Inicio » Hoy » ¡Terrible accidente aéreo! Confirman que se estrelló una avioneta en Florida

¡Terrible accidente aéreo! Confirman que se estrelló una avioneta en Florida

Accidente aéreo Florida: Reportan incidente cerca del condado de Marion, en Florida, tras la caída de una avioneta

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Avioneta termina cayendo en la zona boscosa de Florida
  • Confirman que dos personas terminaron sin vida
  • Se pidió apoyo a la policía del condado de Marion

CONFIRMAN LA CAÍDA DE AVIONETA. La policía del condado de Marion, informó que una avioneta terminó estrellándose en la zona boscosa de Florida. Según informaron las autoridades, el reporte llegó poco después de que ocurriera el fatal incidente; por el momento, las autoridades están determinando que causó el fatal accidente.

Hace poco, se registró un incidente similar en el estado de Colorado. Los primeros informes declararon que el incidente ocurrió cuando dos avionetas terminaron estrellándose entre sí; por el incidente, tres personas perdieron la vida. Una de esas personas que perdió la vida, era el piloto que estaba en la segunda avioneta.

SE ESTRELLA EN ZONA BOSCOSA

SE ESTRELLA EN ZONA BOSCOSA
Foto: Facebook

Autoridades, informaron que una avioneta se estrelló en la zona boscosa ubicada en el centro de Florida. Las autoridades declararon que tras ocurrir el incidente, dos personas terminaron sin vida. A través de un comunicado en redes sociales, se anunció que la policía del condado de Marion tuvo que ir hacia el lugar del incidente para auxiliar el accidente.

“Oficiales junto con personal de rescate del Cuerpo de Bomberos del Condado de Marion respondieron a la escena de un accidente aéreo fatal que ocurrió en un área boscosa entre Citra y Orange Springs el sábado por la noche”, informó la Oficina del Sheriff del condado de Marion, tras darse a conocer el accidente de aéreo.

¿Las víctimas del incidente?

¿Las víctimas del incidente?
Foto: Twitter

En el informe que ofrecieron las autoridades, declararon que la avioneta se estrelló y al momento, murieron dos de los ocupantes que se encontraban en el sitio. La policía sigue investigando junto con la Fuerza de Campo de MCSO las causas que orillaron el incidente que ocurrió en la noche del sábado.

Un pequeño avión privado se estrelló matando a ambos ocupantes. Los detectives de MCSO continúan su investigación junto con la ayuda de la Fuerza de Campo de MCSO”, indicó la Oficina del Sheriff del condado de Marion. Tras el accidente, declararon que las autoridades se encontraban luchando para lograr adentrarse al sitio del incidente.

Accidente aéreo Florida: ¿Se unieron para investigar el incidente?

Accidente aéreo Florida: ¿Se unieron para investigar el incidente?
Foto: Twitter

Tras el incidente, las autoridades declararon que tuvieron que pedir el apoyo del MCSO Field Force para poder ingresar a la zona de la ubicación remota del lugar del incidente. Al igual, se involucró la FAA para poder seguir investigando las causas que provocaron el accidente en la zona boscosa del centro de Florida.

“Debido a la ubicación remota del lugar del accidente, MCSO Field Force respondió para ayudar a los investigadores a obtener acceso al lugar. La FAA ha sido notificada y se espera que responda para investigar el accidente también”, declaró la policía del condado de Marion en redes sociales. Por el momento, la investigación continúa. Archivado como: Accidente aéreo Florida

Accidente aéreo Florida: ¿A qué hora ocurrió el incidente?

Accidente aéreo Florida: ¿A qué hora ocurrió el incidente?
Foto: Twitter

La Federación Nacional de Aviación, informó que el accidente ocurrió en un área boscosa cerca de la autopista 318 en Citra, entre la ciudad y Orange Springs, poco antes de las 7 p.m., indicó Lake County Florida News. Medios locales, declararon que cuando la policía y los bomberos ingresaron al sitio del incidente para poder acceder a la avioneta privada que se localizó.

“Debido a que el lugar del accidente estaba en un área remota, MCSO Field Force vino a ayudar a los investigadores a llegar al lugar”, informó el Sheriff. La FAA, y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) siguen investigando los actos que ocurrieron; la identidad de las personas que se accidentaron aun no han sido reveladas. Archivado como: Accidente aéreo Florida

Continua artículo relacionado