Inicio » Entretenimiento » Actriz mexicana revela que estuvo a punto de morir aplastada por su auto

Actriz mexicana revela que estuvo a punto de morir aplastada por su auto

La actriz mexicana, de origen español, Anna Ciocchetti revela en entrevista que estuvo a punto de morir aplastada por su propio auto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tremendo susto se llevó Anna Ciocchetti
  • La actriz mexicana, de origen español, revela que estuvo a punto de morir aplastada por su auto
  • “Aquí estoy sana y salva”, expresó en entrevista

¡Por poco y no la cuenta! La actriz mexicana, de origen español, Anna Ciocchetti revela en entrevista que estuvo a punto de morir aplastada por su propio auto, ¿pero cómo fue que pasó todo esto? Hija única del músico de jazz Franco Ciocchetti y de Valentina Millán, Anna también es ahijada de la actriz española María Luisa Merlo, por lo que el talento viene de familia.

En un video disponible en el canal oficial de YouTube de la periodista Berenice Ortiz, la artista atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en un foro de la Ciudad de México en el marco de la presentación de la puesta en escena Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, donde participa junto a Olivia Collins y Lourdes Munguía, entre otros.

“Aquí estoy, sana y salva”, dice Anna Ciocchetti

"Aquí estoy, sana y salva", dice Anna Ciocchetti
Foto YouTube Berenice Ortiz

Con en el buen humor que la caracteriza, Anna Ciocchetti no dejó pasar mucho tiempo para compartir lo que le pasó hace apenas unos días: “Me auto atropellé, no puede ser esto posible. La verdad es que tuve un incidente bastante ‘afortunado’ porque aquí estoy sana y salva”, expresó la actriz.

La artista nacida el 24 de junio de 1968 en Madrid, España, confesó que, al momento de entrar a su casa, venía muy dormida, pues ha tenido mucho trabajo: “No he descansado bien y entonces yo creo que fue lo que sucedió. Mi casa está de bajada, el garage, y a la hora de meter ‘parking’, seguramente el auto en reversa, se me cayó el control de la puerta del garage”. Aún habría más por contar.

¿Estuvo a punto de morir aplastada?

¿Estuvo a punto de morir aplastada?
Foto YouTube Berenice Ortiz

Anna Ciocchetti recordó que se bajó del auto para buscar el control del garage en el justo momento en que el coche comenzó a irse para atrás: “Como pude, brinqué, como me dijo mi hijo: ‘como James Bond’ brinqué adentro del coche y le arranqué la puerta con la barda”, dijo entre risas.

“Gracias a Dios estoy bien, ya están arreglando mi camioneta y lo estoy contando, afortunadamente me estoy riendo del asunto. Pudo haber sucedido algo terrible, la verdad es que siempre hay que agradecer en la vida las clases de baile, por eso cada vez que puedo tomo una porque te dan unos reflejos impresionantes”, comentó Anna Ciocchetti.

Anna Ciocchetti no es la única actriz a la que le ha pasado un incidente de este tipo

Anna Ciocchetti no es la única actriz a la que le ha pasado un incidente de este tipo
Foto YouTube Berenice Ortiz

Y aunque suene increíble, Anna Ciocchetti no es la única actriz a la que le ha pasado un incidente de este tipo, pues hace tiempo Rebecca Jones vivió una situación similar: “Desconozco cómo haya estado eso, lo que sí es que al estar mi casa así (haciendo una señal de inclinación) debo de poner más atención”.

“La verdad es que este tipo de cosas suceden en un segundo… pues aquí estoy, sana y salva, feliz, porque ya vamos a estrenar (la obra de teatro) Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”, comentó la actriz mexicana, a quien se le recuerda por su participación en telenovelas como Yo no creo en los hombres, Alcanzar una estrella y Mi segunda madre.

Anna Ciocchetti tuvo una recaída en su salud

Anna Ciocchetti tuvo una recaída en su salud
Foto YouTube Berenice Ortiz

Para terminar con esta entrevista, donde reveló que estuvo a punto de morir aplastada por su propio auto, Anna Ciocchetti recordó que en este mismo lugar tuvo una recaída en su salud el 16 de diciembre del 2020, en plena pandemia por coronavirus.

“Hoy estoy perfectamente bien, la verdad es que fue un evento único, nunca se me sube la presión, más bien soy de presión baja, y afortunadamente el público y los medios apoyaron totalmente la situación y cuando reestrenamos, justo ahí, me acuerdo que besé el suelo por poder estar de nuevo en un escenario”, finalizó la actriz (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado