Inicio » Entretenimiento » Muere a los 33 años de edad el famoso DJ Jamie Roy sus fans quedan devastados (FOTOS)

Muere a los 33 años de edad el famoso DJ Jamie Roy sus fans quedan devastados (FOTOS)

MUERE A LOS 33 AÑOS. Fanáticos y amigos lloran inesperada muerte de famoso músico; su última publicación es devastadora (FOTOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
DJ Jamie Roy muerte
Instagram: jamie_roy_
  • Un joven músico, productor y DJ falleció a la edad de 33 años
  • Sus fanáticos no pueden creer la muerte de DJ Jamie Roy
  • La familia queda devastada y envió un comunicado dando la fatídica noticia

El mundo de la música se viste de luto tras confirmarse la muerte del DJ Jamie Roy, también productor y músico a la edad de 33 años, según lo comunicaron varios medios de comunicación como ‘Lad Bible‘ quienes difundieron parte del comunicado enviado por la familia del joven artista quien falleció de forma inesperada.

DJ Jamie Roy era escocés y recientemente había estado actualizando su cuenta de Instagram con sus eventos y música sin esperar que lamentablemente este 20 de septiembre perdería la vida de forma inesperada a los 33 años de edad; el músico tuvo la oportunidad de presentarse en los clubes nocturnos más famosos del mundo.

Fallece a los 33 años de edad el DJ Jamie Roy

DJ Jamie Roy
Twitter

Honores para recordar el legado y la vida de DJ Jamie Roy fueron puestos en marcha luego de que su familia fuera la encargada de compartir las devastadoras noticias para los miles de seguidores del músico que contaba con casi 50 mil personas en Instagram al pendiente de sus presentaciones y de su trabajo.

Hace apenas tres días, había compartido una publicación en su cuenta de Instagram dando información sobre cómo está dentro de los 50 artistas de música house más escuchados en una plataforma de streaming, agradeciendo a sus colaboradores y discográfica por el apoyo brindado… sin saber que sería su último post.

El devastador comunicado de su familia

Muerte de famoso músico
Twitter

La familia del DJ Jamie Roy está devastada y con el corazón roto emitieron el comunicado sobre la muerte del querido músico: “Jamie ha muerto el día de ayer (20 de septiembre). Jamie fue un muy talentoso y amado hijo, hermano, sobrino y tío profundamente querido por sus muchos amigos y colegas dentro y fuera de la industria de la música”.

Y continuaron: “Estamos absolutamente devastados por su muerte”, se puede leer en el comunicado de la familia del DJ Jamie Roy quien alcanzó la fama suficiente desde que comenzó a presentarse en Ibiza en distintas avenidas como Pacha, Amnesia e Ibiza Rocks además de que su música formaba parte de la famosa estación de radio BBC Radio One.

¿Informaron de qué murió DJ Jamie Roy?

DJ Jamie Roy fallece
Twitter

El rubio de ojos azules se había presentado el pasado mes de junio en Glastonbury un logro significativo para DJ Jamie Roy quien estuvo publicitando su música alrededor del mundo y en lugares que jamás esperó como Costa Rica. Al enterarse de la noticia, miles de fanáticos expresaron sus condolencias a la familia.

Hasta el momento no se habla de un motivo específico por la muerte del músico pero varias personas especulan que habría sufrido un paro cardíaco, aunque no ha sido confirmado. En tanto su compañía discográfica escribió un mensaje: “Estamos devastados de enterarnos de la muerte de Jamie esta mañana. Un gran productor, DJ, y amigo de muchos en la industria. Brilla alto Jamie”.

Fans devastados mandan sus condolencias a la familia del músico y productor

Muerte
Instagram: jamie_roy_

En su más reciente publicación de Instagram, los mensajes de sus fanáticos y amigos no se hicieron esperar ante la devastadora noticia: “Devastado! Descansa hermano, te veo pronto”, “No puedo creer esto, te amo bro”, “Se fue demasiado pronto, mis sinceras condolencias para su familia”, “Hermoso ser humano, descansa en paz hermano”, “Vuela alto Jamie”, “Qué tristes noticias”.

“Descansa en paz Jamie, siempre tan buena persona”, “Mandando un deseo hasta donde se encuentre tu dulce espíritu”, “No puedo creerlo”, “Vamos a extrañar tu hermosa sonrisa”, “Descansa en paz Jamie”, “Devastador”, “Muy shockeado por la noticia y mando mucha fuerza a sus amigos y familia”, “Te voy a extrañar mucho, disfruta la luz y nos volveremos a encontrar algún día”, escribieron más personas.

Continua artículo relacionado