Inicio » Dinero » Anuncian reembolso por consumo de gas natural en Florida

Anuncian reembolso por consumo de gas natural en Florida

Reembolso de gas natural recibirán los habitantes de Tallahassee, Florida, como parte de una ayuda del gobierno para reducir la demanda de energía eléctrica

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rembolso gas natural Florida
Video: Mundo Now / Foto: Getty Images
  • Se hará un buen reembolso de gas natural recibirán los habitantes de Tallahassee, Florida
  • Gobierno busca reducir la demanda de energía eléctrica
  • Anuncian cuánto podrán obtener los beneficiarios por reembolso en Florida

Una gran noticia se ha dado para la economía de los estadounidenses, pues se anuncian que se hará un buen reembolso de gas natural recibirán los habitantes de Tallahassee, Florida, como parte de una ayuda del gobierno para reducir la demanda de energía eléctrica, de acuerdo con un medio de comunicación.

Esta es una medida para incentivar a la gente a que en este invierno que se presenta el mayor consumo de energía eléctrica, elija mejor el consumo de gas natural, para reducir el uso de luz, por lo que las autoridades han dicho quiénes serán las personas elegibles para este beneficio económico.

¿QUÉ DEBERÁN HACER?

Rembolso gas natural Florida
Foto Twitter

No será nada fácil, pues la mayoría de la gente está acostumbrada a utilizar la luz para casi todas sus actividades en la casa, por lo que constituirá un reto tanto para usuarios como para el gobierno, pues es una propuesta muy atractiva, pero que les quietará comodidad a los residentes.

Pero los interesados deberán cumplir con algunos requisitos, y el primero de ellos es que deberán descargar y completar el formulario para clientes residenciales o comerciales, con esto ya tendrán la oportunidad de avanzar en el proceso, aunque deberán estar atentos para que no se les pase ningún procedimiento, se informó del rembolso de gas natural en Florida.

Rembolso gas natural Florida: ¿CUÁNTO DARÁN DE INCENTIVO?

Apoyo económico
Foto Archivo

Las autoridades han dicho que los que acepten la propuesta podrán obtener desde $50 hasta $2,000 en efectivo por el consumo de ese energético y para que más gente se sume, han dado a conocer una serie de medidas por las que no tendrán que pagar los nuevos usuarios, y es que aseguran que harán conexiones en la calle sin costo alguno para la gente.

Cabe destacar que todos los habitantes de Tallahassee y los clientes de gas natural en las áreas de Leon, Gadsden y Wakulla, además de los nuevos clientes que hagan sus contratos, son elegibles para poder recibir este dinero hasta en 10 ocasiones, por lo cual deben mandar su solicitud por correo electrónico o postal. Archivado como: Rembolso gas natural Florida

Rembolso gas natural Florida: LOS MONTOS DEPENDEN DEL CONSUMO

Rembolso gas natural Florida
FOTO SHUTTERSTOCK

El gobierno ha establecido diferentes cantidades, por lo que el más grande se aplica a las instalaciones que usan por primera vez un calentador de agua, horno (o aparato combinado), o hasta una estufa de gas o una secadora, este corresponde al paquete de oro y podrán recibir hasta $2,000.

Luego está el electrodoméstico combinado, de $1,375, para todos aquellos propietarios que logren hacer una combinación de electrodomésticos, es decir los que usan aparatos que calientan la casa y el agua, y califican para los reembolsos del horno más calentador de agua. Archivado como: Rembolso gas natural Florida

¿QUÉ OTRAS CANTIDADES HAY?

Apoyo económico
Foto Archivo

Hay una condición, que todos los usuarios deben tener en cuenta y es que las instalaciones de electrodomésticos deben estar autorizadas e inspeccionadas por City or County Growth Management para recibir reembolsos en sus casas y no tengan problemas cuando les llegue su dinero a casa.

Las autoridades piden también ciertas especificaciones para las instalaciones en el uso de sus aparatos, por ello es importante que entre al siguiente link para que vea todas y cada una de ellas, antes de solicitar el beneficio económico en sus casas, para que lo use en otras cosas. Con información de The Sun, Marca, Plano Informativo.  Archivado como: Rembolso gas natural Florida

Continua artículo relacionado