Inicio » Dinero » Motor » Inmigrante pasó de vivir en una camioneta a tener millonaria colección de autos

Inmigrante pasó de vivir en una camioneta a tener millonaria colección de autos

Un inmigrante pasó de vivir con su familia en una vieja camioneta a poseer la más lujosa y espectacular colección de autos en Estados Unidos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Seguro has leído muchas historias de superación o libros de autoayuda, pero tal vez no has conocido una donde haya una colección de autos. Y esta lo tiene todo. Un inmigrante pasó de vivir con su familia en una vieja camioneta a poseer los autos más sorprendentes del mundo.

Manny Khoshbin es el protagonista, un iraní quien vive el ‘sueño americano’ y quien es famoso por sus publicaciones en Instagram, donde muestra su lujoso estilo de vida.

Pero no siempre fue así. Manny no nació en una cuna de oro ni tuvo contactos que lo condujeran a la riqueza que hoy ostenta. Como él mismo ha dicho: no le dieron el éxito; lo buscó.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Trump sugiere a México deportar a caravana migrante (VIDEO)

En una entrevista que le hizo Forbes tiempo atrás, contó que a los 14 años abandonó Irán junto a su familia para vivir en Estados Unidos.

View this post on Instagram

Our new family car 😍

A post shared by Manny Khoshbin "Never Give Up" (@mannykhoshbin) on

Al llegar a Norteamérica, sus padres, sus hermanos y él vivieron durante un tiempo en una camioneta hasta que el papá logró ahorrar el suficiente dinero para alquilar una residencia.

Mientras tanto, Manny también empezó a trabajar para ahorrar. Así, fue un empleado de mantenimiento en la tienda K-Mart, luego decidió vender nueces y caramelos de puerta en puerta, y después quiso emprender su negocio.

Pero no fue fácil. Según mencionó en su cuenta en Instagram, fue estafado y perdió los ahorros de su vida. Más tarde, tras comenzar de cero, consiguió empleo en una compañía inmobiliaria, y un año después, cuando tenía 21, fundó su empresa inmobiliaria. Sin embargo, la cerró porque las tasas subieron de manera exorbitante.

View this post on Instagram

😍🙏🏻going grocery shopping

A post shared by Manny Khoshbin "Never Give Up" (@mannykhoshbin) on

Así que con sus ahorros abrió un supermercado, que luego también cerró porque la competencia se llevó a todos sus clientes y quedó casi en bancarrota.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 26 de noviembre y por qué?

¿Qué hizo Manny? Investigó en Internet, aprendió sobre bienes raíces y logró comprar su primera propiedad. Luego la vendió y fue creando su verdadero negocio: bienes raíces.

En la actualidad, la fortuna de Manny está valorada en 80 millones de dólares, según The Wealth Record, y, con tanto dinero y amor por los motores, ¿por qué no tener una colección de autos?

ES TENDENCIA:

[brid video=”335171″ player=”14557″ title=”Los vehculos de La Migra para capturar a inmigrantes”]

‘Bestias’ sobre ruedas

Aunque no se precisó cómo nació la pasión de Manny por los vehículos, lo cierto es que sabe seleccionarlos.

En el garaje de su mansión en California hay exclusivos superautos como el Bugatti Chiron, Porsche 918 Spyder, Porsche Carrera GT, McClaren P1, Pagani Huyara de Hermes, Saleen S7 TT, Lamborghini Aventador, Koenigsegg Agera, Mercedes G-Wagons, Rolls Royces y muchos más.

ES TENDENCIA:

[brid video=”335197″ player=”14557″ title=”Tormenta invernal paraliza vuelos y vehculos en EE.UU. AP)”]

En una publicación reciente en la mencionada red social, el inmigrante lució un espectacular Bugatti para ir al supermercado. Y en otra comentó que su nuevo Chiron Hermes llegará a su garaje a mediados de 2019.

ES TENDENCIA:
[brid video=”335141″ player=”14557″ title=”Hombre intenta suicidarse tras matar a una mujer en un Walmart de Florida WKMG)”]

La historia de Manny, de empleado a millonario, se forjó con perseverancia y dedicación. Así que sigue su consejo y no esperes que te llegue el éxito; ¡búscalo!

ES TENDENCIA:

[brid video=”335123″ player=”14557″ title=”Migrantes intentaron entrar a la fuerza a EE.UU. AFP)”]

Continua artículo relacionado