Inicio » Entretenimiento » ¡Curioso! » China informa que detectan extraterrestres y luego borran el informe; ¿Lo tratan de ‘ocultar’?

China informa que detectan extraterrestres y luego borran el informe; ¿Lo tratan de ‘ocultar’?

China informa que detectan extraterrestres; The New York Post informó que China habría detectado 'señal alienígena', pero borran informe...

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • ¿Esconden información de ‘visitantes de otro planeta’?
  • Lanzan reporte en donde detectan ‘vida alienígeno’ y luego lo borran
  • Científico habla sobre el ‘descubrimiento’

China informa que detectan extraterrestres: La vida alienígena sigue siendo un tema que da mucho de qué hablar, pues de ahí podemos sacar cientos y cientos de teorías conspirativas acerca de la vida extraterrestre. China fue el país que dio de qué hablar recientemente, pues hubo un informe que hablaba de este tema, y que posteriormente, fue eliminado…

Mucho se ha mencionado acerca de información de seres de otro mundo, además, también se ha especulado acerca de diferentes gobiernos del mundo que conocen bien sobre este tema, sin embargo, lo han mantenido ‘en secreto’. ¿Tu crees en la vida extraterrestre?

Publican informe sobre señal extraterrestre

FOTO: Shutterstock

New York Post informó que el ministerio de ciencia de China dijo esta semana que detectó signos de vida extraterrestre en el radiotelescopio más grande del mundo, y luego pareció eliminar rápidamente un informe sobre el descubrimiento.

Y es que el poderoso telescopio Sky Eye del país detectó señales electromagnéticas de posibles civilizaciones en otros planetas, según un informe publicado el martes en Science and Technology Daily, el periódico oficial del Ministerio de Ciencia y Tecnología de China. “Hubo varios casos de posibles rastros tecnológicos y civilizaciones extraterrestres de fuera de la tierra”, se leía en el informe. Archivado como: China informa que detectan extraterrestres

China informa que detectan extraterrestres: ¿Se arrepienten y lo borran?

China informa que detectan extraterrestres
FOTO: Shutterstock

El informe también mencionaba que el equipo de investigadores, encabezado por la Universidad Normal de Beijing, dijo que las frecuencias misteriosas no se parecían a nada que hubieran encontrado anteriormente y estaban investigando más a fondo, dictaba el comunicado.

Aparentemente, dicho escrito había sido eliminado del sitio web del periódico el miércoles, incluso cuando la noticia comenzó a ser tendencia en el popular sitio de la red social del país, Weibo, junto con otros medios de comunicación, según TIME.com, todo esta información, recapitulada gracias al portal New York Post. Archivado como: China informa que detectan extraterrestres

Científico habla de la posible señal extraterrestre

China informa que detectan extraterrestres
FOTO: Shutterstock

Muchos han sido los cuestionamientos del por qué después de haber publicado dicho comunicado, éste fue eliminado. Zhang Ton Jie, científico jefe del equipo de búsqueda de civilizaciones extraterrestres de la universidad, fue citado en el informe diciendo que las señales podrían haber sido interferencias de radio.

Según la fuente ya antes mencionada, el científico de China, Zhang mencionó; “La posibilidad de que la señal sospechosa sea algún tipo de interferencia de radio también es muy alta, y debe confirmarse y descartarse más. Este puede ser un proceso largo”. El Sky Eye de 500 metros y un solo plato se lanzó en la provincia suroeste de Guizhou en septiembre de 2020 con el objetivo principal de detectar vida en otros planetas. Archivado como: China informa que detectan extraterrestres

 

Continua artículo relacionado