Inicio » Entretenimiento » ¡Otro giro en el caso! Pablo Lyle recibe tremenda noticia a días de que le dicten sentencia (VIDEO)

¡Otro giro en el caso! Pablo Lyle recibe tremenda noticia a días de que le dicten sentencia (VIDEO)

PABLO LYLE ESPERABA SU SENTENCIA Y LE LLEGAN CON OTRA NOTICIA. El actor mexicano ¿por fin tendrá su milagro de Navidad? Le dan nueva esperanza.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hermano de Pablo Lyle verdad
AP
  • Pablo Lyle esperaría su sentencia este 28 de noviembre
  • El actor mexicano a días de importante momento conoció algo esperanzador
  • Diciembre ¿será su gran momento y recibirá regalo de Navidad?

Este 28 de noviembre se conocería por fin la sentencia de Pablo Lyle para definir cuántos años pasaría en la cárcel, sin embargo un nuevo giro dio el caso que sigue dando mucho de qué hablar en los ya casi cuatro años de proceso legal en el que el actor finalmente fue declarado culpable de homicidio involuntario contra el cubano Juan Ricardo Hernández.

¿Será que el histrión de cine y televisión por fin tendrá un regalo y milagro de Navidad? Los días transcurren y ya son casi dos meses desde que Pablo Lyle fuera declarado culpable pero su defensa legal no quita el dedo del renglón y solicitó a la jueza del caso Marisa Tinkler un nuevo juicio bajo el argumento que el pasado estuvo plagado de irregularidades… de ser así, pudiera haber más esperanza para el galán mexicano.

Pablo Lyle recibe importante noticia

Pablo Lyle recibe noticia
Instagram

Y es que para ¿mala fortuna de Pablo Lyle? Cuando el pasado 14 de Noviembre debió dársele su sentencia, todo se postergó para el 28 de noviembre, sin embargo, ahora a unos días de cumplirse dicho plazo, el programa mexicano de espectáculos ‘Ventaneando‘, informó que otra vez la fecha cambió.

¿Es una buena o una mala noticia para el actor? Lo cierto es que pudiera ser un ‘arma de doble filo’ para el caso pues la demora es demasiada cuando sucedió lo del juicio y terminó perjudicándolo con el veredicto de culpable, pero ahora se tiene la esperanza de que la defensa legal consiga o bien, un nuevo proceso o hasta una reducción de años en su condena.

Posponen su sentencia de nueva cuenta

El actor aún no tendrá sentencia
YouTube: Ventaneando

La moción de la defensa de Pablo Lyle es que se haga un nuevo juicio para el actor fuera de Miami en donde no exista tanta población cubana que incline el veredicto en contra, sin embargo eso no se sabrá hasta el 8 de diciembre que será la nueva fecha establecida en que la juez Marisa Tinkler indique su opinión al respecto o bien dictamine de una vez por todas los años que pasará en la cárcel.

“El 8 de diciembre es la nueva fecha para la audiencia y mientras tanto Pablo encerrado y pagando y pagando y pagando”, manifestó uno de los conductores de Ventaneando sobre la postergación de la sentencia para el actor mexicano cuya familia está recaudando dinero para pagar los gastos legales que le ha traído el proceso.

La familia de Pablo Lyle se acerca a la meta final de lo que deseaban recaudar para pagar gastos legales

Pablo Lyle no tendrá sentencia aún
Twitter

En tanto Pablo Lyle se prepara con toda la esperanza para que las cosas le sean favorables en cuanto a un nuevo juicio o bien, su sentencia, su familia continúa recaudando fondos para los gastos de su proceso legal y es que desde hace unas semanas abrieron la página de internet ‘donacionespablolyle.com‘ con el objetivo de llegar a 100 mil dólares.

Para buena fortuna del mexicano, ha sido mucho el apoyo recibido y está a tan sólo 12 mil dólares de llegar a la meta establecida, pues según se puede leer en el portal ya van en 88 mil 656 dólares lo que indica poco más de 1 millón 715 mil pesos mexicanos, acorde a lo reportado por el portal ‘Hola México‘.

¿Dónde pasará sus años encerrado el actor?

El actor no ve la suya
Twitter

El actor Pablo Lyle está preparado para enfrentar sus días encerrado en prisión, pues hasta el momento las últimas veces se le ha visto muy tranquilo y hasta sonriente, y ahora es ‘El Sol de México‘ donde se reporta la cárcel en que el histrión deberá pasar ya sea 9 o hasta 15 años de su vida pagando por ser encontrado culpable de homicidio involuntario.

Se trata de la Correccional Turner Guilford Knight donde el actor pasará su condena y se sabe que tiene un área de reos peligrosos con una capacidad total para 1300 personas dividida en 9 pisos en cada uno ubicando la gravedad del delito cometido por cada prisionero; además cuenta con canchas de juego, sala de televisión y por supuesto amplio sistema de vigilancia. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJERON EN VENTANEANDO DEL CASO

Continua artículo relacionado