Inicio » Entretenimiento » Odalys Ramírez luce ‘ombligo raro’ en impactante bikini

Odalys Ramírez luce ‘ombligo raro’ en impactante bikini

¡Enciende las redes sociales! Odalys Ramírez destapa su figura y se deja ver en un sugerente bikini turquesa, a pesar de su ombligo raro

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Odalys Ramírez luce 'ombligo raro' en impactante bikini
Foto: Instagram Odalys Ramírez /Video: Mundo Now
  • Odalys Ramírez destapa su figura
  • Muestra sus atributos en un bikini turquesa
  • Un comentario de la presentadora hizo que todos posaran la mirada sobre su ‘ombligo raro’

¡COMPLETAMENTE DESPAMPANANTE! Hace un tiempo que Odalys Ramírez no destapa su figura, pero resurge una impactante fotografía en la que la presentadora luce sus atributos, a pesar de su ‘ombligo raro’, mientras disfruta del sol en un impactante bikini turquesa.

La conductora de televisión Odalys Ramírez sorprendió a sus seguidores cuando publicó una fotografía en redes sociales en la que lucía una escultural figura apenas ocho meses después de haber dado a luz a su pequeño Rocco, hijo que comparte con el actor Patricio Borghetti.

Odalys Ramírez luce ‘ombligo raro’ en impactante bikini

Odalys Ramírez luce ombligo raro en impactante bikini
Foto: Instagram

En su última publicación de Instagram, Odalys Ramírez compartió un poco de la conversación que tuvo con Alejandro Sanz, a quien entrevistó recientemente y quien ofreció una grata noticia para todos los mexicanos, pues el cantante español estará de visita en México a principios del año que viene.

Así como esta son muchas de las fotografías de Odalys, en medio de su trabajo, en los estudios de grabación, con aires elegantes, aunque de vez en cuando también le regala a sus fanáticos alguna postal con su familia, pero ¿dónde quedó la escultural figura de Odalys?

De amores con su pequeño hijo

Odalys Ramírez luce 'ombligo raro' en impactante bikini
Foto: Instagram

La verdad es que hace un tiempo que no publica una candente foto en bikini. En la más reciente, publicada en octubre, la presentadora posa de perfil junto a su hijo con una hermosa playa de la Riviera Maya de fondo y el radiante sol que los ilumina, pero esta foto resulta más bien tierna, destacó El Universal.

Es por eso que una fotografía de la presentadora ha dejado con la boca abierta a sus seguidores. Se trata de una publicación que data de 2019, en la que Odalys Ramírez luce un cuerpo escultural apenas ocho meses después de haber dado a luz por segunda ocasión.

Hermosa en bikini azul

Foto: Instagram

Odalys Ramírez posó muy cómoda con un bikini color turquesa y acompañó su atuendo del día con dos trenzas en el cabello, un sombrero de ala corta y unos lentes de aviador, aunque lejos de destacar toda su belleza, ella misma hizo que la miradas se dirigieran a un solo lugar: su ombligo.

“Si ya se, tengo un ombligo raro, y no, no es por los embarazos, siempre fue así. Feliz fin de semana”, comentó la hermosa presentadora junto a la fotografía. El comentario en lugar de generar quejas sobre la sexy fotografía, provocó una lluvias de halagos por parte de sus fans.

“Eres perfecta”

Foto: Instagram

“Es en serio?? Ombligo raro?? Eres perfecta y muchas mujeres desearíamos ser bendecidas con ese cuerpo hermoso”, “Eres increíblemente hermosa Odalys estas bien mamasita”, “El ombligo perfecto no existe”, comentaron algunos de sus seguidores en su publicación de Instagram.

Odalys Ramírez y el actor Pato Borghetti han formado una linda familia con sus dos hijos, Gia, que es la mayor, y el pequeño Rocco, recordó Laletrade “La vida es un ratico. Qué lindo ratico me ha tocado en esta vida. Rocco y yo les mandamos mucho amor de domingo”, escribió junto a una fotografía en la que aparece modo ‘mamá sexy’ con su hijo.

TE PUEDE INTERESAR

Versos de la Biblia acerca de la generosidad
Continua artículo relacionado