Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Conductora de Despierta América da ‘señales de vida’ tras haber sido sometida a una cirugía

La periodista hondureña Satcha Pretto, conductora de Despierta América, da 'señales de vida' tras haber sido sometida a una cirugía.
2022-09-02T23:49:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras casi un mes de silencio, Satcha Pretto reaparece en redes sociales
  • La conductora de Despierta América da ‘señales de vida’ tras haber sido sometida a una cirugía
  • «Aquí vamos, un día a la vez», expresó la reconocida periodista hondureña

Fue el pasado 7 de julio que la reconocida periodista hondureña Satcha Pretto compartió una fotografía con sus más de 800 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram sin imaginar que sería la última en la que estaría ‘de pie’ por mucho tiempo. Una semana después, reveló que sería sometida a una cirugía en su rodilla derecha luego de terminar en una sala de urgencias.

Pero ahora, y tras casi un mes de silencio, la conductora de Despierta América da ‘señales de vida’ tras haber sido sometida a esta complicada intervención quirúrgia, por lo que la nacida un 5 de abril de 1980 en La Paz, Honduras, de inmediato recibió muestras de apoyo de una gran cantidad de famosos y del público en general.

Así dio a conocer Satcha Pretto que sería operada

Así dio a conocer Satcha Pretto que sería operada
Foto Instagram Satcha Pretto

«Dios está en control y sé que tiene una gran lección para mí. Le pido fortaleza para superar este reto», escribió Satcha Pretto, conductora de Despierta América, el pasado 16 de julio, causando gran alarma entre sus fans, quienes por medio de un video se enteraron que la periodista sería sometida a una cirugía en su rodilla derecha.

En este video, la presentadora de televisión compartió que, luego de pasar una tarde fenomenal con sus hijos, terminó en la sala de urgencias de un hospital, ya que se hizo un ‘númerito’ en la rodilla derecha, por creer que sigue en sus treinta y corriendo maratones: «Tras un par de visitas al ortopeda con mi esposo, una radiografía y una resonancia magnética, el diagnostico es un desgarro del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral lateral. Necesitaré cirugía y mucha terapia. Me ausentaré de Despierta América por unas semanas (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

«Le agradezco a Dios por permitirme esta oportunidad para crecer, aprender y agradecer», dice la conductora de Despierta América

"Le agradezco a Dios por permitirme esta oportunidad para crecer, aprender y agradecer", dice la conductora de Despierta América
Foto Instagram Satcha Pretto

A solo un día de su cirugía en la rodilla derecha, la periodista hondureña Satcha Pretto compartió una serie de videos en sus redes sociales para decirles a sus seguidores cómo iba en este proceso. En otra publicación, expresó que su gratitud hacia sus seguidores era enorme, y que su operación coincidía con su noveno aniversario de bodas.

«Tengo muy claro, repito, que esta no es una enfermedad terminal, que esto no es un cáncer, que esto no es algo que puede acabar con mi vida y eso se lo agradezco también a Dios. Todos los días me levanto y le digo: ‘Gracias Dios porque estoy en esta situación, porque tengo cada una de mis extremidades que funcionan y porque esta que está fallando ahorita un poco, en unos meses va a estar al cien por ciento», expresó la conductora de Despierta América (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

La operación de Satcha Pretto fue todo un éxito

La operación de Satcha Pretto fue todo un éxito
Foto Instagram Satcha Pretto

Un par de días después, Satcha Pretto subió una ‘aparatosa’ foto desde su cama acompañada de sus hijos en donde reveló que su operación había sido todo un éxito, por lo que de inmediato sus seguidores, entre ellos famosos como Francisca, Karla Martínez y el Chef Yisus, le expresaron sus deseos para una pronta recuperación.

«El doctor reparó el ligamento cruzado anterior, así como unos asuntos mínimos con los meniscos. Al parecer, el desgarro del ligamento medial colateral y uno leve del ligamento lateral colateral sanaron por sí mismos. Agradezco enormemente sus oraciones, al gran equipo médico y al de prerehabilitación por su apoyo. En casa me cuidan los pequeños ‘doctores’ Bruce y Alana para que pueda volver al 100% a @despiertamerica».

«Un día a la vez»

"Un día a la vez"
Foto Instagram Satcha Pretto

Con su singular sonrisa e indiscutible belleza, la conductora de Despierta América, Satcha Pretto, reapareció en redes sociales tras casi un mes de silencio, por lo que sus fans no estaban enterados de su evolución tras haber sido sometida a una intervención quirúrgica: «Aquí vamos, un día a la vez… Tengo mucho que contarles sobre las primeras tres semanas de rehabilitación tras mi operación por el desgarro del ligamento cruzado anterior».

«Lo haré pronto cuando mi rodilla derecha esté un poco más fuerte. Sus palabras de aliento y oraciones me motivan mucho y me llenan el alma, ¡gracias! Dios es tan bueno», expresó la presentadora de televisión, a quien de nueva cuenta sus seres queridos la llenaron de palabras de aliento y deseos de pronta recuperación.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio