Inicio » Hoy » Los Minions y el Chicharito Hernández un equipo de miedo

Los Minions y el Chicharito Hernández un equipo de miedo

Los Minions y Javier Hernández presentan un equipo que da miedo, lástima o risa, pero lo que importa es divertirse

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Minions
Fotp: Getty
(www.futbolmundial.com).-Con la fiebre del mundial a la vuelta de la esquina este año, los Minions se reúnen con el reconocido futbolista mexicano, Chicharito Hernández, para enfrentarse al actor Steve Carell, quien da vida a Gru.

Esto dentro la nueva película de Illumination, Minions: The Rise of Gru. El​​ desafío futbolero enfrentó a un equipo de jóvenes futbolistas liderados por Steve y un grupo de traviesos Minions encabezados por Chicharito.

Chicharito no tenía prácticamente material para sacar un equipo decente

Chicharito
Chicharito, Steve Carrell y los Minions. Foto: Getty

Chicharito hizo su mejor intento para entrenar a Kevin, Bob, Otto y Stuart, pero el equipo de Steve dio la talla a lo grande. Después de una larga jornada en la que el balón no se detuvo, los resultados fueron muy inesperados.

Todos se divirtieron un montón y terminaron el juego con un selfie para recordar lo bien que la pasaron. A fin de cuentas, lo que importa siempre es la amistad y es bueno recordar que a veces todos necesitamos un poco de compañía de nuestros amigos.

The Rise of Gru en cines el 1 de julio

Minions
Estreno de la película será el 1 de julio. Foto: Especial

No te puedes perder el estreno de Minions: The Rise Of Gru este viernes, 1 de julio. Un nuevo capítulo que cuenta la historia de Gru cuando era un niño de doce años que soñaba con convertirse en el supervillano más grande del mundo.

Afortunadamente, Gru consigue la ayuda de los Minions y juntos, Kevin, Stuart, Bob y Otto —un Minion nuevo con frenos y una desesperada necesidad de agradar— despliegan sus habilidades.

Un poco de la historia de The Rise of Gru

Minions
El grupo de villanos a los que se quiere unir Gru. Foto Especial

Cuando los Vicious 6 expulsan a su líder, el luchador legendario Wild Knuckles (el ganador del premio Oscar® Alan Arkin), Gru se presenta a entrevistas para convertirse en un nuevo miembro.

La cosa no va muy bien y solo se pone peor después de que Gru y los Minions los engaña y se convierte de repente en el enemigo mortal del grupo del mal.

Es entonces cuando Gru recurre a una inesperada fuente en busca de consejo: el mismísimo Wild Knuckles, y descubre que hasta los chicos malos a veces necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Película con un gran elenco

Minions
(from left) Kevin, Gru (Steve Carell) and Stuart in Illumination’s Minions: The Rise of Gru, directed by Kyle Balda.

Repleta del característico humor subversivo de Illumination, sofisticación pop, sincera emoción, sensibilidad musical y escenas increíbles de acción, Minions: The Rise of Gru presenta un elenco nuevo de estrellas como miembros de los Vicious 6.

Taraji P. Henson llega en el papel de la genial y confiada Belle Bottom, Jean-Claude Van Damme en el papel de Jean Clawed, Lucy Lawless en el papel de Nunchuck, Dolph Lundgren en el papel de Svengeance y Danny Trejo en el papel de Stronghold.

La película también incluye a Russell Brand como Dr. Nefario, un loco aspirante a científico, Michelle Yeoh como Master Chow, una acupunturista con increíbles habilidades de kung fu, y la ganadora del premio Oscar® Julie Andrews en el papel de la insoportablemente egocéntrica madre de Gru.

Continua artículo relacionado