Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

5 tips de belleza fundamentales que debes seguir diariamente

Conoce los principales 5 tips de belleza que debes de poner en práctica diariamente para tener tu rostro totalmente radiante y limpio.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • 5 principales tips de belleza que debes saber.
  • Manten tu piel fresca y libre de impurezas.
  • Goza de un rostro impecable y un cabello envidiable.

5 tips de belleza. Piensa en la primera vez que intentaste maquillarte sola en tu adolescencia, seguramente nuestros rostros han cambiado con el tiempo y a su vez nuestra piel se ha visto dañada por varios factores, pero no te preocupes que aquí te tenemos las soluciones que necesitas saber para un cuidado adecuado.

Sin duda alguna la piel dice de una y mil maneras que es lo que necesita, para lucir radiantes hay que mantener un cutis sano y limpio, conoce los principales 5 consejos que debes de poner en práctica diariamente para tener tu rostro libre de impurezas y molestas manchas, así como los mejores tips de belleza en general.

5 tips de belleza que debes saber: 1.- Exfolia tu piel

5 tips de belleza
Foto: Archivo MundoNow

Se recomienda que se realice mínimo tres veces por semana, según lo que han informado expertos en el portal de Selecciones. Una vez al día es mucho mejor, aún más cuando cuentas con un tipo de piel que es excesivamente seca, así podrás ver grandes resultados inmediatamente.

Como bien se sabe el proceso de exfoliación remueve todas las capas que contienen células muertas dándole una sensación de frescura y humectación a tu piel, proporcionándole la oportunidad de poder respirar. Sin este proceso es muy probable que tus poros se mantengan llenos de muchas impurezas. Archivado como: 5 tips de belleza.

2.- Humecta y protege tus uñas

5 tips de belleza
Foto: Archivo MundoNow

Muchas de las mujeres suelen tener sus uñas muy secas y frágiles por lo que se recomienda frotar un poco de vaselina o algo de crema en ellas para que mantengan la humedad cerca y debajo de las uñas. Se recomienda colocar un par de guantes de algodón en caso de que se realice este proceso a la hora de dormir.

Para una mejor protección usa guantes de látex al momento de elaborar las labores domésticas en especial al momento de lavar los platos y cuando se vaya a emplear el uso de cloro, ya que esto provoca que se sientan ásperas las palmas de las manos y debilita las uñas. Trata de usar quitaesmaltes de acetato para retirar la pintura.

3.-  A toda costa evita los destructores de tu piel

5 tips de belleza
Foto: Archivo MundoNow

Muchas llegan a interpretar esto como el uso excesivo de maquillajes, pero en realidad va mucho más allá que un simple polvo, esto quiere decir que se debe evitar fumar, las cámaras de bronceado y los baños de sol. Aunque un poco de luz solar está bien, pero al momento de realizarlo asegúrate de usar bloqueador solar y evita permanecer mucho tiempo bajo los rayos solares.

Expertos están de acuerdo que estos principales tres factores pueden llegar a ser altamente dañinos para la piel y por si fuera poco, cuentan con efectos secundarios que pueden ser potencialmente perjudiciales para tu vida y que jamás lo habrías imaginado, así que es mejor descartar esos tres hábitos de tu vida diaria. Archivado como: 5 tips de belleza.

4.- Coloca huevo en tu cabello

Coloca huevo en tu cabello
Foto: Shutterstock

Se han dicho muchos remedios para aplicar en el cabello, desde el uso del aguacate hasta la mayonesa pero de seguro jamás pasó por tu mente el usar huevo en tu melena ya sea larga o corta. Tranquila no tendrás que quebrar un blanquillo en tu cabeza, solo necesitas un recipiente y mezclarlo con un poco de shampoo.

Luego esa mezcla lo debes de aplicar en tu cabello y dejarlo reposar por 5 minutos, no más, no menos. Posteriormente enjuaga con abundante agua. Este procedimiento te ayudará a alimentar las proteínas en tu cabellera para lucirla lo más brillante que te puedas imaginar.

5.- Lava tu rostro con productos naturales

Lava tu rostro con productos naturales
Foto: Archivo MundoNow

Lava tu rostro y cuello con una crema fría natural para obtener esa sensación de frescura y relajante, posteriormente  continua con agua de rosas y glicerina para una humectación de toda una profesional, enjuaga con abundante agua. Se recomienda hacerlo dos veces al día para eliminar los contaminantes que dañan a tu piel.

Nunca apliques maquillaje sobre una base sucia. Encuentra un jabón para rostro adecuado para tu piel, si eres sensible usa un limpiador que no sea demasiado agresivo y si eres grasosa encuentra uno que realmente limpie tus poros. Empieza fresca cada mañana y cuida de tu complexión primero. Ningún maquillaje cubrirá piel poco saludable así que cuídala. Archivado como: 5 tips de belleza.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio