Inicio » Entretenimiento » ¡Humillada! Quinceañera es puesta en ridículo en su fiesta y le arruinan el maquillaje manchándola de pastel (VIDEO)

¡Humillada! Quinceañera es puesta en ridículo en su fiesta y le arruinan el maquillaje manchándola de pastel (VIDEO)

"HASTA A MÍ ME DIO RABIA". Quinceañera acaba 'humillada' en su fiesta por la gente que menos pensó y llora sin control frente a todos sus invitados (VIDEO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Quinceañera
Getty Images
  • Una quinceañera fue humillada por los chambelanes
  • La niña quedó arruinada de su maquillaje frente a todos
  • Soltó el llanto al ver su cara toda embarrada de pastel

Una quinceañera que aparentemente vive en Houston quedó completamente humillada por sus propios amigos y chambelanes quienes no dudaron en hacerle pasar un mal rato luego de que ella misma se portara de manera grosera regañándolos aparentemente por una situación en plena fiesta frente a los invitados.

Y es que la chica que llevaba una corona y su característico vestido de quince años en piedras y color blanco con rosa se portó de manera prepotente con sus chambelanes porque aparentemente hicieron algo ‘indebido’ pero jamás esperó que ellos se vengarían sin piedad y le arruinarían su perfecto maquillaje.

La niña quedó devastada y enojada

Quinceañera humillada
TikTok: quinceaneraeventos

Las escenas se hicieron virales en TikTok gracias a la cuenta ‘quinceañeraeventos’ pero son sacadas de un reality show llamado ‘My Dream Quinceañera’, sin embargo provocaron mucho coraje e indignación en los usuarios de redes sociales debido a lo que los chambelanes hicieron pasar a la pobre joven.

Todo comienza con una discusión de la festejada con sus chambelanes y amigas a quienes los reprende por algo que hicieron, pero todo sigue acorde a lo planeado a la fiesta, sin esperar que pronto le arruinarían su perfecto maquillaje frente a todos los invitados y se armara una escena que dejó impactados a todos, acorde a Milenio.

Los amigos la ‘traicionan’ y le hacen pasar un infierno en plena fiesta a Quinceañera

Quinceañera humillada
TikTok

En el video de TikTok se puede ver la descripción ‘Echando a perder el maquillaje a la quinceañera, esto me parece de muy mal gusto, hay que aprender a respetarnos’, ante la escena en la que luego de bailar, la quinceañera se va caminando cuando es sorprendida por varios amigos y sucede lo peor…

Uno de los chambelanes le embarra un poco de pastel en la cara al ver descuidada a la quinceañera, por lo que otro también le sigue la corriente, hasta que llegan las amigas y ellas son las encargadas de terminar de arruinarle el maquillaje a la chica quien no puede creer lo que esta sucediendo y frente a todos los invitados.

La Quinceañera llora frente a sus invitados

Llora de la impotencia
TikTok

Mientras las amigas tratan de abrazarla para consolarla pues, la Quinceañera se echa a llorar al ver arruinada su cara con el pastel, sus familiares, incluidos su papás, no dan crédito a lo que veían sus ojos y de inmediato van a su auxilio, pues ella dice de inmediato que se quiere ir y acude al baño a encerrarse.

Rápidamente, en los comentarios del video de TikTok, la gente comentó que eso no se hacía a alguien en un día tan importante: “Sentí su coraje”, “Eso es envidia, no tengo dudas”, “Soy yo o lloró?”, “que le paguen lo que le costó el maquillaje”, “Toda la ilusión, el tiempo que invirtió para verse hermosa en ese día tan especial…eso no se hace”, “Esto me molesta, no se de dónde sacaron eso de embarrar la cara en el pastel”.

¿Le tenían envidia a la joven?

Queda como payaso
TikTok

Devastada quedó la joven luego de lo que le sucedió, pero la terminaron arreglando de nuevo en el baño, aunque la mamá de la Quinceañera fue a regañar también a los chambelanes y amigos responsables de semejante acto… cosa que aplaudió la gente: “Yo las saco de mi fiesta d e patitas ala calle”, “Y eso que eran sus amigas”, “Hasta a mi me dio rabia”.

Más personas opinaron: “con esas amiga para que enemigas”, “Pobrecita, Si me lo hubieran echo en mi vida les vuelvo a hablar”, ” O sea todo bien en querer divertirse y dar tortasos pero yo pienso que ese es un acto importante y no era el momento ni el lugar”, “Tan linda que se ve con su maquillaje”, “destrozaron un bonito recuerdo en un bodrio”, se puede leer. AQUÍ PUEDES VER LA ESCENA COMPLETA DE LO QUE PASÓ A LA QUINCEAÑERA. 

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién es Mhoni Vidente? Biografía, familia y su historia de estrellas
Continua artículo relacionado