Inicio » Motor » Carlos Moreno regresa a la familia de MundoNow

Carlos Moreno regresa a la familia de MundoNow

El premiado periodista Carlos Moreno tras su salida de Univisón Colorado se suma al equipo de MundoNow como Productor Ejecutivo Senior e imagen de la marca

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras su salida de 'Univisión Colorado' Carlos Moreno se une al equipo de 'Mundo Now'
FOTO: Carlos Moreno
  • El periodista venezolano anuncia su salida de Univisión Colorado
  • Moreno se suma a las filas de MundoNow
  • Se integrará como Productor Ejecutivo Senior

Con más de una década de experiencia como reportero, el venezolano Carlos Moreno anuncia su salida de Univisión Colorado, donde se desempeñaba como reportero líder, para sumarse de nuevo a las filas de MundoNow como Productor Ejecutivo Senior e imagen de la marca.

Y es que Carlos Moreno es un ‘viejo’ conocido de MundoNow, pues anteriormente estuvo trabajando como reportero nacional cuando MundoNow era conocido como MundoHispánico. Ahora estará basado en la ciudad de Denver, Colorado monitoreando historias de todo el país.

 Carlos Moreno regresa al equipo de MundoNow

Carlos Moreno se une al equipo de MundoNow
FOTO: Carlos Moreno

Tras anunciar su salida como reportero líder de Univisión Colorado, el periodista Carlos Moreno se suma al equipo de trabajo de MundoNow. Moreno se desempeñará como Productor Ejecutivo Senior e imagen de la marca, estará ubicado en Denver, Colorado, donde se encargará de monitorear historias en todo el país.

“Me siento muy contento de esta nueva etapa junto a MundoNow, desde donde podremos ayudar a toda la comunidad hispana de Estados Unidos e informarlos”, dijo el reconocido periodista ganador de más de 10 premios Emmys.

Los comienzos de Carlos Moreno en el periodismo

Los comienzos de Carlos Moreno en el periodismo
FOTO: Carlos Moreno

Nacido en Maracaibo, Venezuela, Carlos Moreno mostró pasión por el periodismo y el mundo de las noticias desde temprana edad, culminando con sus estudios de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Doctor Rafael Belloso Chacín en su ciudad natal.

Comenzó su carrera periodística en los EE.UU. a través de reportajes digitales para el periódico New Georgia. Después de esto, Carlos se unió al equipo de Telemundo Atlanta como reportero y luego se convertiría en el corresponsal nacional de MundoHispánico, como se conocía anteriormente a MundoNow, por un período de más de tres años.

Su éxito lo llevo a tener su propio canal de información

Su éxito lo llevo a tener su propio canal de información
FOTO: Carlos Moreno

En 2019, Carlos se unió a Entravision como reportero de Univisión Colorado, como presentador de respaldo para el mercado de Kansas y como colaborador del noticiero nacional Noticiero Univisión, el programa matutino Despierta América y el programa de noticias vespertino Primer Impacto.

Dada su cobertura a nivel nacional y su atractivo en las redes sociales, Carlos Moreno pudo presentar su propio canal de información digital independiente, “Carlos Moreno Reporta”, en múltiples plataformas, llegando a miles de personas en todo el oeste de los Estados Unidos.

El galardonado periodista Carlos Moreno se suma a MundoNow

El galardonado periodista Carlos Moreno se suma a MundoNow
FOTO: Carlos Moreno

Durante más de una década se desarrolló como periodista siendo reconocido por su trabajo. Y es que por su multifacético trabajo periodístico, Carlos ha obtenido más de 10 premios Emmy con Univisión, Telemundo y su propia empresa, entre ellos “Mejor Reportero en Vivo”.

Tras más de una década de desempeñarse como periodista y haber sido galardonado con premios, ahora regresa a las filas de MundoNow. donde desempeñará el rol de Productor Ejecutivo Senior. Carlos Moreno se encargará de monitorear las noticias al rededor del país.

Continua artículo relacionado