Inicio » Mami » Prepara un tónico casero para lucir un rostro joven y sin líneas de expresión con tan solo 3 ingredientes

Prepara un tónico casero para lucir un rostro joven y sin líneas de expresión con tan solo 3 ingredientes

Con solo tres ingredientes totalmente naturales podrás preparar un tónico casero para evitar las arrugas y presumir un rostro joven.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • Realiza tu propio tónico casero con solo tres ingredientes naturales.
  • Dile adiós a las molestas bolsas y líneas de expresión.
  • Luce un rostro joven e hidratado.

Tónico casero rostro joven. Sin duda alguna la piel dice de una y mil maneras que es lo que necesita, para lucir radiantes hay que mantener un cutis sano y limpio, bien dicen que un cuerpo bien cuidado dice más que mil palabras. Así que en este artículo te revelamos el secreto infalible y que debes poner en práctica.

Las mujeres siempre buscamos una forma de cuidar nuestro aspecto, desde nuestro cabello hasta la punta de nuestros pies, y es que la vanidad es algo que define al sexo femenino por lo que siempre se busca el modo de lucir lo más espectacular y por ende cuidar nuestra piel de todos los factores dañinos.

Luce un rostro joven y libre de arrugas

Tónico casero rostro joven
Foto: Archivo Mundo Now

Si queremos combatir toda línea de expresión, arrugas y las molestas bolsas hay que elaborar un cosmético totalmente natural e innovador y aquí te decimos cómo. Bien sabemos que el cuidado de la piel debe garantizarse desde la producción de colágeno, una proteína crucial para la piel.

Lo cierto es que conforme avanza el tiempo nuestro cuerpo va envejeciendo dicha proteína desacelera su producción por lo que de inmediato notamos marcas en el rostro, tales como las arrugas, las bolsas, las llamadas ‘patas de gallo’, grietas en diversas partes del rostro y cuello que llegan a incomodar a muchas mujeres. Archivado como: Tónico casero rostro joven.

¿Qué se puede hacer para dar un mejor cuidado a la piel?

Tónico casero rostro joven
Foto: Shutterstock

Es a partir de los 40 años que su producción comienza a amenorar casi al 50% de acuerdo a lo señalado por El Heraldo de México, en consecuencia de esto el cuidado de la piel deberá ser aún mayor para evitar un deterioro a simple vista pero no solo en el rostro sino que también quitar las molestias en los dientes y encías.

Pero, ¿qué se puede hacer para dar un mejor cuidado a la piel? Si bien la elaboración de un tónico casero podrá traer grandes beneficios pero antes de acudir a su aplicación se deberá hacer una previa consulta dermatológica y también prueba de alergia para así evitar reacciones adversas. Archivado como: Tónico casero rostro joven.

Con tres ingredientes naturales puedes realizar tu tónico casero para un rostro joven

Tónico casero rostro joven
Foto: Shutterstock

Luego de haber acudido a la consulta previa y contar con la aprobación médica lo que se debe hacer es contar con los siguientes ingredientes: seis cucharadas de té de manzanilla; dos cucharadas de gel de aloe vera; y media cucharadita de vitamina C en polvo. A continuación te decimos el procedimiento.

Primero debes colocar el té de manzanilla en un recipiente de vidrio, posteriormente con mucho cuidado, se debe agregar el gel del aloe vera. El siguiente paso es revolver ambos ingredientes con una cuchara específicamente de madera y luego de eso agregar la vitamina C, al mismo tiempo que se sigue mezclando cuidadosamente para obtener el producto que eliminará las arrugas. Archivado como: Tónico casero rostro joven.

El método de aplicación del tónico natural

El método de aplicación
Foto: Shutterstock

Cuando la mezcla quede lista deberá ser vertida en un frasco de color ámbar, tiene que ser de este tono ya que evitará que la vitamina C se oxide. El tónico se deberá aplicar cada noche, antes de dormir, para garantizar el cuidado de la piel, asegurando que el colágeno ayude a reducir principalmente las arrugas.

Ahora sabes el secreto perfecto de origen natural que te ayudará a quitar las molestas bolsas y líneas de expresión y poder presumir de una piel joven e hidratada. Recuerda consultar a tu médico antes de realizar la aplicación del tónico para evitar reacciones adversas. Archivado como: Tónico casero rostro joven.

Continua artículo relacionado