Inicio » Entretenimiento » ¿Arrepentido? Piqué llora con Shakira y ella reacciona de la manera menos pensada

¿Arrepentido? Piqué llora con Shakira y ella reacciona de la manera menos pensada

¿PIQUÉ SE ROMPE Y LLORA FRENTE A SHAKIRA? Sale la supuesta 'verdad' sobre lo que sucedió en la tensa reunión en la que acordaron el futuro para sus hijos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Piqué y Shakira
Mezcalent
  • Shakira salió avante y triunfando en negociaciones contra Piqué
  • El futbolista se mostró arrepentido y lloró desconsolado frente a su ex
  • La colombiana ¿se portó como una villana?

Se revela nueva información sobre ‘la telenovela’ de desamor con Shakira y Piqué, que no para y tiene a todos los medios de comunicación al pendiente de los movimientos de cada uno, pues ahora trasciende lo que sucedió en la reunión en la que estaban sus abogados y la ex pareja tratando de acordar el futuro de sus hijos y sus bienes.

Según fuentes como ‘Prensa Libre‘, se sabe que las negociaciones tardaron bastante días pero en el decisivo estuvieron presentes en la casa que era de la pareja, ellos mismos y sus abogados, encerrados hasta por 12 horas tratando de convenir la vida futura de sus hijos Milán y Sasha, quienes finalmente se irán a América con Shakira.

La ex pareja estuvo 12 horas en la negociación sobre sus hijos Milán y Sasha

Shakira consoló a su ex
Twitter

Shakira y Piqué estaban en esos momentos muy dolidos, más ella por la actitud que el ex futbolista habría asumido desde que se separó de la cantante, de tanta falta de respeto por el duelo de ruptura que rápidamente trató de cubrir con su novia Clara Chía mostrándose por todos lados frente a cámaras de televisión, mientras la colombiana sufría.

Ahora, en el portal ‘Look’, se dijo lo que sucedió en esas horas tensas y largas que Shakira y Piqué tuvieron que afrontar por sus hijos y en la que se convino que Milán y Sasha se marcharían a Miami y el ex futbolista acudiría periódicamente a pasar tiempo junto a los pequeños… pero aparentemente hubo un momento muy fuerte.

Piqué no pudo más y rompió a llorar frente a Shakira

Piqué no se contuvo y lloró
Twitter

Aunque las conversaciones fueron ‘civilizadas’ sin ningún tipo de reclamo por parte de Shakira, para Piqué las cosas se pusieron complicadas al momento de hablar sobre sus hijos pues él no deseaba que los niños se fueran de España pero aparentemente ya no le quedó de otra opción ante lo hecho a la colombiana, a la que aparentemente fue infiel con Clara Chía.

En una de las negociaciones, Piqué no pudo más y tuvo que salir de la casa a tomar aire fresco y respirar al jardín, según medios de comunicación, por lo abrumado que estaba…pero lo fuerte vino cuando regresó de su ‘break’ y se fue a la cocina junto con Shakira mientras los abogados estaban en otra habitación…

Shakira tuvo piedad y consoló al ex futbolista

Shakira llora con sus amigas
Twitter

Para Piqué es una tragedia separarse de sus hijos y en la cocina rompió en llanto frente a Shakira, quien sorprendentemente tuvo la atención de consolarlo mientras el ex futbolista apoyaba su cabeza en su hombro: “Piqué se derrumbó. A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió en llanto”, se menciona en el portal ‘Look’.

Sin embargo, tuvo que entender que lo mejor para sus hijos era estar a lado de su madre, por lo que no se opuso a la decisión de que Milán y Sasha se marcharan a Miami con Shakira quien incluso lo abrazó y eso culminó con la relación de 12 años que tenían y que hasta el momento sigue siendo la ruptura más fuerte y escandalosa del año.

La otra versión de que Piqué está molesto con la cantante

Piqué no pudo soportar
Twitter

Aunque trascendió esa versión de supuesta ‘civilidad’ entre Shakira y Piqué, también otros medios como ‘Univisión‘ desmintieron que eso hubiera ocurrido y que al contrario, la ex pareja acabó tan mal en dicha reunión que ahora no se quieren ver ni las caras, pues aparentemente el ex futbolista estaría furioso por tener que separarse de Sasha y Milán.

Pero otra cuestión que se baraja, según ‘El Mundo‘ es que tal vez Shakira no se mude a Miami ya que el acuerdo entre ambos no se ha ratificado en un juzgado por lo que podría cambiar… Esas versiones de que la ex pareja no se quiere ver ni en pintura tomó más fuerza con la reciente aparición de ambos en el último juego de beisbol de Milán, su hijo mayor, donde los famosos no cruzaron ni saludo, y hasta se dijo que la colombiana le habría hecho una señal obscena a su ex…

Continua artículo relacionado