Inicio » Entretenimiento » ¡Curioso! » La niña que habló con Dios: ¿Qué pasó con ella y la mortal advertencia que dio al mundo?

La niña que habló con Dios: ¿Qué pasó con ella y la mortal advertencia que dio al mundo?

¿Qué pasó con la niña que presuntamente habló con Dios y dio una fuerte advertencia al mundo sobre la tragedía que ocurriría el 21 de abril?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La niña que habló con Dios: ¿Qué pasó con ella y la mortal advertencia que dio al mundo?
  • ¿Qué pasó con la niña que presuntamente habló con Dios y dio una contundente advertencia al mundo?
  • La menor de edad aseguró que las personas se enfrentarían a una enfermedad peor que el coronavirus
  • “Los que creen, me creerán. Si salen, les va agarrar la enfermedad y van a morir”, advirtió la niña de 10 años

Una niña de diez años de edad que supuestamente habló con Dios causó un enorme revuelo en las redes sociales, al advertir que la gente no debía salir de su casa el martes 21 de abril porque se enfrentarían a una enfermedad peor que el coronavirus.

El video de la entrevista realizada por Radio Sauce de Perú, rápidamente se convirtió en viral debido a la contundente advertencia de que quien saliera de casa “podría encontrar la muerte de manera instantánea”.

A poco más de un mes del día que se presumía que ocurriría algo fatídico en el mundo, no se sabe nada más de la niña que habló con Dios. No se sabe qué hizo la pequeña ese día ni dónde vive exactamente, al menos en el mundo digital la niña desapareció.

Decenas de medios del continente como La Vanguardia, El Comercio, Tribuna, entre otros reseñaron la noticia.

La niña que habló con Dios: ¿Qué pasó con ella y la mortal advertencia que dio al mundo?
Foto: Captura de pantalla YouTube.

Radio Sauce recibió un gran número de quejas y acusaciones de parte de los internautas que señalaban que la entrevista había sido manipulada y que habían utilizado a una niña para alarmar a la población y hacer viral el contenido que ha sido compartido más de 14 mil veces.

Por su parte, Radio Sauce se defendió a través de su cuenta en Facebook afirmando que la entrevista era real y que ellos solo habían sido “el puente para que ella haga llegar su mensaje, de que sea cierto o no en sus expresiones, escapa de nuestra responsabilidad”.

La niña que habló con Dios: ¿Qué pasó con ella y la mortal advertencia que dio al mundo?
Foto: captura Facebook Radio Sauce 99.5.

Aunque la profecía era para el 21 de abril, el medio peruano no ha comentado nada acerca de las revelaciones ni de la niña desde el 17 de abril cuando fue publicado el video.

Según la niña, que solo fue identificada con las iniciales LMVT, esta “revelación” la hizo porque recibió autorización de Dios de manera directa, todo esto en medio del miedo generado por la pandemia del coronavirus.

La niña que habló con Dios indicó de una manera tranquila que “unos días antes de la presunta catástrofe había visitado a Dios en el cielo y había conversado con él sobre lo que estaba por venir”.

En el material audiovisual se da a entender que la niña se llama Maricielo, aunque no se ofrecen otros datos como su nacionalidad, solo se hace saber que la pequeña tuvo un acercamiento con Dios.

En la entrevista, la niña cuenta que supuestamente le preguntó a Dios si era verdad lo que decía un doctor, de que nadie debía salir de su casa el 21 de abril de 2020 porque habría muerte, a lo que supuestamente Dios le dijo que sí.

“No salgan de su casa el día martes 21 de abril, porque va venir una enfermedad más fuerte que el coronavirus” dijo la menor de edad. “Los que creen, me creerán. Si salen, les va agarrar la enfermedad y van a morir”, aseguró la niña.

En el comienzo de la entrevista a la niña el conductor le pide a LMVT que cuente cómo fue su experiencia en el cielo.

LMVT: “Así normal como me hablara, (de manera natural)”.

Locutor: “Llegas a la puerta y hay un portón ahí ¿Cerrado, abierto?”

LMVT: “Cerrado”

Locutor: “Tú tocas la puerta”.

LMVT: “Sí, allí en la puerta color blanco aparecen dos ángeles con su armadura color blanco”.

Locutor: “¿Y qué te dicen ellos?”

LMVT: “La primera vez me han dicho que cómo conozco el camino, entonces yo les dije que el Señor me ha mandado y así adivinado el camino, luego sigo de frente”.

Locutor: “Luego…”

LMVT: “Luego ellos empiezan a hablar pero no sé qué hablan entre ellos, luego llaman a una niña y ella viene”.

Locutor: “¿Cómo se llama esa niña, tú sabes su nombre?”

LMVT: “Eli, es un ángel, puro, blanco.. con alas grandes, cuando entré la niña me dijo: ‘¿Tú eres Maricielo?’ Yo le dije: sí soy yo. Entonces me dijo: ‘Vamos a ver al señor'”.

“Yo le dije, cómo voy a ir arriba si no puedo volar, no tengo alas… -‘Tú nomás piensa que estás volando así’ me dijo… Y entonces sí pensaba así aparecía arriba y yo ya había entrado”, indicó la niña LMVT.

Locutor: “¿Qué hay adentro?”

LMVT: “Es un castillo bonito y allí hay un montón de guardias de oro, brillante, entonces allí enfrente hay un trono y allí se sienta el señor Jesucristo”.

Locutor: “¿Tú le haz visto la cara del señor Jesucristo?”

LMVT: “Sí la he visto. Entonces yo le saludo, así le hablo, entonces él me responde, mi nombre, entonces yo me sigo y él me llama a sus piernas y entonces me dice para hablarle qué es lo que quiero, así, qué quiero saber. Yo le digo lo que quiero saber y todo me responde.

“Un día yo he dicho al señor que quiero saber por qué muchas enfermedades vienen, por qué dice un señor hablando en la radio dice que ha hablado que el día martes 21 de este mes (abril) dice que todos no salgan de sus casas porque va a venir algo, una enfermedad, yo le dije al Señor y él me dijo que es verdad, que él mandó un ángel a que le hable al doctor para que él hable”.

Locutor: “A ver un ángel le mandó a un doctor para que él hable…”

LMVT. “No, Dios mandó un ángel (que hable a un doctor) para que él lo hable, yo le dije y él me dijo que sí, que él mandó, pero yo dije que el día martes 21 va a haber esa enfermedad y él me dijo que sí y que no salgan de sus casas. Yo le dije que si tengo el permiso para hablar a mis familiares, al mundo y me dijo que sí puedo, pero si ellos no quieres escuchar, ellos verán en los que hacen caso está bien”.

Estas declaraciones las hizo la niña que habla con Dios en medio de la emergencia por el coronavirus, por lo que pide que no salgan el 21 de abril porque habrá muerte.

Locutor: “Y cuéntanos ¿Cómo es el señor? Tú le has visto en persona¿Cómo es él, es alto, bajo, gordito, flaco?”

LMVT: “Él es alto, puro de blanco, es un poco gordito así como dices, y es bonito no se puede comparar con nadie”.

Locutor: “¿Y cómo te sientes tú cuando ya bajas del cielo, ves tu cuerpo ahí acostado porque tú sales y cómo haces cuando ya reaccionas, cómo te sientes débil, fortalecida, igual, cómo?”

LMVT: “No yo no veo mi cuerpo tendido, yo nomás así aparezco allá, pero cuando yo sigo hablando con el señor lo que yo quiero saber, mi mamá me llama después de leer la palabra que le he dicho, me llama entonces me dice que ya me vaya porque mi mamá me llama, ahí levanto”.

Así lo explicó la niña que presuntamente habló con Dios.

Continua artículo relacionado