Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » ¿Se pelean de nuevo en ‘Hoy Día’? Aseguran que Adamari López se siente ‘amenazada’ por Andrea Meza (VIDEO)

¿Se pelean de nuevo en ‘Hoy Día’? Aseguran que Adamari López se siente ‘amenazada’ por Andrea Meza (VIDEO)

¿LA CALLA EN SU PROPIA CARA? Adamari ¿no soporta a compañera de Hoy Día? Un video deja mal a la conductora con Andrea Meza, la ex Miss Universo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López, Andrea Meza
Mezcalent
  • Adamari López ¿ya no aguanta que le lleven la contraria?
  • Andrea Meza externó su opinión y ¿la boricua le reviró el comentario?
  • Las cosas en ‘Hoy Día’ se están poniendo más interesantes entre las conductoras

La nueva etapa de ‘Hoy Día’ está que arde y ahora en la sección de entretenimiento donde las conductoras hablan sobre asuntos interesantes y actuales de las celebridades, tocaron el tema del comportamiento de Bad Bunny con una fanática a la que le aventó su celular al mar por grabarlo, pero Adamari López y Andrea Meza ¿terminaron de pleito?

En otra ocasión hace semanas cuando hablaban de la infidelidad de Piqué a Shakira con su novia Clara Chía, la ex de Toni Costa había ‘saltado’ contra la mexicana asegurando que la chica de 21 años tenía responsabilidad en la ruptura de la pareja, al escuchar cómo Andrea Meza le echaba toda la culpa al ex futbolista, pero esta vez, otro punto de vista las hizo ¿agarrarse a palabras?

Andrea Meza y Adamari López ‘chocan’ en ‘Hoy Día’

Hoy Día Andrea Meza y Adamari López
Instagram

La nueva etapa del show matutino de Telemundo está siendo bastante controversial pero eso beneficia los números del programa, por lo que entre más polémica más audiencia y ellas lo saben, por lo que ahora un nuevo ‘encontronazo’ vivieron Adamari López y Andrea Meza, por ‘culpa’ de Bad Bunny y su reprobable actitud con una fan.

‘En boca de todos’ se llama la sección de ‘Hoy Día’ en la que las cuatro conductoras del programa hablan y dan su punto de vista respecto a la controversia que generan celebridades y en esta ocasión Bad Bunny apareció debido al video viral que circula en redes sociales molesto porque una fanática lo graba a la que le quita el celular y lo avienta al mar.

Las conductoras de ‘Hoy Día’ dan su peculiar punto de vista por el escándalo de Bad Bunny

Adamari López chocó con su compañera
Instagram: Hoy Día

Chikybombom dio su punto de vista y hasta ese momento todo iba muy tranquilo aunque con cierta polémica sobre el hecho de que se haya atrevido a comparar a Bad Bunny con Michael Jackson: “No siento que la chica le faltó el respeto en ningún momento, ella sólo estaba grabando tipo selfies, muy emocionada, Bad Bunny viene siendo como el Michael Jackson de los tiempos y eso no me gustó”, dijo la dominicana.

Pero entonces Andrea Meza comentó: “Yo no voy a excusar lo que él hizo de aventar el teléfono pero yo sí creo que a lo mejor no vimos todo el contexto de lo que estaba pasando, creo que a los fanáticos se nos olvida que los artistas también son una persona y que a lo mejor él ahí está viviendo un momento personal en el que no quiere ser molestado, se entiende que a lo mejor uno quiere ver a su artista y es la única vez en que lo vas a ver, pero acordarnos que también es una persona y que llegues a invadir así la privacidad no está bien y no es normal”, dijo la ex Miss Universo, pero Adamari López reviró.

¿Adamari López no quiere que Andrea Meza le lleve la contraria?

Andrea Meza confronta a su compañera
Instagram

A lo que dijo Andrea Meza, la ex de Toni Costa no se quedó callada y prácticamente tiró todo su argumento como no soportando que le lleven la contraria y fue muy tajante con su remate: “Pero el respeto no se pide irrespetando a otra persona, si no para que ella entienda, tienes que respetarla también y no está bien que le lance el teléfono”, comenzó diciendo Adamari López.

Y no sólo le tocó a Andrea Meza ‘el regaño’ de Adamari López, sino también ‘se acabó’ a Bad Bunny: “Si no quiere que la gente vaya y lo salude, que se quede en su casa y así nadie lo va a molestar, porque es lo que dice, cuando la gente te va a pedir un autógrafo o te va a venir a saludar, entonces no lo vas a querer”, precisó.

¿La gente apoya a las conductoras de ‘Hoy Día’?

Hoy Día nueva estructura
Instagram

Los comentarios en la publicación de Instagram de ‘People en Español’ donde aseguraban de la ‘enemistad’ entre Andrea Meza y Adamari López, aparecieron: “Adamari hizo bien. El mensaje que se debe llevar es uno de respeto, no de normalización del mal manejo de emociones y las reacciones violentas”, “Es que Adamari es una profesional muy coherente con lo que dice ! Y para opinar cómo Andrea lo hace muchas veces …. Se equivoca”, “Andrea Meza está fuera de lugar!”, “Andrea Meza no es profesional ella cree que porque ganó el Miss Universo ya lo es todo”.

Más personas manifestaron su punto de vista: “Ya son muy frecuentes las discusiones entre ellas 2, deberían respetar las opiniones de todos”, “Todas dieron su opinión y la final fue Adamari, y sonó como que le contestó a Andrea, yo coincido al 100% con Adamari”, “Bravo Ada!! Esta Niña necesita crecer, sus comentarios son desacertados y con falta de madurez”, “No se pero siento que Andrea le falta mucho estudio para estar en ese puesto”, “Esta ya que la saquen de ese programita y le den paso a la juventud y la verdadera belleza”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE ANDREA MEZA Y ADAMARI LÓPEZ.

TE PUEDE INTERESAR

¡Muestran el rostro de Bizarrap! Así se ve sin sus peculiares gafas y sin gorra
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio