Inicio » Entretenimiento » Ricky Muñoz, el vocalista de Intocable, dice la verdad sobre su “desmayo” el fin de semana

Ricky Muñoz, el vocalista de Intocable, dice la verdad sobre su “desmayo” el fin de semana

Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable, desmintió que se haya desvanecido en pleno escenario, aunque si se sintió mal en su concierto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ricky Muñoz vocalista Intocable
Mezcalent
  • Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable, se sintió mal de salud.
  • Había dicho que no se había desmayado
  • Realiza un en vivo para calmar a sus seguidores.

Ricky Muñoz vocalista Intocable: Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable, se sintió mal de salud y el concierto que brindaba en la Plaza de Toros México tuvo que detenerse. Fue casi una hora la que duró a oscuras este lugar, esperando a que el cantante pudiera volver y aunque trascendió que se había desvanecido en el escenario, Ricky aclaró que esto no llegó a ocurrir.

Un persona del staff tomó el micrófono para anunciar a los más de 30 mil asistentes que Ricky Muñoz se encontraba siendo atendido por los paramédicos, pues sufrió una descompensación a causa de la que no había descansado “absolutamente nada de las giras que ha tenido”.

¿Que fue lo que pasó?

¿Que fue lo que pasó?
FOTO: Instagram

Durante más de 40 minutos la Plaza de Toros México permaneció a obscuras esperando a que Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, se recuperara del desvanecimiento que sufrió en el escenario. Cuando el reloj marcó las 10:30 de la noche, las luces del escenario se apagaron sin previo aviso a solo 30 minutos de haber comenzado el concierto de la banda de regional mexicano en el recinto de la Colonia Ciudad de los Deportes.

Pasados 15 minutos de zozobra, una persona del staff tomó el micrófono para anunciar a los más de 30 mil asistentes que Ricky Muñoz se encontraba siendo atendido por los paramédicos pues sufrió una descompensación a causa de la que no había descansado “absolutamente nada de las giras que ha tenido”.

Ricky Muñoz vocalista Intocable: Abuchean a la agrupación

Ricky Muñoz vocalista Intocable: Abuchean a la agrupación
FOTO: Instagram

“Atención a Ricky Muñoz le bajó la presión lo acaban de subir a la ambulancia aquí están están tratando de reanimar pido paciencia solamente no se va ir Intocable se está recuperando Ricky Muñoz ya que ha tenido varias giras durante varias semanas y no ha descansado absolutamente nada entonces un minuto nada más en lo que Ricky se recupera”, dijo el personal del staff. VER VIDEO

“”Nada de chiflidos al contrario échenle una porra ¡arriba Intocable!”, siguió el miembro del personal para tratar de calmar al público que comenzó a alterarse. Muñoz regresó al escenario y detalló a los micrófonos que no se perdería por nada la noche de La Plaza de Toros México.

Ricky Muñoz vocalista Intocable: Asegura que no se desmayó

¿Tiene pánico escénico?
FOTO: Instagram

Ante estos muchas personas se molestaron y comenzaron a abuchear. También aseguraban que el vocalista de la famosa agrupación se había desmayado, situación que ya fue desmentida. Algunos usuarios de internet aseguraron que la tardanza de Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, fue por más de una hora.

“Aclarando lo de anoche, si me sentí mal, pero jamás me desmayé… Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien… Gracias a todos los que se preocuparon. Y a como pude sacamos la noche de anoche… Eternamente agradecido con todos”, dijo Ricky Muñoz en una publicación en Twitter.

¿Tiene pánico escénico?

¿Tiene pánico escénico?
FOTO: Instagram

Ricky Muños realizó un en vivo en su cuenta de Instagram para aclarar lo que le había pasado: “Fui al médico hoy hicieron todos los estudios que se tenían que hacer. Sali perfectamente bien. el problema muchachos y muchachas es que es mental. Fíjate que todo esto se acabó de una porque tenemos 28 años de estar trabajando.

“Imagínense decirles a todos ustedes es que tengo pánico escénico, esa fue la conclusión que llegamos el doctor y yo y la razón. Nunca me he sentido mal en ninguna otra parte más que en el escenario.”Ante esto recibió comentarios de apoyo: “Animo compare. Para delante.” “Con el favor de Dios todo estará bien.”

Continua artículo relacionado