Inicio » Entretenimiento » Conoce las 7 teorías conspirativas famosos muertos que supuestamente están vivos

Conoce las 7 teorías conspirativas famosos muertos que supuestamente están vivos

Conoce las siete teorías conspirativas de famosos muertos y que supuestamente están vivos y que no quieren que se sepa su ubicación

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Accidente muertos Phoenix
Video: Mundo Now / Foto: Shutteerstoc
  • Conoce las siete teorías conspirativas de famosos muertos que supuestamente están vivos
  • Cada vez que muere un personaje influyente, se dice que no partió de este mundo
  • ¿Tú conoces alguna otra historia similar?

Para nadie es un secreto que siempre que muere un famoso nace una leyenda y además consigo la idea de que no partió de este mundo, por eso en este apartado conocerás las siete teorías conspirativas de famosos muertos y que supuestamente están vivos y que no quieren que se sepa su ubicación, de acuerdo con información del portal de noticias de El Ciudadano.

Por décadas, cada que muere un famoso, ya sea deportista, cantante, actor o un personaje muy significativo en el mucho y sobre todo con mucha atención, se habla de que no murió o que fingió su deceso, sin embargo, detrás de esas historias hay una verdad que pocos conocen y que confirma o desacredita todas esas teorías.

JESÚS HIJO DE DIOS

Teorías conspirativas famosos muertos
Foto Shutterstock

Aquí te diremos algunas de esas raras historias que a pesar de los años aún predominan, pero hasta la fecha ninguna de ellas ha sido comprobada, pero han generado mucha polémica entre los seguidores de esos famosos que partieron de este mundo y que mucha gente los quisiera vivos y por eso los mantienen vivos al menos en sus corazones.

El primero de ellos es Jesús, el hijo de Dios, para los cristianos el murió y resucitó al tercer día, pero jamás se volvió a verlo, sin embargo, para los mormones él vivió más tiempo e incluso dicen que viajó a América y hasta escribió un nuevo evangelio, pero hasta la fecha no hay nada que compruebe esa teoría, se informó sobre las teorías conspirativas de famosos muertos que supuestamente están vivos.

Teorías conspirativas famosos muertos: HITLER Y LUIS XVII

Muerte personajes históricos
(Foto: AP)

Una de las explicaciones de la muerte de Hitler fue que se suicidó a lado de su esposa Eva Braun, luego que los aliados invadieran Alemania en la segunda guerra mundial, sin embargo, hay otra teoría que dice que solo fue una especie de ‘cortina de humo’ para que pudiera escapar hacia Argentina, pero tiempo después analizaron sus restos y descubrieron que eran compatibles.

Otra de las muertes que causó muchas sospechas fue la del rey Luis XVII, de quien se sabe que murió de tuberculosis en una prisión durante la Revolución francesa, pero las personas creen que fue ayudado por partidarios de la realeza para que pudiera escapar y en su lugar poner a un joven desnutrido. Archivado como: Teorías conspirativas famosos muertos

Teorías conspirativas famosos muertos: ANASTASIA Y ELVIS PRESLEY

Teorías conspirativas famosos muertos
Foto Archivo

El zar de Rusia fue asesinado junto a su familia, incluida Anastasia, años después, muchas jovencitas dijeron ser ella, pero la más conocida incluso llegó a tener varios juicios y luego su cuerpo fue hallado en el canal de Berlín, el ADN encontrado en sus restos determinó que no era la persona quien decía ser.

Muchos años más tarde ocurrió algo similar con el famoso cantante de rock Elvis Presley, que a su muerte, el mismo papá confesó que el cuerpo que estaba en el ataúd no se parecía a su hijo, lo que levantó más sospechas y en los años posteriores muchas personas saldrían a decir que ellas eran el famoso rockero. Archivado como: Teorías conspirativas famosos muertos

JIM MORRISON Y TUPAC SHAKUR

Muerte personajes históricos
Foto Archivo

Jim Morrison falleció en el año de 1971 en París, su novia, la disquera y la agrupación dieron la trágica noticia, pero dos detalles levantaron las dudas, la primera de ellas es que nunca se vio un cadáver, solamente un ataúd sellado y un acta de defunción, la segunda es que el mismo tecladista dijo que no sabía cómo había muerto o si siquiera lo estaba.

Otra muerte que fue fácil de digerir fue la de Tupac Shakur, el rapero que murió baleado en el año de 1996, pocos creyeron su muerte sobre todo porque tras su deceso, se vendieron 8 discos póstumos y algunos de ellos hacían alusión a la resurrección, por lo que muchos de ellos no creen que esté en el cielo. Archivado como: Teorías conspirativas famosos muertos

TE PUEDE INTERESAR

Las diferentes enegías de los signos del Zodiaco
Continua artículo relacionado