Inicio » Hoy » Crónica: Arrestan a trío de latinos tras viajar de Florida a Georgia

Crónica: Arrestan a trío de latinos tras viajar de Florida a Georgia

Crónica Arrestan trío latinos tras viajar de Florida a Georgia. Los detenidos no venían para vacacionar, sino que a hacer de las suyas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica Arrestan trío latinos
Oficina del Alguacil del condado de Cobb
  • Crónica: Arrestan a trío de latinos tras viajar de Florida a Georgia
  • Los detenidos no venían para vacacionar, sino que a hacer de las suyas
  • Lo más extraño es que cayeron por pura casualidad y se quemaron solitos

Crónica Arrestan trío latinos. Tres sujetos de origen hispano viajaron desde el estado vecino de Florida hasta Georgia, pero no de vacaciones, sino que solo para cometer una serie de fechorías. Y lo peor es que estuvieron a punto de salirse con la suya, de no haber sido porque milagrosamente fueron detenidos por pura casualidad, ya estarían de regreso en sus hogares con su botín.

De acuerdo con los reportes de las autoridades del condado de Cobb, Yanara Riveros Méndez, de 27 años; Silva Orellana, de 28 y Diego Rivera Acuña, de 29 años, todos residentes de la ciudad de Kissimmee, vinieron hasta aquí con intenciones de irrumpir en la mayor cantidad posible de autos y llevarse así valiosas prendas.

Pero todo les salió mal por un error en la calle

Crónica Arrestan trío latinos
Oficina del Alguacil del condado de Cobb

Pero bien dicen por ahí que “a cada santo se le llega su día” y el trío en cuestión no fue la excepción. Resulta ser que, tras haber roto los vidrios y destrozado cerraduras de múltiples vehículos en la ciudad de Marietta, un patrullero de la localidad los paró al ver que iban saliéndose de su carril.

El uniformado pretendía asegurarse de que todo marchara bien con el conductor de esa camioneta GMC Sierra por lo cual decidió detenerla. El agente abordó al chofer tras ingresar a un centro comercial y no tardó en darse cuenta de que había algo que no andaba bien con él y sus acompañantes, pues del interior emanaba un fuerte olor a marihuana. Archivado como: Crónica Arrestan trío latinos

Pidió refuerzos para esculcar en el automotor

Crónica Arrestan trío latinos
Oficina del Alguacil del condado de Cobb

Creyendo de que adentro de dicho automotor encontrarían drogas, la policía procedió a esculcarlo. Tremenda sorpresa se llevó cuando además de marihuana, comenzaron a sacar muchas cosas extrañas. Bolsas con desarmadores y otras herramientas, guantes, varias tarjetas de regalo, cerraduras de autos rotas y cilindros de presión para abrir puertas, entre otras.

Entonces separaron a los sospechosos para interrogarlos. Uno dijo que todo eso ya estaba en el auto cuando lo rentaron, el otro que se los había regalado una persona conocida y el último, que se las habían encontrado en una calle mientras caminaban. Ante semejante discordancia, los detuvieron en vías de investigación. Archivado como: Crónica Arrestan trío latinos

Tras ser presionados un poco más, confesaron la verdad

Crónica Arrestan trío latinos
Oficina del Alguacil del condado de Cobb

Ante semejante circunstancia, las autoridades estaban más que convencidas de que la marihuana sería el menor de los problemas del trío, así que una vez en el cuartel, siguieron interrogándolos hasta que, por fin, uno a uno fue cayendo por su propia boca. Eventualmente confesaron que se habían metido a robar a múltiples carros en la zona. Los vehículos estaban estacionados cuando ellos les robaron.

De hecho, apenas unos minutos antes de que los detuviera el patrullero, habían dañado el último. Entonces fueron formalmente arrestados y acusados de varios cargos graves. Los recluyeron en la cárcel del condado de Cobb, donde les asignaron una fianza de 10 mil dólares a cada uno. Ya la pagaron y están de vuelta en su estado. Pronto les tocará volver, pero no para seguir robando, sino que para enfrentar su juicio. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Arrestan trío latinos

Continua artículo relacionado