Inicio » Entretenimiento » Juan Rivera, hermano de Jenni, destrozado tras sufrir irreparable pérdida

Juan Rivera, hermano de Jenni, destrozado tras sufrir irreparable pérdida

El productor musical y youtuber Juan Rivera, hermano de Jenni, destrozado tras sufrir irreparable pérdida: murió el pequeño Joseph Gabriel

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Agencia Reforma
  • Juan Rivera comparte una triste noticia
  • El hermano de Jenni está destrozado tras sufrir irreparable pérdida
  • “Te dije que estaría contigo hasta el final”, expresó el productor musical y youtuber

“En mi corazón vivirás para toda la vida”. En las primeras horas de hoy, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el productor musical y youtuber Juan Rivera, hermano de Jenni, La Diva de la Banda, compartió una triste noticia que lo tiene destrozado y no dudó en compartir un emotivo mensaje.

Hace apenas unos días, a través de una transmisión en vivo, Juan despotricó contra quien fuera la esposa de su hermano Lupillo, Mayeli Alonso, quien desde su ingreso a La Casa de los Famosos, aunque fue la primer expulsada, ha ventilado algunos secretos de los Rivera, pero la gota que derramó el vaso fue el hecho que les mandó una indirecta a su esposa y demás mujeres de la familia, algo que no le pareció.

“Dios ha decidido algo distinto para nuestros caminos”: Juan Rivera

"Dios ha decidido algo distinto para nuestros caminos": Juan Rivera
Foto Instagram Juan Rivera

Mientras suena el tema musical El amigo que se fue del grupo Intocable, Juan Rivera le dedicó un emotivo mensaje al pequeño Joseph Gabriel, quien lamentablemente perdió la vida luego de una lucha de más de diez años contra el cáncer: “Hoy es un día muy triste”, expresó el productor musical.

“En el 2019, conocimos tu historia y nos enamoramos de ella, por tu lucha, por tu fuerza. Después, vimos cómo te aferrabas a la vida y juntos seguimos derribando paredes hasta lograr lo que pensábamos que no lograríamos. Mi amigo!!! Hoy, Dios ha decidido algo distinto para nuestros caminos, pero nuestra promesa nunca se rompe y nuestra amistad será eterna”.

“Nos vemos en Culiacán”

"Nos vemos en Culiacán"
Foto Instagram Juan Rivera

En otra parte de este mensaje, el cual de inmediato provocó todo tipo de reacciones entre los internautas, Juan Rivera le dijo al pequeño Joseph Gabriel que vivirá en su corazón para toda la vida, ya que con sus enseñanzas lo marcó para siempre: “Te dije que estaría contigo hasta el final y así será… Nos vemos en Culiacán”.

De las primeras en reaccionar a esta triste noticia fue su madre, la Señora Rosa, aunque no se animó a compartir un mensaje de despedida, contrario a varios seguidores de Juan, quienes le reconocieron la labor que hizo durante varios años: “Se ganan los aplausos con las acciones y las acciones que has hecho con este pequeño, mil aplausos”.

Juan Rivera había informado que Joseph Gabriel había recaído

Juan Rivera había informado que Joseph Gabriel había recaído
Foto Instagram Juan Rivera

Recientemente, el productor musical y youtuber encendió las alarmas luego de que subiera una imagen a sus redes sociales en la que se le observa recostado mientras está donando sangre. Sin esperar mucho tiempo, aclaró que se encontraba en Culiacán, Sinaloa, en México, ya que Joseph Gabriel había sufrido una recaída.

“Hace unos días se puso muy delicado y lo tuvieron que operar. Hoy se encuentra en terapia intensiva y pues ocupa de todos. Resulta ser que mi sangre y plaquetas son compatibles con las de él y pues nos toca. Ahí les encargamos sus oraciones por él, su familia y todos los médicos que lo atienden”, expresó Juan Rivera en esa ocasión.

“Ese niño merece más que mis plaquetas”

"Ese niño merece más que mis plaquetas"
Foto Instagram Juan Rivera

Cansado de las críticas que recibe, a pesar de que, como en este caso, apoyaba a una noble causa, Juan Rivera no se quedó callado y abrió su corazón ante la impotencia de no poder hacer algo más por la salud de Joseph Gabriel, quien lamentablemente perdió la vida en las primeras horas de hoy.

“Como quisiera que en mi ser hubiera ese algo para poder sanar eso que está pasando mi amigo Joseph. Quisiera tener el dinero para poder ayudarle a toda esa gente que lo necesita!!! Algun día lo tendré y lo haré!!! Le pido a Dios que esto poco que pude darle ayude a mi Joseph. No me imagino lo difícil que ha sido para él luchar esta batalla”. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Continua artículo relacionado