Inicio » Motor » Un día en las carreras

Un día en las carreras

Aquí te contamos cómo es un día de carreras en el mundo de Daniel Suárez para que sepas cómo se la pasa este gran deportista que (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Diego Silva/MundoNow
  • Así se disfruta un día en las carreras con Daniel Suárez y Coca-Cola
  • Los fanáticos de la Nascar se dejan llevar por la adrenalina de los circuitos
  • Conoce todo lo que los fans del piloto mexicano disfrutaron en Las Vegas

¿Cómo disfrutan un día en las carreras los fanáticos de la Nascar? ¡Nos fuimos hasta Las Vegas para descubrirlo! El pasado 16 de octubre se llevó a cabo la Nascar Cup Series South Point 400 de Las Vegas, la capital del entretenimiento, en donde se dieron cita miles de fanáticos del automovilismo de carreras.

Ahí, platicamos con los asistentes, quienes definieron a la Nascar como un sinónimo de entretenimiento para todas las edades y, en especial, para apoyar incondicionalmente a Daniel Suárez, uno de los pilotos consentidos del circuito.

Un día en las carreras: Así vivieron los aficionados la Nascar Cup Series en Las Vegas

Diego Silva/MundoNow

Llegamos hasta Nevada para platicar con los asistentes a la Cup Series South Point 400, en el Motor Speedway de Las Vegas, donde nos encontramos a un numeroso grupo de asistentes de la comunidad hispana en Estados Unidos, listos para disfrutar de este emocionante evento.

Ahí, los fanáticos de la Nascar vivieron un día en las carreras lleno de emociones y entretenimiento, con un circuito de karting disponible para todos los asistentes mayores de 7 años, demostrando de esta manera que la Cup Series es un evento que despierta la adrenalina a cualquier edad.

El ambiente familiar siempre está presente

El piloto Daniel Suárez firmando una playera
Diego Silva/MundoNow

Es tanto el interés de los fanáticos en la Nascar, que algunos de ellos definieron a este evento como el mejor de sus vidas, y es que en un día en las carreras se reúnen los pilotos consentidos del circuito, como Daniel Suárez, un piloto que es capaz de robarse la atención de todo el público, pero especialmente de la comunidad hispana.

En el circuito Nascar, todos se divierten dentro de un ambiente familiar y de amigos que es visto como una experiencia única donde la adrenalina es la principal protagonista de un pasatiempo que se ha convertido en una verdadera pasión para todos los asistentes. Conoce más acerca de la Nascar Cup Series con Coca-Cola y nuestros enviados especiales, que te compartirán los mejores momentos de tu deporte favorito para que disfrutes al máximo como si estuvieras ahí ¡Nos vemos en la siguiente edición!

Etiquetas:
Continua artículo relacionado