Inicio » Entretenimiento » ¿Son novios? Vadhir Derbez es captado con Marla Solís, hija de ‘El Buki’ (FOTOS)

¿Son novios? Vadhir Derbez es captado con Marla Solís, hija de ‘El Buki’ (FOTOS)

¿INESPERADO ROMANCE? Tras ser 'culpado' por accidente de su papá, Vadhir Derbez aparece muy 'juntito'a la hija del Buki; ¿TE GUSTA LA PAREJA?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija del Buki, Vadhir Derbez
Mezcalent
  • Hija del Buki y el hijo de Eugenio Derbez ¿tienen romance?
  • Marla Solís y Vadhir Derbez aparecen juntos
  • En medio de la polémica tras accidente del padre de Aislinn

Han sido días intensos para Vadhir Derbez pues hace unas semanas se supo del aparatoso accidente que habría tenido su padre Eugenio Derbez quien finalmente contó lo que tiene y la dura caída que le habría provocado el jugar con su hijo quien ahora libra dos polémicas más: el hecho de ser señalado como culpable de lo sucedido al comediante y un supuesto romance con la hija del Buki.

Han sido bastantes las teorías del accidente de Eugenio Derbez y la más reciente es que no tuvo una caída (pese a que él mismo ya contó su versión), sino, que ahora se dice que sostuvo una pelea a golpes con su hijo Vadhir y este le provocó la seria lesión que le partió el hombro en varias partes, cuya recuperación tardaría hasta un año.

Vadhir Derbez y sus recientes escándalos

Vadhir Derbez, Marla Solís
Instagram: Nelssie Carrillo

Dicha teoría proviene de un periodista de espectáculos quien aseguró que todo lo estaría ‘tapando’ la familia porque de ser cierto, las autoridades de EEUU, donde ellos residen, irían tras el joven a detenerlo, sin embargo resulta curioso que de ser cierta esa versión, Vadhir Derbez luzca totalmente despreocupado y hasta de fiesta.

Mucho se rumoró de la sospecha de que algo andaba muy mal tras lo acontecido a Eugenio Derbez pues sus hijos quienes son muy mediáticos, no se expresaron ni manifestaron respecto a lo sucedido a su papá… al contrario, salvo José Eduardo quien lo felicitó en su cumpleaños (Aislinn y Vadhir no lo hicieron públicamente), los otros prefirieron irse de fiesta a un festival en el desierto de Arizona.

Vadhir Derbez ¿tendría romance con hija del Buki?

Estuvieron en Las Vegas
Instagram

Mediante unas recientes fotos de Instagram, se puede ver a Vadhir Derbez muy acompañado de Marla Solís, hija del Buki, y junto con Diego Boneta, su hermano, así como Aislinn Derbez acudieron a presenciar la pelea del Canelo Álvarez en las Vegas, lo que ha estado rumores de un presunto romance entre los hijos de Eugenio y Marco Antonio.

La periodista de espectáculos ‘Nelssie Carrillo’ dejó ver esa posibilidad de la relación entre los jóvenes hay unos días cuando una persona le informó que habría visto a Vadhir Derbez y Marla Solís ‘muy juntitos’ en las Vegas, aunque ahora se sabe que acudieron a ver la pelea de box del Canelo, pero ¿están saliendo?

¿La hija del Buki con el hijo de Derbez?

Mensaje de que los vieron juntos a Vadhir Derbez e hija del Buki
Instagram

Las cosas en el amor no han pintado muy bien últimamente para Vadhir Derbez quien estuvo saliendo con una chica que lo dejó por otro y aparentemente lo engañó; luego, presumió un viaje junto al ex de Aislinn y otros amigos para después ser captado muy bien acompañado de una chica rubia de la que nunca se confirmó si era su novia.

Mientras tanto, a Marla Solís siempre se le ha visto acompañada de sus padres y su hermana Alison, por lo que no se tiene conocimiento de si la rubia joven hija del Buki lleve algún tiempo soltera o tenga pareja, sin embargo nunca lo ha compartido en sus redes sociales donde actualmente expone su vida profesional como cantante.

Canelo ‘los une’

Hija del Buki con Canelo
Instagram

No es nada extraño que celebridades acudan a presenciar las peleas del Canelo, sin embargo en otra fotografía apareció Vadhir muy sonriente y detrás de él Marla Solís por lo que comenzaron las especulaciones sobre presunto romance, mismas que no han sido confirmadas aún por nadie, pero de ser cierto, no tardará mucho en saberse.

Mientras tanto, ambos compartieron su alegría y fotografías junto al Canelo, quien muy humilde posó con ellos antes de la pelea del sábado en las Vegas en la que venció a Golovkin. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría que Vadhir Derbez y Marla Solís, hija del Buki estén intentando salir y sostener una relación más que amistosa?

Continua artículo relacionado