Inicio » Hoy » Se desata el terror en High School de Los Ángeles por amenaza de tiroteo

Se desata el terror en High School de Los Ángeles por amenaza de tiroteo

Una High School en Los Ángeles vivió un completo terror cuando sus alumnos causaron un escándalo por un supuesto tiroteo dentro del plantel

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo Memphis saldo mortal
SHUTTERSTOCK
  • Una escuela preparatoria de Los Ángeles vivió un completo caos
  • Los alumnos corrían asustados
  • ¿Qué fue lo que pasó?

Los recientes acontecimientos en Estados Unidos en las escuelas ha dejado una gran preocupación, pues los tiroteos escolares han dejado una gran marca en la la historia del país. La mañana del martes 13 de septiembre en una escuela preparatorio de Los Ángeles se vivió un completo terror por una amenaza.

Las cámaras de seguridad del plantel captaron a algunos estudiantes corriendo aterrorizados como si intentara huir de algo o alguien. La policía acudió al lugar y los alumnos fueron evacuados, el plantel fue cerrado y las autoridades correspondientes se encuentran analizando lo ocurrido, ¿Qué asustó a los estudiantes?

Alumnos corren aterrorizados de su escuela

Alumnos corren aterrorizados de su escuela
FOTO: The Sun

Este martes 13 de septiembre, a las 10 de la mañana hora de la ciudad de Los Ángeles, la cámara de seguridad de la Hollywood High School captó a un grupo grande de alumnos huyendo luciendo completamente aterrorizados, la policía acudió al lugar para ‘poner orden’.

Las autoridades descubrieron que los alumnos estaban corriendo ya que aparentemente se presentó dentro del plantel un asalto con arma de fuego. Los estudiantes trataban de huir de los disparos que de acuerdo con The Sun, veían del aula 109. ARCHIVADO DE: High School Los Ángeles tiroteo

Policía evacua a los alumnos

Policía evacua a los alumnos
FOTO: Twitter

Siguiendo con la información del medio anteriormente mencionado, la policía recibió una llamada de auxilio aproximadamente a las 9:43 am. Una imagen aérea mostró a los estudiantes corriendo aterrorizados para huir de los disparos que supuestamente se escucharon desde la aula 109.

“La policía de Los Ángeles dice que no han encontrado ninguna evidencia de un tiroteo o de personas lesionadas en Hollywood High School”, tuiteó Spectrum News 1 SoCal. “Están investigando si fue una llamada falsa al 911”. El Departamento de Policía de Los Ángeles acudió al lugar para evacuar a los menores.

High School Los Ángeles tiroteo: No confirmaban el crimen

High School Los Ángeles tiroteo: No confirmaban el crimen
FOTO: Twitter

El Departamento de Policía de Los Ángeles se encuentra en medio de la investigación, pero no habían confirmado o desmentido el crimen. Al contraria de los medios locales, como la reportera de CBS LA Jazmin Viel quién aseguró que no hubo disparos.

“FALSA ALARMA. La policía dice que ‘no se encontraron víctimas ni sospechosos. Todos los estudiantes están seguros y contabilizados'”. Posteo un Tweet con video dónde aparece un padre asustado por su hija que se encontrada dentro de la escuela tratando de ponerse en contacto. VER VIDEO COMPLETO AQUÍ

High School Los Ángeles tiroteo: “Fue un engaño”

High School Los Ángeles tiroteo: "Fue un engaño"
FOTO: Twitter

El Superintendente del Unificado de Los Ángeles posteo un tweet dónde explica lo ocurrido: “Los informes recientes de un incidente crítico en la escuela preparatoria de Hollywood son infundados y, después de una respuesta rápida de las fuerzas del orden público y una verificación individual interna en el salón de clases, estamos considerando el incidente como un engaño.”

Aún no se ha confirmado que fue lo que causó que los alumnos corrieran asustados fuera de su plantel, lo que las autoridades tratan de explicar es que hasta los mismos estudiantes pudieron ser engañados y nunca hubo un asalto con mano armada. ARCHIVADO DE: High School Los Ángeles tiroteo

Continua artículo relacionado