Inicio » Entretenimiento » ¡Por fin lo confiesa! William Levy ¿da golpe bajo a Elizabeth Gutiérrez? Dice por qué no se ha casado (VIDEO)

¡Por fin lo confiesa! William Levy ¿da golpe bajo a Elizabeth Gutiérrez? Dice por qué no se ha casado (VIDEO)

POR FIN DICE POR QUÉ NO SE CASÓ. William Levy ¿da golpe bajo a Elizabeth Gutiérrez? Impacta confesando 'la verdad' de por que´no hubo boda

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Mezcalent
  • Willian Levy ¿dio un golpe bajo a la mamá de su hijo?
  • Elizabeth Gutiérrez ¿sigue dolida por la separación?
  • ¿Ya no habrá oportunidad para la pareja?

William Levy por fin habló de uno de los temas más polémicos de su vida privada: el hecho de que nunca se ha casado, ni siquiera las intenciones, menos con la mamá de sus hijos Elizabeth Gutiérrez de quien estaría separado desde hace meses, sin embargo no lo hicieron oficial ¿será que hay posibilidad de que vuelvan?

El cubano estuvo como invitado en un programa español conducido por la periodista Mercedes Milá y en el espacio fue cuestionado de muchas situaciones que ha atravesado, pero una de las preguntas más directas y fuertes fue el hecho de por qué nunca se ha casado o al menos ha tenido intenciones y lo que contestó fue sorpresivo.

William Levy ¿humilló a Elizabeth Gutiérrez?

Elizabeth Gutiérrez humillada
Instagram: People en Español

A inicios del año, William Levy tuvo un arrebato en Instagram y publicó (por minutos) su separación de Elizabeth Gutiérrez, después, se arrepintió y borró el texto para dejar a todos sus seguidores cuestionando qué sucedió; el comunicado oficial de la ruptura nunca sucedió pero es evidente que la pareja ya no está junta.

Ahora, en el programa español, el cubano no dudó en contestar a la interrogante de por qué si duró tantos años con la madre de sus hijos, nunca se ha casado y contestó: “Para mí el casarse, no es que no le tenga valor, le tengo un gran valor por eso no me he casado tampoco, porque todavía eso creo que es un momento donde de verdad tienes que estar listo en todos los sentidos. Yo creo que el momento lo dictará, no sé cuándo será”, manifestó.

¿William Levy habló mal de Elizabeth Gutiérrez?

William levy dice por qué no se ha casado
Instagram

El cubano siempre ha procurado llevar su vida personal bastante privada y es que mucho se ha rumorado que le ha sido infiel a Elizabeth Gutiérrez con todas las protagonistas de telenovelas en las que ha sido el galán como con Jacky Bracamontes, Maite Perroni o la más reciente, Carmen Villalobos, aunque nunca se confirmó nada.

Sin embargo, en la reciente entrevista, también tuvo la oportunidad de hablar sobre la madre de sus hijos Christopher y Kailey, que ya son unos adolescentes y aseguró que Elizabeth Gutiérrez es la mejor mamá que pueden tener: “Es una excelente mamá, es una excelente mujer y es la mejor madre que mis hijos pudieran tener”, aseguró William Levy.

El cubano se muestra muy orgulloso de sus hijos

El cubano habla muy bien de Elizabeth Gutiérrez
Instagram

Cuando se dio a conocer la ruptura entre la pareja, trascendió que el hecho de que William Levy haya borrado la confirmación de su Instagram, se debió presuntamente a que Elizabeth Gutiérrez le pidió que pensara en sus hijos y a que consideraba pertinente llegar a ciertas partes y acuerdos para llevar la mejor relación por Christopher y Kailey.

En la entrevista con Mercedes Milá, el cubano dijo: “Me tengo que sentir muy afortunado. Mi hijo tiene 16, la niña tiene 12 y tengo que decir que me siento muy afortunado, tengo dos hijos que tienen un gran corazón. A mis hijos yo les enseño a ganarse las cosas, o sea mi hijo quiere algo y él tiene que ganárselo, aquí no hay nada regalado”, manifestó.

El día en que un arrebato puso en evidencia la separación

Familia de William Levy
Instagram

Fue el 28 de enero de 2022 cuando la bomba explotó y es que de forma inesperada, William Levy publicó un mensaje que dejaba ver la ruptura con Elizabeth Gutiérrez: “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, escribió pero después lo borró.

Sin embargo, pese a haber borrado el escueto anuncio de sus historias de Instagram, William Levy se limitó a escribir otra señal que da pie a especulaciones sobre el tema pues puso: “Estoy listo para el nuevo capítulo de mi vida”, en un fondo rosa que dejaba mucho que desear ante la sorpresiva noticia que a la fecha no ha sido confirmada pero es más que evidente porque ya han dejado de aparecer juntos. AQUÍ PUEDES VER PARTE DEL VIDEO DE WILLIAM LEVY EN ESPAÑA. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado