.

Minutos más tarde llegó la ambulancia con los recursos para intentar estabilizarlo y llevarlo a un centro médico, sin embargo los esfuerzos no dieron resultado. Y es que durante más de una hora realizaron maniobras de reanimación sin éxito alguno. A las 9:40 pm los médicos habrían confirmado la muerte de Arturo García, según informó el medio ‘Canarias Te quiero‘.

Se despiden de Arturo García tras su repentina muerte

El equipo de futbol para el que trabajó durante 16 años se despidió de García en redes
FOTO Twitter

Luego de que se informara de la muerte del actor y fisioterapeuta de la UD de Las Palmas, Arturo García, el equipo no tardo en enviar un mensaje por medio de sus redes sociales. En este comunicaban la muerte de García al mismo tiempo que reconocían a su persona y se despedían de él.

“Gran profesional y magnífica persona, deja una profunda huella en la entidad. Trasladamos nuestro sentido pésame a sus familiares, amigos y a la gran familia amarilla.” Es parte del comunicado emitido por el equipo de futbol de segunda división de España, la UD de Las Palmas.

Continua artículo relacionado