Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Adamari López no quiere regresar a la televisión? Deja contundente mensaje a sus seguidores

La puertorriqueña está muy ocupada recorriendo el mundo pero sus fans tiene una duda; ¿Adamari López no quiere regresar a la televisión?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Adamari López envía mensaje a sus seguidores
  • Presume los increíbles viajes que ha realizado
  • ¿No piensa regresar a la televisión pronto?

¿Adamari López no quiere regresar a la televisión?: Fue hace algunos meses que la última aparición en televisión de la importante conductora hispana fue en ‘Hoy Día’ de Telemundo, programa que la tuvo conductora activa por más de 10 años, sin embargo, ahora se sospecha que Adamari no quiere regresar a la pantalla chica.

Pero antes que nada, te queremos recordar que puedes escuchar algunos podcast en Óyenos Audio, que es lo nuevo de MundoNOW, donde podrás encontrar algunos podcast como Sin Broncas con la Bronca, conducido por Sylvia del Valle. PARA ESCUCHAR DA CLICK AQUÍ.

ESCUCHA EL NUEVO POSCAST «SIN BRONCAS CON LA BRONCA» DANDO CLICK EN LA FOTO

PUEDES ESCUCHAR EL PODCAST ‘SIN BRONCAS CON LA BRONCA’
FOTO MundoNow

¿Adamari López no quiere regresar a la televisión?: Presume sus vacaciones de lujo

¿Adamari López no quiere regresar a la televisión?
FOTO: Getty Images

Tras su salida de la cadena Telemundo, la chaparrita consentida se ha dado a la tarea de recorrer todo el mundo y viajar a destinos realmente increíbles, por lo que muchos fanáticos aseguran que esa vida le está gustando a la conductora.

Por otro lado, se sospecha que está muy cómoda viajando y conociendo diversas partes del mundo, viajando con su hija y su familia, sin embargo, un reciente mensaje publicado por Adamari en Instagram dio mucho en qué pensar sobre su futuro.

Documenta su recorrido por Europa

FOTO: Getty Images

Recientemente Adamari López reveló nuevas fotografías en donde dio a conocer que está recorriendo diversos destinos de Europa, y dejó un mensaje acompañado de un carrusel de fotografías del hermoso destino que visitó junto a familia y amigos.

«Ustedes me dijeron por las historias que querían ver más del viaje y aquí les va este carrusel! Seguimos por Europa viviendo y conociendo el mundo! Así va nuestro Juli ¿y el de ustedes?», dijo Adamari por medio de la descripción de las fotos en su Instagram.

Ahora así es la vida de la conductora

FOTO: Getty Images

Tal parece que el descanso que la conductora puertorriqueña se está tomando de la televisión le está gustando bastante, pues cuando no está ocupada recorriendo el mundo, está dedicándole todo su tiempo a sus redes sociales y subiendo sus graciosos reels.

Por medio de los comentarios, algunos fanáticos expresaron que la extrañan en televisión, mientras que otros más le desean que la siga pasando de la mejor y recorriendo bellos destinos, pues aseguran que merecía ya un largo descanso de la televisión.

¿Adamari López no quiere regresar a la televisión?: Viaja con su familia en Puerto Rico

¿Adamari López no quiere regresar a la televisión?
FOTO: Getty Images

Adamari ha demostrado que para ella la familia es una parte bastante esencial en su vida, tanto así que decidió dejar Estados Unidos un rato y viajar a su natal Puerto Rico la semana pasada para pasar tiempo con su familia luego de haber estado lejos mucho tiempo.

«De lo que más disfruto, ¡los momentos en familia!», dijo la conductora por medio de un post en su cuenta de Instagram con 8 millones de seguidores. «¡Un pequeño resumen de mi sábado! El de ustedes ¿cómo estuvo?», reveló la guapa puertorriqueña a través de fotos.

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio