Inicio » Entretenimiento » Celebridades » Carlos Calderón habla sobre la infidelidad de Adam Levine y le sale mal

Carlos Calderón habla sobre la infidelidad de Adam Levine y le sale mal

El presentador mexicano habló del amorío que Adam Levine tuvo, pero le llueven críticas Carlos Calderón infidelidad Adam Levine

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Calderón habla de infidelidad en Despierta América, y le llueven críticas
  • El presentador mexicano habla de la infidelidad de Adam Levine
  • Compara la gente a Calderón con el cantante de Maroon 5 ‘se mordió la lengua’

Carlos Calderón infidelidad Adam Levine. El pasado tormentoso que Carlos Calderón vivió con su ex esposa sigue muy presente, incluso cuando en su propio trabajo le toca abordar temas de chismes como el sucedido con el cantante del grupo Maroon 5, Adam Levine, quien se confirmó, le fue infiel a su esposa.

Aunque el presentador mexicano solo estuvo cumpliendo su trabajo, la gente no dejó pasar desapercibida la oportunidad de atacarlo nuevamente por haber hecho ‘lo mismo’ que Adam Levine, de acuerdo con los comentarios de la gente, hasta le dijeron que ‘no le quedaba’ hablar de este tema en vivo.

Carlos Calderón infidelidad Adam Levine: ¿Qué pasó con Carlos Calderón y su ex?

Carlos Calderón infidelidad Adam Levine
FOTO: Instagram

Para entrar en contexto, el presentador de Despierta América Carlos Calderón, estuvo envuelto en una polémica con quien ahora es su ex, luego de que ella, Vanessa Lyon, lo acusara de infiel e incluso, diera a conocer cómo se llevaron a cabo los hechos, tachándolo de lo peor.

En el año pasado, Lyon confesó lo siguiente: ” “Mete mujeres a la casa con mi bebé ahí. No respeta ni la presencia del bebé, me fue infiel todo el tiempo”, aseguró a sus seguidores. Además, en otros comentarios, dijo: “Él está con otra”. Para mayor sorpresa, agregó: “Me fue infiel y al día siguiente de que me dejó en la calle la metió en la casa”, dijo claramente molesta según la revista Hola. Archivado como: Carlos Calderón infidelidad Adam Levine

Critican a Carlos Calderón por hablar de la infidelidad de Adam Levine

Carlos Calderón infidelidad Adam Levine
FOTO: GettyImages

Este es el motivo por el cual, Calderón ha sido duramente criticado por cientos de personas por la infidelidad de la que lo acusó su esposa. Ahora, Carlos ha dado de qué hablar nuevamente por esta polémica, luego de comentar sobre la situación sucedida con el cantante y guitarrista Adam Levine.

Y es que el integrante de ‘Maroon 5’, fue acusado de haberle sido infiel a su esposa Behati Prinsloo, modelo de Victoria Secret. Por lo cual, al intérprete de ‘Sugar’ le han estado lloviendo cientos de comentarios negativos acusándolo de lo peor, además ya dio sus propias declaraciones. Archivado como: Carlos Calderón infidelidad Adam Levine

Carlos Calderón infidelidad Adam Levine: ¿SE MORDIÓ LA LENGUA?

FOTO: Instagram

En el video compartido por el Instagram de Despierta América en donde aparece Calderón junto a Francisca dando noticia sobre este polémico tema que está en tendencia, al presentador mexicano se le ha tachado de lo peor por hablar de este tema, pues aseguran que solito se ‘mordió la lengua’.

Se pueden leer comentarios como estos en dicha publicación: “¿Y tú Carlos cuando hablaras de lo tuyo con Vanessa?”, “Carlos Calderón se estaba mordiendo la lengua cuando hablaba de eso”, “@carlitoscalderon, ¿no te mordiste la lengua?”, “Y tu que haces ahí @carlitoscalderon ? No eres de agrado de nadie, se supo tu verdad, Univisión es tu tapadera”, dicen algunos comentarios.

¿Qué ha pasado con Adam Levine?

FOTO: GettyImages

La situación del cantante de Maroon 5 sigue dando bastante de qué hablar, y luego de que Carlos Calderón hablaba de esta situación en el programa, la gente ha estado juzgando tanto al intérprete de ‘She Will Be Loved’, tanto como al presentador mexicano y ex de Vanessa Lyon.

Por su parte, Levine ya rompió el silencio sobre la infidelidad que le hizo a su esposa, y mencionó lo siguiente en sus historias de Instagram. “Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer”, continuó. “Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, acabó. ¿Qué opinas? (CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO).

 

Continua artículo relacionado