Inicio » Mami » 4 mejores regalos para llevar a un Baby Shower

4 mejores regalos para llevar a un Baby Shower

Te hemos resuelto el enigma de cuáles son los mejores regalos para Baby Shower. Opta por el que se acomode a tu estilo junto con tu (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Estos son los mejores regalos para Baby Shower! La tradición de realizar una fiesta para darle la bienvenida a un bebé que está a punto de nacer es el pretexto perfecto para encontrar regalos que sean de utilidad para los padres y que brinden comodidad y seguridad para el recién nacido.

Encontrar los mejores regalos de Baby Shower es una tarea muy importante, ya que se trata de buscar productos aptos  para el bebé de acuerdo a las diferentes etapas de su desarrollo: Aquí te contamos cuáles son las 4 mejores opciones de regalos para sorprender en un Baby Shower ¡Elige los mejores!

4. Mantas

Shutterstock

Las mantas para envolver al bebé cuando este ha salido recientemente del hospital siempre serán un regalo bien recibido por los padres, ya que sirven como protección y ayudan a que los recién nacidos se adaptan poco a poco a su entorno; esto es porque, al envolver a los bebés, estos se sienten nuevamente dentro del vientre materno, lo que contribuye a conciliar el sueño y conseguir un mayor descanso.

Las mantas son un excelente regalo, ya que evitarán que los papás se queden sin esta importante herramienta para envolver a sus recién nacidos, además de que puedes encontrarlas en prácticamente todas las tiendas a un precio accesible; por ejemplo, en Amazon, un set de mantas para bebés recién nacidos tiene un costo aproximado de $49 dólares ¡Nada mal para un regalo!

3. Cubeta para pañales para el infante

Shutterstock

Si hay un regalo que los padres de un recién nacido te van agradecer es una cubeta para pañales, diseñada especialmente para eliminar los olores que estos desprenden y evitar que ocurran accidentes relacionados con los desechos de los bebés.

En sus primeros días, semanas y meses de vida, los bebés utilizarán una gran cantidad de pañales y, en consecuencia, los padres necesitarán de este regalo para mantener el orden en el cuarto del recién nacido. Puedes encontrar una cubeta para pañales por un precio de entre $68 y $74 dólares.

2. Set de biberones

Un infante con biberón
Shutterstock

¿Quieres dar el mejor regalo en un baby shower? ¡Consigue un set de biberones variados! Algunas tiendas ofrecen opciones con diferentes marcas, tamaños, diseños y formas en las mamilas, algo que resulta de gran utilidad mientras el recién nacido se acostumbra a utilizar el biberón.

Estos sets de biberones tienen un costo aproximado de $30 dólares, y su presentación es perfecta para dar como regalo en un baby shower; además, los padres tendrán varias opciones para ofrecerle al bebé y así saber cuál es la marca que mejor se adapta a sus necesidades.

1. Pañales para tu infante

Unos pañales de un infante que está junto a ellos
Shutterstock

Este podría ser, sin lugar a dudas, el mejor regalo para un baby shower. ¿Sabías que los pañales desechables tienen un costo aproximado de $70 dólares al mes? Esto equivale a $840 dólares anuales, un gasto que puede ocasionar dificultades económicas a la mayoría de las familias.

Organízate con el resto de los invitados y acércate a los padres que celebran el baby shower para que sean ellos quienes te indiquen la marca, tallas y cantidades que requieren; puedes estar seguro de que este regalo será un gran alivio económico para ellos.

Continua artículo relacionado