Inicio » Entretenimiento » Aparece teoría sobre el accidente de Eugenio Derbez que incluye choque y ¿una muerte?

Aparece teoría sobre el accidente de Eugenio Derbez que incluye choque y ¿una muerte?

Ha salido a la luz una nueva teoría sobre accidente de Eugenio Derbez que incluye choque y muerte tras la reciente aparición del actor.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • ¿No le creen al actor mexicano?
  • Recibió comentarios negativos tras su aparición
  • Usuarios aseguran que hay algo más detrás de su accidente

Tras la reciente aparición del actor mexicano para dar su versión sobre el percance de salud que sufrió hace un par de meses,usuarios de redes sociales no le creen y ‘sacan’ a la luz una nueva teoría sobre accidente de Eugenio Derbez que incluye choque y ¿una muerte?.

Fue la noche de ayer que Eugenio Derbez decidió realizar un en vivo desde su cuenta de Instagram para mostrarse ante su público tras los cientos de especulaciones en los que se ha visto envuelto tras el anuncio de su esposa Alessandra Rosaldo sobre el estado de salud del actor.

Reaparece el actor mexicano visiblemente estable

Reaparece el actor mexicano visiblemente estable
FOTO: Captura Instagram

Fue desde la comodidad de su cama y visiblemente estable que el comediante brindó detalles sobre su accidente, detalló que en efecto se trató de un mal movimiento en un juego de realidad virtual el que originó que perdiera el control y cayera al suelo fracturando su brazo.

Sin embargo, usuarios de redes sociales no dudaron en dejar comentarios al respecto de la situación, pues les parecía extraño que hubiera tanto hermetismo en un accidente ‘sencillo’, e inclusive apuntaron a teorías que supuestamente aseguran que lo que verdaderamente pasó fue un accidente de auto en el que una persona perdió la vida.

Da click aquí para ver el en vivo de Eugenio Derbez revelando detalles de su salud

El accidente de Eugenio Derbez  incluye choque y ¿una muerte?

El accidente de Eugenio Derbez incluye choque y ¿una muerte?
FOTO: Captura video Youtube

Dicha teoría, partió de comentarios llevado a cabo por el periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani. El conductor retomó que Eugenio Derbez sufrió un accidente automovilístico señalando que algunos medios comenzaron a creer en esta posibilidad luego de se confirmará que el día del percance del también director se registró el choque de un Tesla, en el que falleció una persona.

“Parece que el día que Eugenio se lastima, un Tesla blanco tuvo un accidente, entonces se pensó que Eugenio estaba involucrado en el accidente y no lo quieren decir, porque hubo una persona muerta…”, explicó Ceriani, pues se sabe que Derbez cuenta con este modelo de auto.

Javier Ceriani dio detalles al respecto

Javier Ceriani dio detalles al respecto
FOTO: Captura video Youtube

“Eso nunca se comprobó, en Los Ángeles no encontramos nada, lo que pasa es que de ese accidente no aparecen los que manebajan el Tesla blanco, muy parecido a uno que tiene Eugenio. Entonces se especuló de un accidente algo turbio, pero no lo podemos comprobar, nosotros teníamos esa línea de investigación, pero no hay nada concreto y estas cosas pasan porque Eugenio no habla”, añadió el presentador de TV antes de que reapareciera Derbez ayer.

Después de conocer esta posibilidad, algunos usuarios de redes sociales adoptaron la teoría e inclusive dejaron su opinión en comentarios de la transmisión de Eugenio o de momentos del live compartido en plataformas como Tiktok.

Da click aquí para ver a Javier Ceriani hablando del tema

¿No le creen a Eugenio Derbez?

¿No le creen a Eugenio Derbez?
FOTO: Captura Tiktok

“Se dice que fue un choque y lo ocultan porque hubo muerto”, “¿ Y la persona que murió en el accidente dónde quedó?, “¿Jugar a lado de escalones?, no lo sé, parece falso”, fueron algunos de la gran cantidad de comentarios negativos que se destacaron.

Por otra parte, los comentarios positivos no se hicieron esperar, donde le deseaban pronta recuperación al actor, pues a pesar de notarse estable, fanáticos del actor mexicano decían que se le veía un tanto apagado y sin su peculiar alegría.

Da click aquí para ver los comentarios para Eugenio

Continua artículo relacionado