Inicio » Hoy » Nacional » Joven de 24 años fallece tras reacción alérgica pocos días después de comprometerse

Joven de 24 años fallece tras reacción alérgica pocos días después de comprometerse

Una joven de 24 años falleció tras haber tenido una reacción alérgica, el lamentable suceso sucedió pocos días después de haberse comprometido.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Joven de 24 años fallece tras reacción alérgica pocos días después de comprometerse
FOTO: Shutterstock
  • La joven de 24 años se llamaba Jess Prinsloo
  • Jess falleció debido a una reacción alérgica
  • Se acababa de comprometer con su pareja Craig McKinnon

Jess Prinsloo era la pareja de Craig McKinnon, quienes se habían comprometido en Diciembre del año pasado, sin embargo, pocos días después de su romántico compromiso, la joven de 24 años falleció debido a una reacción alérgica con los lácteos.

Craig de 24 años también, le había dado el anillo de compromiso a Jess el 27 de Diciembre, sin embargo, no contaría con que su pareja revolviera una taza de té con una cuchara equivocada y sucediera el lamentable fallecimiento pocos días después de dar el “sí”.

La joven de 24 años falleció debido a una reacción alérgica

La joven de 24 años falleció debido a una reacción alérgica
FOTO: Facebook

Después de decirle que “sí” a Craig el 27 de Diciembre de 2022, la pareja celebró durante varios días, hasta que el día 30 de ese mismo mes decidieron viajar a la casa de la madre de Jess, la cual está ubicada en Johannesburgo, Sudáfrica.

Ahí fue cuando Jess entró en contacto con la leche, y lamentablemente sufrió anafilaxia, la cual es una reacción alérgica que provoca que la garganta se vaya cerrando poco a poco, por lo que fue llevada de urgencias al hospital y falleció al día siguiente.

Jess Prinsloo falleció 4 días después de comprometerse

Jess Prinsloo falleció 4 días después de comprometerse
FOTO: Facebook

Con información de “The Sun”, afirman que la reacción alérgica pudo haber sido producto de usar una cuchara equivocada cuando Jess estaba revolviendo un té, Craig declaró que su pareja siempre había sido cuidadosa con su condición, sin embargo, el medicamento para la alergia no funcionó al momento de la reacción.

Jess y Craig se conocieron en el año de 2019 mientras estaban en la universidad, pero fue hasta el 2021 que se mudaron juntos, la pareja se comprometió el 27 de Diciembre de 2022 y el triste fallecimiento de Jess sucedió el 31 de Diciembre, un día antes de Año Nuevo.

Jess sufrió muchas reacciones alérgicas a lo largo de su vida

Jess sufrió muchas reacciones alérgicas a lo largo de su vida
FOTO: Facebook

Craig dijo que fue despertado por su hermano Darren, el cual le dijo que Jess estaba teniendo una reacción grave ya que su medicamento no estaba funcionando como debería, por lo que llevaron a la joven a urgencias donde los doctores no pudieron salvarle la vida.

El joven de 24 años también declaró que en una ocasión Jess pidió un postre vegano que se supone no debía haber tenido lácteos, sin embargo, no fue así, por lo que la joven necesitó antihistamínicos, un EpiPen y un viaje al hospital, por lo que Craig afirma que no había consumido lácteos en 3 años para no tomar riesgos.

Su familia confirmó la muerte de la joven en redes sociales

Su familia confirmó la muerte de la joven en redes sociales
FOTO: Facebook

La familia de la joven de 24 años confirmó su fallecimiento el día 6 de Enero a través de una publicación en su Facebook personal, donde los amigos de Jess lamentaron la pérdida y le escribieron sus respectivas condolencias a Craig y su familia.

Después de su muerte a Craig se le cobraron 3.700 libras esterlinas en facturas médicas y otras 1.200 libras esterlinas por honorarios del médico forense, además de abrir una página en GoFundMe para cubrir los gastos generales del funeral.

TE PUEDE INTERESAR

Trabajos para hispanos que no hablan inglés [Buscar Empleo]
Continua artículo relacionado