Inicio » Entretenimiento » ¡A punto de reventar! Novia de Vicente Fernández Jr aparece en descarado traje de baño causando impacto (FOTOS)

¡A punto de reventar! Novia de Vicente Fernández Jr aparece en descarado traje de baño causando impacto (FOTOS)

¡A PUNTO DE REVENTAR! Novia de Vicente Fernández Jr deja a todos con la boca abierta luciendo sus atributos en apretado traje de baño

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Novia Vicente Fernández Jr
Mezcalent
  • Mariana González Padilla sube la temperatura
  • Novia de Vicente Fernández Jr causa conmoción por su traje de baño
  • La ‘Kim Kardashian mexicana’ no tuvo piedad y casi revienta el traje con sus encantos

La novia de Vicente Fernández Jr, la bella Mariana González Padilla también conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’ a quien pronto veremos en la nueva temporada de ‘Rica, Famosa, Latina’ se descaró de tal forma que casi revienta el traje de baño que llevaba puesto en su voluptuoso cuerpo y que elevó la temperatura de sus seguidores.

Para nadie es un secreto que la joven mexicana que ha sido señalada como una ‘interesada’ por la fortuna de la dinastía Fernández, tiene cirugías, pues ella misma ha incluso invitado a sus fanáticas a realizarse operaciones en caso de no sentirse contentas con su físico, por lo que no resultó extraño que apareciera casi ‘como Dios la trajo al mundo’.

La novia de Vicente Fernández Jr causa conmoción

Novia de Vicente Fernández Jr
Instagram

Y es que mediante un video de su cuenta de Instagram, se puede ver el voluptuoso cuerpo de la novia de Vicente Fernández Jr con un apretado traje de baño negro que sin duda resaltaba sus enormes atributos de todos lados, pero de tan ajustado, estuvo casi a punto de que se le reventara y quedara sin absolutamente nada.

La rubia goza de la popularidad que le ha traído el ser novia del integrante de la dinastía Fernández por lo que no resulta extraño que existan muchas personas que sigan cada paso que da en sus redes sociales, donde se deja ver con su relación abierta con Vicente Jr a quien tiene de novio desde hace ya varios meses.

Casi revienta su traje de baño

Mariana González Padilla
Instagram

La novia de Vicente Fernández Jr recibió muchas críticas por cómo se ve su figura en el apretado traje de baño negro que utilizó para conquistar a sus seguidores pues tenía un pronunciado escote casi hasta el ombligo sostenido por unos ligeros hilos que apenas alcanzaban a tapar sus abultados pechos.

Lo que también es innegable es que operada o no, Mariana González Padilla hace bastante ejercicio pues se mantiene con una cinturita de avispa, además de que su trasero luce bastante proporcionado, además sus brazos están tonificados y sus piernas completamente torneadas.

¿Novia de Vicente Fernández Jr se pasó de descarada?

Novia De Vicente Fernández Jr posando
Instagram

Aunque el video es demasiado corto es lo suficiente de tiempo para ver que la socialité mexicana disfruta subir la temperatura de sus seguidores quienes no dudaron en comentar el video reposteado por la cuenta de Instagram de ‘La Mesa Caliente’: “Se ve espectacular”, “Si no fuera por las cirugías”, “El cirujano se lleva el crédito”, “Aquí en Venezuela, caminando por las calles y en los centros comerciales del país ves miles de Kardashian”.

“Qué mujer”, “Que bien por ella que tiene los medios para lucir ese cuerpazo”, “Triste es ver que siempre las que más critican a mujeres son otras mujeres. Y qué si está operada, y qué si está con un hombre mayor y qué si el hombre viene de familia de historia en México, envidia? Aprendamos a ser empáticos, cada quien con lo que le haga feliz”, “Se ve muy bonita. Como dijo alguien acá, todo el crédito es del cirujano. Si ella es feliz que bueno”, “se ve muy hermosa! Pero lo más importante es como tenga su cerebro”, opinaron más personas.

¿Quién es Mariana González Padilla?

Pareja ¿dispareja?
Instagram

Mariana González Padilla y Vicente Fernández Jr iniciaron su relación en 2020 y contra todo pronóstico van bastante bien aunque sin planes de formalizar con matrimonio, sin embargo, ante el próximo estreno de ‘Rica Famosa Latina’ donde la mexicana será más conocida por la gente, es justo mencionar a qué se dedica.

La ‘Kim Kardashian mexicana’ es modelo, influencer, viene de una familia de poder adquisitivo de México y cuenta con su propia línea de ropa, además de tener más de 1 millón de seguidores en Instagram y en redes sociales se describe como: “Orgullosamente mexicana, altruista de corazón, mamá de dos príncipes, mi pasión viajar, enamorada de la vida”, precisó.

Continua artículo relacionado