Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el actor de ‘Euphoria’, Angus Cloud a los 25 años

Familiares de la estrella de Euphoria, Angus Cloud emiten un comunicado donde confirman la muerte del joven actor a los 25 años de edad
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO GETTY IMAGES
  • Muere la estrella de Euphoria
  • Angus Cloud falleció a los 25 años
  • Familia emite comunicado del actor

El mundo de los espectáculos se viste de luto, luego de que se confirmara la muerte del reconocido actor Angus Cloud a los 25 años.

La reconocida estrella era mejor conocido por interpretar al traficante de drogas Fezco «Fez» O’Neill en » Euphoria » de HBO.

Sus familiares dieron a conocer la terrible noticia luego de compartir un comunicado donde dan a conocer que murió en su casa, según TMZ.

Antes de continuar con la nota, te invitamos a escuchar el podcast «Amor y otras cosas» de nuestra plataforma Óyenos Audio dando click AQUÍ.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ‘AMOR Y OTRAS COSAS’ HACIENDO CLICK EN LA FOTO

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ‘AMOR Y OTRAS COSAS’ HACIENDO CLICK EN LA FOTO
FOTO MUNDONOW

Comunicado de familiares confirman que muere el actor Angus Cloud

Comunicado de familiares confirman que muere el actor Angus Cloud
Angus Cloud celebrates the launch of his new in-game skin in PUBG MOBILE at a Rockstar Energy Drink livestream event at NRG Castle on Thursday, April 27, 2023 in Los Angeles.

“Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy”, dijo la familia de Cloud en un comunicado.

Confirmaron el deceso a los 25 años: “Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras».

«La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo».

«Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”.

No se han dado a conocer las causas de su fallecimiento

No se han dado a conocer las causas de su fallecimiento
FOTO GETTY IMAGES

“Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”, finalizan.

Cabe mencionar que los familiares aún no han dado a conocer las verdaderas causas de su muerte, sin embargo han surgido varios rumores.

Se ha mencionado que el joven actor había estado luchando para sobrellevar la muerte reciente de su querido padre.

Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado nada sobre la muerte de la estrella de Euphoria, quien falleció este 31 de julio. Archivado como: Muere actor Angus Cloud

¿Estaba dolido por la reciente muerte de su padre?

¿Estaba dolido por la reciente muerte de su padre?
FOTO SHUTTERSTOCK

Cabe recordar que Angus era una estrella en ascenso en Hollywood, recordado por su papel destacado en la exitosa serie de HBO, según Variety.

La serie tuvo un gran éxito que fue ganadora de un Emmy, interpretó al personaje principal en las dos primeras temporadas del programa.

La familia también compartió que Cloud recientemente perdió a su padre la semana pasada.

Y que el único consuelo que tienen en este momento es que los dos, que eran extremadamente cercanos, están reunidos. Archivado como: Muere actor Angus Cloud

La famosa serie de Euphoria le da el último adiós

La famosa serie de Euphoria le da el último adiós
FOTO GETTY IMAGES

A través de las redes sociales los seguidores han  comenzado a dejar sus mensajes de tristeza tras enterarse de la trágica noticia de su muerte.

La cuenta de Twitter de la serie de HBO, Euphoria emitió un post recordando a la joven estrella que los llevó a lo más alto.

«Estamos increíblemente tristes de enterarnos del fallecimiento de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y Euphoria».

«Expresamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares en este difícil momento», se lee en el post de la famosa serie. Archivado como: Muere actor Angus Cloud

Artículo relacionado
Regresar al Inicio