Inicio » Deportes » ¿Chicharito volvería a la Selección mexicana? Gerardo Martino tendrá reunión con el futbolista

¿Chicharito volvería a la Selección mexicana? Gerardo Martino tendrá reunión con el futbolista

¿Javier Chicharito Hernández volverá a la selección mexicana? El técnico de México asegura que trandrá una reunión con el futbolista

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chicharito volverá selección mexicana
FOTO MEZCALENT
  • Chicharito podría volver a la Selección de México
  • Gerardo Tata Martino tendrá una reunión con el futbolista
  • Javier Hernández fue borrado por el técnico argentino

Chicharito volverá selección mexicana. La novela de Gerardo Tata Martino, técnico de la Selección de México, y el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández, al parecer ha tomado un nuevo rumbo. Durante el proceso del entrenador argentino, no ha sido tomado en cuenta el futbolista que actualmente milita en la MLS.

A pesar del gran momento que vive el delantero de Los Ángeles Galaxy, en el cual se ha destacado por estar anotando una gran cantidad de goles, aspecto por el cual ha carecido el equipo Tricolor. El Tata Martino no ha convocado a Hernández por asuntos personales, mencionó en alguna ocasión el técnico.

¿Chicharito volverá a la selección mexicana?

¿Chicharito volverá a la selección mexicana?
FOTO TWITTER

Uno de los principales problemas que ha tenido el seleccionado nacional es el gol, en sus últimos encuentros ha demostrado que actualmente no tienen a alguien que sepa meter el balón dentro de la red. A pesar de tener a un referente como Raúl Jiménez, quien juega en la liga de Inglaterra.

Durante una rueda de prensa que dio el técnico nacional, volvió a tocar el tema del delantero mexicano, sobre la posibilidad de que volviera a vestir los colores de la selección mexicana. Ya que mencionó que tendría en los próximos días una reunión con el futbolista, pero no aseguró nada de que sería convocado.

Chicharito volverá selección mexicana: “Hemos tenido un contacto hace un mes”

Chicharito volverá selección mexicana: "Hemos tenido un contacto hace un mes"
FOTO TWITTER

Gerardo Martino aceptó acercamientos con Javier Hernández, pero antes de dar lugar a especulaciones, lo aclara: Esto no significa que cambie algo. El ‘Tata’ Martino ha tenido comunicación con el futbolista del LA Galaxy vía escrita, verbal y ahora se pondrán en contacto “vía Zoom”. Así lo aseguró en timonel del Tricolor, según El Universal.

“No cambió nada, yo mismo lo expresé. Hemos tenido un contacto hace un mes o mes y medio de forma escrita, luego verbal, yo no tuve el alta médica para viajar y encontrarme con él”, declaró Martino en conferencia de prensa. Cuando tocó el tema del jugador de Los Ángeles Galaxy. Archivado como: Chicharito volverá selección mexicana

“Seguro haremos un zoom”

"Seguro haremos un zoom"
FOTO TWITTER

Asimismo, aseguró que el encuentro sería virtual y no garantizó nada para Chicharito  Hernández, quien no es convocado por el estratega del equipo nacional desde 2019. Esto debido a una situación extra cancha que hasta el momento no han dado a conocer ni el técnico, ni el futbolista mexicano.

“Seguro haremos un zoom y no marca nada más que una charla entre un futbolista y un entrenador y así que no hay que hacer una especulación con eso”, agregó el Tata Martino. Si se llegará a convocar nuevamente sería ante la selección de Paraguay el próximo 31 de agosto, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos. Archivado como: Chicharito volverá selección mexicana

“Si me preguntas si tiene que estar”

"Si me preguntas si tiene que estar"
FOTO TWITTER

Ante esta situación, el segundo máximo goleador de la selección mexicana, Jared Borgetti pidió que se llame a Javier Hernández a la Selección Mexicana. Pero también sabe que no va a pasar. Borgetti señaló que si cuando la Selección tuvo problemas para clasificar a Qatar no se dio la convocatoria del Chicharito, “hoy que ya se tiene el boleto, menos lo van a llamar”.

“Si me preguntas si tiene que estar, digo que sí, pero también sé que será difícil que se dé esto. Parece que hubo acercamientos y no se llegó a nada. Parece que no se va a dar”. Va con la lógica el exgoleador, “si cuando había problemas rumbo a la calificación no se le convocó, ahora que ya se está en el Mundial, pues menos pasará”. Archivado como: Chicharito volverá selección mexicana

 

 

Continua artículo relacionado