Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Celebridades » Mayeli rompe el silencio tras su salida de La Casa de los Famosos

Mayeli rompe el silencio tras su salida de La Casa de los Famosos

Mayeli Alonso rompe silencio: Tras darse a conocer la salida de Mayeli, la empresaria y ex esposa de Lupillo Rivera ofreció una corta entrevista

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: MH Archivo
  • La primera persona eliminada fue Mayeli
  • Tras salir de la Casa de los Famosos, dio a conocer su sentir
  • “Esa es la verdad persona que soy”, dijo

¡SE DESPIDEN DE MAYELI! Este lunes, se dio a conocer que Mayeli Alonso fue la primera eliminada de La Casa de los Famosos, y las reacciones no han faltado en la famosa estancia. Tras despedirse, Brenda, Daniella y Laura Bozzo, unieron sus fuerzas y señalaron que era una injusticia que la exesposa de Lupillo Rivera abandonara la casa.

Pero, mientras se estaba dando a conocer la salida de Alonso, varios de los concursantes comenzaron a atacar a Nacho Casano quien fue la persona que se salvó de la inminente nominación para ser parte de los eliminados. Con las nuevas reglas del programa, podría suceder un cambio inesperado entre los concursantes y las alianzas que formaron.

¡ROMPE EL SILENCIO TRAS SALIR DE LA CASA!

¡ROMPE EL SILENCIO TRAS SALIR DE LA CASA!
Foto: Instagram

Tras darse a conocer la noticia de la salida de Mayeli Alonso, la famosa casa quedó en ‘caos’ después de darse a conocer que Nacho hizo uso de las instalaciones del confesionario para que se nominara a la siguiente persona. Mientras tanto, la exesposa de Lupillo Rivera reveló como se siente tras saber que fue eliminada.

En una corta entrevista, la “Gran Señora” como la apodaron dentro de la casa, señaló que se sentía contenta por la oportunidad de haber estado una semana dentro del programa y que había disfrutado la experiencia; la influencer, no dudó en expresar que cada cosa que vieron dentro de la estancia fue su verdadero “yo” y que estaba contenta de poder demostrar que era “más” de lo que esperaban.

Mayeli Alonso rompe silencio: ¿Está tranquila?

Mayeli Alonso rompe silencio: ¿Está tranquila?
Foto: YouTube

Este lunes, se dio a conocer la primera persona eliminada de La Casa de los Famosos, sorprendiendo con el resultado tan esporádico del público al tener cuatro personas nominadas: Mayeli, Laura Bozzo, Osvaldo Ríos y Toni Costa. En esta ocasión, se reveló que fue Mayeli la persona que eligió el público para retirarse, pero la noticia parece que no le afectó a la exesposa de Lupillo Rivera.

“Bueno, muchas gracias. La verdad me siento muy contenta por haber tenido está oportunidad, corta verdad.”, expresó Mayeli a los conductores del programa, en su primera declaración oficial tras salir de La Casa de los Famosos y poder tener un contacto real con la audiencia, quienes durante una semana disfrutaron de su presencia y de sus fuertes declaraciones. Archivado como: Mayeli Alonso rompe silencio

Mayeli Alonso rompe silencio: ¿Su verdadera personalidad?

Mayeli Alonso rompe silencio: ¿Su verdadera personalidad?
Foto: YouTube

La empresaria no dudó en señalar que el programa había sido una oportunidad especial para poder disfrutar de que el público lograra conocerla por ser más allá que la esposa de alguien o estar relacionada con una de las familias más polémicas de la farándula. Alonso, señaló que se encontraba feliz por las experiencias que formó y las personas que conoció.

“Esta fue una oportunidad para demostrar un poquito de lo que soy.”, señaló Mayeli en la entrevista que se realizó tras darse a conocer su salida de la famosa estancia. “Lo que vieron ahí, es lo que yo soy. Así soy.”, instó la empresaria, mientras la audiencia la apoyaba y ella daba las gracias por las muestras de cariño. Archivado como: Mayeli Alonso rompe silencio

Mayeli Alonso rompe silencio: ¿Se arrepiente de que Osvaldo se haya quedado?

Mayeli Alonso rompe silencio: ¿Se arrepiente de que Osvaldo se haya quedado?
Foto: YouTube

Mayeli Alonso, señaló que no era una persona con filtros y sabe que hay personas que no aceptaron que haya hablado durante su estancia en la famosa casa. La mujer insistió en decir que se encuentra bastante feliz de que Osvaldo se quedara una semana más en la casa y, que lo había visto sufrir demasiado, por lo que valía la pena despedirse del programa.

“Una mujer sin filtros, así soy. Desafortunadamente, hay personas que no pueden aceptar cuando alguien alza la voz.”, dijo Mayeli a los presentadores del programa. “No me arrepiento de todo lo que desarrollé en la casa, me siento feliz, me siento sumamente feliz de que Osvaldo se haya quedado en vez de mí, porque yo lo vi sufrir, yo vi lo que batalló para quedarse ahí. Y yo apenas voy empezando mi carrera”. Archivado como: Mayeli Alonso rompe silencio

¿Un buen inicio en su carrera?

¿Un buen inicio en su carrera?
Foto: YouTube

En la entrevista, Mayeli señaló que se encuentra agradecida con el público por la respuesta tan positiva que obtuvieron y por haber apoyado a sus compañeros en esos momentos complicados. Al igual, destacó que tal vez no le gustaba a los demás como se había comportado, pero que ella era una persona sin filtro; además, destacaron que se siente orgullosa de lo que pudo lograr.

“La verdad, le agradezco a toda la gente que votaron por mis compañeros, yo sé que no soy una mujer perfecta, pero así soy.”, expresó Mayeli al público de La Casa de los Famosos. “Creo que mi carrera apenas está empezando y me siento sumamente orgullosa de todos ustedes, porque lo que yo soy es todo lo que ustedes pudieron ver ahí”, finalizó la empresaria. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR

15 rasgos de los lectores que los hacen “gente cool”
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio