Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Ya la sustituyeron? Sin Adamari López dicen quién es la conductora matutina más popular (FOTOS)

¿YA SE OLVIDARON DE ADAMARI LÓPEZ? Dicen quién es la nueva conductora matutina consentida de los hispanos y muchos no esperarían que fuera Chikybombom.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Al parecer ya no es la consentida
  • Hay nueva conductora hispana más querida
  • Chikybombom, Karla Martínez, Francisca ¿a quién prefieres?

La salida de Adamari López hace unos meses de ‘Hoy Día’ y Telemundo dejó un espacio bastante fuerte en cuanto a las conductoras matutinas.

A raíz de que la boricua perdió presencia en la televisión hispana, otros nombres han tomado fuerza como Francisca, Penélope Menchaca y Karla Martínez.

¿Adamari López dejó la bara alta, pero ahora la gente se olvidó por completo de ella? El no verla ya todos los días provocó que ¿ya eligieron a su sustituta?

Antes de contarte más, te invitamos a que escuches el podcast Martes de Misterio con casos reales de horror y suspenso, que puedes descargar AQUÍ.

Escucha el podcast dando click en la foto

Podcast Martes de Misterio
MundoNOW

¿Adamari López ya no es la consentida?

Adamari López empoderada
FOTO: Mezcalent

Adamari López provocaba reacciones positivas y negativas en ‘Hoy Día’ y eso atraía a la audiencia, pero con su partida alguien más tomó ese lugar.

Chikybombom, Francisca, Karla Martínez, Penélope Menchaca son los otros rostros en que la audiencia matutina puede refugiarse sin la presencia de Adamari.

Mientras la boricua se enfoca en su hija y proyectos como empresaria, la audiencia hispana ya tomó una nueva ‘figura’ para criticar y amar al mismo tiempo: Chikybombom.

Aunque los niveles de audiencia de ‘Hoy Día’ bajaron tras los cambios recientes, Chikybombom tiene una relación ‘amor-odio’ con la gente.

Chikybombom ocupa el lugar de la boricua

Chikybombom
Mezcalent

Chikybombom se hizo popular en TikTok gracias a sus videos de motivación y su peculiar forma de dar los ‘buenos días’.

Aunque arrancó con el pie izquierdo como conductora de ‘Hoy Día’, con el paso del tiempo ha afianzado su lugar dentro del matutino de Telemundo.

Ahora, la morena de fuego es la ‘figura principal’ del matutino que sufrió los cambios tras la salida de Adamari López, quien fue la consentida de los hispanos.

Pero Chikybombom no debería bajar la guardia, dado que también sus ‘competencias’ están bastante fuertes en Univisión y nos referimos a Francisca y Karla Martínez de Despierta América.

¿Francisca también pudiera ser la sustituta de Adamari López?

Adamari López fue reemplazada
Mezcalent

La ‘lucha encarnizada’ por ser la ‘número uno’ estaba en su máximo potencial cuando competían Adamari López y Francisca, quien ‘perdió puntos’ tras cambiar su apariencia.

La presión que enfrentan las conductoras de televisión es tal que Francisca, de Despierta América, es muy querida pero a la gente no le gustó que se cortara su larga cabellera.

Ahora, las constantes críticas contra la dominicana están a la orden del día, sin embargo su actitud desparpajada y simple sigue siendo su mayor atractivo.

Francisca pudiera ser ‘amenazada’ no sólo por Chikybombom, sino por una de sus propias compañeras a quien la gente también sigue desde hace años: Karla Martínez.

Chikybombom VS Karla Martínez

Chikybombom le gana hasta a Karla Martínez
Mezcalent

Aunque su imagen se renovó para hacerla ver más joven de lo que es, pareciera que la gente percibe a Karla Martínez como alguien ya mayor.

Sin embargo, la conductora ha aprovechado sus años de experiencia para verse más profesional que sus competidoras y por eso pudiera ser la rival a vencer.

Chikybombom podrá tener más seguidores y generar mayor impacto en redes sociales, pero a la hora de la conducción del matutino, Karla Martínez le dobla la experiencia.

¿Y a ti quién te gusta más ahora que se fue Adamari López? La sustituta de la boricua pudiera estar entre Karla Martínez, Chikybombom, Penélope Menchaca e incluso Andrea Meza.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio