Inicio » Mundo Casa » Primer Episodio de Mundo Casa; Decoración con colores divertidos y poco presupuesto

Primer Episodio de Mundo Casa; Decoración con colores divertidos y poco presupuesto

Primer Episodio de Mundo Casa; Decoración colorida a bajo presupuesto es alguno de los muchos tip que Julia Alzate trae para el público.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: MundoNow
FOTO: MundoNow
  • Los mejores tips para tu hogar
  • Opciones para decorar económicamente
  • Estilo, tendencia y diversión

Tras el estreno del primer episodio de Mundo Casa; Decoración con colores divertidos y poco presupuesto sin duda alguna será mucho más fácil hacer de tu hogar o cualquier espacio, un área moderna, en tendencia y hermosa por un bajo precio.

Bajo la conducción de la experta en resolver problemas y diseñadora de interiores Julia Alzate, en conjunto a la producción de Mundo Now, en este primer episodio estamos seguros que no podrás dejar de mirar todas las buenas opciones que harán lucir espectacular tu hogar.

Primer Episodio de Mundo Casa

Primer Episodio de Mundo Casa
FOTO: MundoNow

En esta primera aventura, Julia irá en búsqueda de las mejores opciones para conseguir ideales telas que se puedan utilizar para restaurar ese sillón viejo que compraste en una venta de garage, o que por el uso se encuentre descuidado.

El primer paso, es encontrar el almacén perfecto que tenga gran variedad de telas y sobretodo saber encontrar aquellos ‘tesoros’ que hacen todo mucho más fácil y económico, como la sección de ‘retazos’ aquellas pequeñas piezas que quedan entre los rollos de tela y que pueden ser útiles para restaurar tu sillón.

Decoración con colores divertidos y poco presupuesto

Decoración con colores divertidos y poco presupuesto
FOTO: MundoNow

Después de conseguir las telas más lindas y baratas, fue turno de que Julia visitara a su tapicero de confianza, Don Julio, quien según revela la carismática conductora, Julio siempre está dispuesto a seguir sus ‘locuras’ sin importar qué.

Así mismo, mientras se encontraban en el taller Julia compartió el consejo de ser versátil, pues cuando uno se encuentra en proyectos de restauración es posible que las cosas cambien repentinamente, es por ello que es necesario tener un plan A y B.

Los mejores tips para resaltar tu hogar

Los mejores tips para resaltar tu hogar
FOTO: MundoNow

Mientras ‘la magía’ de la restauración sucedía, Julia no desperdició ni un momento y su mente seguía creando las mejores propuestas de decoración. Entre ese tiempo de creatividad, la guapa conductora tomó aquellas piezas telas restantes y también las utilizó para hacer unos lindos cojines, perfectos para combinar aún más cualquier espacio.

Tan sólo unos minutos bastaron para que Don Julio mostrara la ‘obra’ que junto a los tips de estilo de Julia se llevara a cabo a la perfección, convirtiendo un triste y apagado sillón en uno colorido y con mucho estilo, ideal para resaltar tu hogar.

Julia Alzate de Mundo Casa será tu gurú para resolver tus problemas de decoración

Julia Alzate de Mundo Casa será tu gurú para resolver tus problemas de decoración
FOTO: MundoNow

De igual manera, nuestra conductora contó los mejores consejos para tener una decoración perfecta para una habitación, conocer los colores en tendencia, la distribución de las cosas para que se vea más armonioso y lindo tu lugar de descanso.

Finalmente, en este primer episodio Julia Alzate siguió llenándonos de tips, ahora llegaría el turno de conocer los mejores  productos para cuidar los muebles de madera, conocer precios y saber si esos ‘milagrosos’ productos que venden en tienda son tan buenos como dicen ser.

Para ver el Primer Episodio de Mundo Casa; Decoración con colores divertidos y poco presupuesto da click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=_8KkNtUgun4

 

 

Continua artículo relacionado