Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Madre intentó seguir tendencia de belleza en internet y terminó luciendo como la princesa Fiona (VIDEO)

Tras haber seguido una tendencia de belleza de internet al aplicarse pecas falsas, obtuvo un resultado no deseado y terminó como la princesa Fiona.
2023-01-25T22:24:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Una madre en trató de seguir las tendencias de belleza y no resultó como esperaba
  • La mujer terminó con un resultado gracioso
  • Los resultados causaron risas en su esposo y la sorpresa en su bebé

Una madre intentó seguir la tendencia de belleza de las pecas falsas en internet y terminó luciendo como la princesa Fiona. Y es que tras seguir la tendencia de las pecas de henna algo salió mal en su rutina. Mientras trataba de llegar al resultado final que le daría unas pecas ‘naturales’, su piel fue pintándose de verde, dando resultados no esperados.

Las tendencias de belleza en redes sociales como TikTok rápidamente ganan fuerza al ser compartidas por miles de personas. Una de estas tendencias son las pecas realizadas con tinta de henna, la cual es comúnmente utilizada para tatuajes temporales, sin embargo las bloggers de belleza han encontrado otro uso para ellas.

Pecas falsas una tendencia de belleza en las redes

La tendencia de belleza de las pecas falsas es muy popular en las redes sociales
FOTO TikTok

Las pecas falsas son una tendencia de belleza muy usada en las redes sociales, simplemente en plataformas como TikTok e instagram se cuenta con filtros para aplicártelas mientras grabas o te tomas una fotografía. Sin embargo en redes con TikTok algunas bloggers de belleza han optado por explicar como realizártelas en tu maquillaje.

Mientras algunas explican como puedes maquillarlas con sombras o delineadores, hubo quien decidió llevarlo a una practica más duradera, por lo que optó por la tinta de henna. Dicha tinta es normalmente utilizada para los tatuajes temporales, por lo que al ser aplicada no se va inmediatamente, pero después de un tiempo poco a poco se desvanece.

La tendencia de belleza de las pecas falsas no siempre funciona

Usuarios comparten los resultados fallidos de su intento de seguir las tendencias
FOTO TikTok

Mientras que muchos usuarios de TikTok han compartido los resultados de realizarse estas pecas, mostrando resultados positivos, hay otros que comparten que no era lo que esperaban. Y es que la idea es que tras usar la tinta, queden unos discretos puntos en el rostro que den la idea de que son pecas naturales.

Sin embargo, usuarios que han terminado con resultados negativos al usar la henna, comparten los resultados entre risas. Normalmente quienes terminan con resultados no esperados suelen aplicar la cantidad errónea de producto o han dejado reposar el producto el tiempo equivocado, lo que los deja con manchas demasiado marcadas.

Madre trata de seguir tendencia de belleza y termina como Fiona

Tras tatar de seguir la tendencia de las pecas falsas, madre termina con rostro verde asegurando que se parece a Fiona
FOTO TikTok

Luego de que la tendencia de las pecas se viralizara una madre de Turquía decidió seguir lo pasos de otras usuarias de TikTok y comenzar a pintar sus propias pecas. Por lo que grabó el momento en el que comenzó a quitarse el exceso de producto y poder revelar el resultado final, el cual no fue lo que esperaba.

Y es que mientras pasaba un pañuelo por su rostro, éste se iba pintando de verde, la risa y el asombro se hacían paso en las expresiones de Takwa Larsen. Mientras intentaba quitarse el color verde del rostro mostraba como cada vez se hacía más verde e incluso había manchado de amarillo sus dientes. La misma Larsen se comparó con Fiona, personaje de la cinta Shrek que es una ogra del mismo color.

El resultado causó sorpresa y risas

En el video que compartió la usuaria de TikTok reveló como tomaron lo sucedido su esposo e hijo
FOTO TikTok

La mujer intentó quitar el color con pañuelos e incluso su esposo entre risas trató de ayudarla, sin embargo el color no salía de su rostro. Después de lavar su rostro con jabón y un cepillo facial, la intensidad del color verde disminuyó, sin embargo aún se podía apreciar algo de él en su rostro.

Cuando finalmente pudo quitarse un poco del intenso verde, su esposo acercó al bebé de la pareja para ver a su madre, el cual la miraba con sorpresa al verla así. La usuaria dijo no volver a intentar la practica, además de confesar en los comentarios que no se había dado cuenta que compró el color equivocado de tinta. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio