Inicio » Entretenimiento » Revelan la verdad detrás de las acusaciones de Natalia Alcocer a su expareja

Revelan la verdad detrás de las acusaciones de Natalia Alcocer a su expareja

La reconocida psíquica Vieira Vidente revela la verdad detrás de las acusaciones de la actriz Natalia Alcocer a su expareja, Juan José Chimal

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Esta historia parece no tener fin
  • Revelan la verdad detrás de las acusaciones de Natalia Alcocer a su expareja
  • La psíquica Vieira Vidente le ‘echa’ las cartas a la actriz, quien participó en la segunda temporada de La Casa de los Famosos

¿Será? Luego de que la actriz, además de editora de moda, Natalia Alcocer (quien participó en la segunda temporada de La Casa de los Famosos) mostrara pruebas de la violencia que sufrió de parte de su expareja, Juan José Chimal. a través de sus redes sociales, la psíquica Vieira Vidente reveló la verdad detrás de estas graves acusaciones.

En un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, donde está a punto de llegar al millón y medio de suscriptores, la clarividente mencionó el motivo por el que la también llamada ‘Vikinga’ tiene miedo de lo que le pueda ocurrir, además de que sí hay algo más que se esté ocultando sobre este caso. Mucha atención.

“Natalia Alcocer tiene miedo”, dice Vieira Vidente

"Natalia Alcocer tiene miedo", dice Vieira Vidente
Foto YouTube Vieira Vidente

Sin dejar pasar mucho tiempo, Vieira Vidente comentó sobre el video que publicó Natalia Alcocer en sus redes sociales donde se le ve muy triste y devastada por todo lo que está pasando y que no es para nada algo bueno para sus tres hijas. En la primera carta, la observa sentada en un trono con una espada en la mano, ¿pero qué significa todo esto?

“Ella ya comenzó a ‘guerrear’, es una guerrera de nacimiento y tiene una luz muy hermosa… Sin embargo, este hombre (refiriéndose a Juan José Chimal, expareja de la actriz) tiene una oscuridad, está detrás del poder y ‘se cree mucho'”, expresó la clarividente, quien reveló que Natalia nació con ‘una letra muy bella’ y es una mujer muy positiva.

Muchas personas le dieron la espalda a la actriz

Muchas personas le dieron la espalda a la actriz
Foto YouTube Vieira Vidente

A pesar de la fuerza que le han dado sus hijas para salir adelante, muchas personas le dieron la espalda a Natalia Alcocer, a decir de Vieira Vidente: “Quien ella pensó que eran sus amigas, nunca fueron sus verdaderas amistades, fue por conveniencia”. Y cuando nadie lo esperaba, la psíquica adelantó que no ve en la cárcel a su expareja, Juan José Chimal, por lo menos en este año.

“Ella se casó muy ilusionada pensando que su matrimonio sería para siempre, pero no se imaginó el calvario que iba a vivir. El ángel de la guarda de Natalia me está diciendo que ella está haciendo las cosas muy bien y que todo lo pensó muy bien”, expresó Vieira Vidente, quien no podía quedarse sin dar su punto de vista sobre este delicado tema.

“Natalia Alcocer estaba debajo de una persona de poder”

"Natalia Alcocer estaba debajo de una persona de poder"
Foto YouTube Vieira Vidente

Y del por qué hasta ahora Natalia Alcocer se animó a hablar de todo lo que pasó con su expareja, Vieira Vidente comentó que se debió a que la actriz estaba debajo de una persona de poder: “Ha sido callada, la han silenciado y ya no aguantó más. No es cuestión del momento, ella habló y eso es lo más importante y hay que respetarlo”, expresó la psíquica.

“Ella lo dijo: teme por su vida, pero no le va a pasar nada, pues tiene la luz de su ángel de la guarda y la de Dios que siempre la protege. Él no es tonto, sabe que si le pasa algo el primer sospechoso es él, ni a sus hijas les va a pasar nada, pero nunca está de más que ella lo haya dicho, estuvo muy bien”, comentó Vieira Vidente, quien aún tendría más por revelar.

“La justicia no está del lado de Natalia Alcocer”

"La justicia no está del lado de Natalia Alcocer"
Foto YouTube Vieira Vidente

Antes de terminar con su lectura de cartas, Vieira Vidente compartió que, lamentablemente, la justicia en México no está del lado de Natalia Alcocer: “Este hombre está moviendo sus ‘fichas’ dentro de la Corte para que a Natalia no se le dé lo que ella quiera ver: al padre de sus hijas tras las rejas… Ella quiere que pague y así tener paz y tranquilidad”.

“Ese hombre no se ha portado bien con ella, si es cierto, ese hombre tiene ‘el diablo hecho’, el diablo jugó un papel muy importante en esta relación, él es el diablo en persona. Se casó con ella no amándola, se casó por interés, porque pensó que iba a llegar lejos, pero le salió el tiro por la culata”, finalizó la psíquica (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ) ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado