Inicio » Entretenimiento » Mamá de Belinda le dice “Naco” a Christian Nodal

Mamá de Belinda le dice “Naco” a Christian Nodal

Belinda Schüll, mamá de la princesa del pop latino, ha apoyado un comentario que insulta a Christian Nodal en redes sociales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Belinda revela novio España
Mezcalent
  • La madre de la cantante española ha insultado al cantante.
  • Tachan de toxica a la madre de Belinda.
  • Usuarios creen que esta actuando de forma inmadura.

Mamá Belinda insulta Nodal: Belinda Schüll ha sido blanco de críticas por las constantes indirectas a Christian Nodal desde que puso fin a su relación con su famosa hija.Desde que el sonorense y la española terminaron, ambos se han vuelto muy discretos a la hora de subir contenido a las redes sociales.

Por su parte, Nodal eliminó casi todas sus fotografías, incluidas las que había posteado con la princesa del pop latino. Pero ahora el interprete de “Botella tras botella” ha comunicado un desafortunado momento. La española continua su vida en su tierra natal, pero parece que su madre parece atascada en la situación.

¿Nunca quiso a Christian Nodal?

¿Nunca quiso a Christian Nodal?
FOTO: Mezcalent

La gran controversia con la que los cantantes han estado metidos desde su ruptura  y los polémicos mensajes de Nodal provocaron una ola de rumores entre los que incluyeron a la mamá de Belinda, pues algunos fans aseguran que habría sido ella quien aconsejó a la cantante para que pusiera fin a su relación.

Belinda Schüll, madre de la princesa del pop, ha intentado defender a su hija con misteriosos mensajes en redes sociales que podrían estar dirigidos a Christian Nodal, aunque en el más reciente fue evidente su molestia con el cantante pues aplaudió un comentario dónde insultan al cantante de 23 años.

Mamá Belinda insulta Nodal: Manda un mensaje a su hija en España

Mamá Belinda insulta Nodal: Manda un mensaje a su hija en España
FOTO: Instagram

Luego de varios meses de haber terminado su compromiso con Christian Nodal, Belinda se ha dejado ver contenta y emocionado por su vuelta a la actuación de la mano de Netflix con la serie Bienvenidos al Edén. Por lo que anunció que se iría a vivir a su tierra natal.

“Tantos escenarios recorridos, venciendo tantos obstáculos juntos. ¡Nada nos detiene! Te queremos Belinda”, manifestó junto a una imagen en donde sale toda la familia.” Escribió la madre de la cantante por medio de sus redes sociales, haciendo parecer una mamá muy orgullosa.

Mamá Belinda insulta Nodal: ¿Nunca quiso a su ex yerno?

Mamá Belinda insulta Nodal: ¿Nunca quiso a su ex yerno?
FOTO: Twitter

“Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal, escribió una usuaria en Instagram donde la mamá de Belinda respondió con emoticones de aplausos apoyando el mensaje contra el intérprete de “Botella tras botella”.  Otro usuario de Twitter la catalogó cómo ex suegra toxica.

“ExSuegras tóxicas BE LIKE”. Según usuarios de esta red social, para Belinda Schüll nunca fue del agrado que su famosa hija tuviera una relación con el cantante de regional mexicano. Algunos usuarios de la red social la han atacado por su “falta de educación.”

Internautas atacan a la madre

Internautas atacan a la madre
FOTO: Twitter

El comentarios que la madre de la cantante española ha respondido, no ha sido del agrado de todo el público, pues algunos la han tachado de “señora sine educación.” Los internautas han comentado: “Al final la clase se le sale a la “señora” debajo de todo el maquillaje y la ropa cara que cargan.”

Bien ardida Mamábeli nomás porque tuvo que despedirse de todo el dinero que Belinda le iba a sacar a Nodal.” “Ah! pero cuando viajaba en su jet privado no era un “naco”. ” “Aja como ya no las mantiene, mientras estuvieron de oportunistas todo bien.”

Continua artículo relacionado