Inicio » Dinero » Black Friday 2022: cuándo abrirán las tiendas, horarios y ofertas

Black Friday 2022: cuándo abrirán las tiendas, horarios y ofertas

Para aprovechar el Black Friday 2022 al máximo, le contamos cuándo abrirán las tiendas, en qué horarios trabajarán y qué hay de las ofertas en las tiendas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Black Friday 2022 tiendas, horarios y ofertas
Foto archivo / Video: Mundo Now
  • Black Friday 2022 es el próximo 25 de noviembre
  • Llega la temporada de compras navideñas y sus ofertas
  • Te contamos cuándo abrirán las tiendas y en qué horarios trabajarán

BLACK FRIDAY 2022: Llega la temporada de compras navideñas y millones de personas en Estados Unidos se preguntan cuándo abrirán las tiendas, en qué horarios trabajarán y qué hay de las ofertas en las minoristas y grandes almacenes. Te contamos.

Si bien es cierto que ya las ofertas de Black Friday no se limitan a solo un día y que también existe la opción de comprar en línea, algunas personas todavía prefieren visitar las tiendas el día después del Día de Acción de Gracias para disfrutar de las asombrosas ofertas de la temporada.

Black Friday 2022: cuándo abrirán las tiendas, horarios y ofertas

Black Friday 2022 tiendas, horarios y ofertas
Foto archivo

Lo primero que debe saber es que desde hace algunos años muchas de las grandes cadenas de tiendas han optado por cerrar sus puertas en Thanksgiving para luego retomar sus operaciones un día después, justo en Black Friday, que este año caerá el viernes 25 de noviembre.

Tener claras las horas de atención le permitirán ahorrar tiempo y esfuerzo, así por ejemplo, si olvidó comprar algo para la cena de Acción de Gracias es mejor que no vaya a Costco, pues estarán cerrados durante esta festividad, aunque si es algo que puede esperar entonces podrá visitarles al día siguiente desde las 9 AM (hora local) cuando volverán a abrir sus puertas.

Minoristas abrirán sus puertas en Black Friday

Black Friday 2022 tiendas, horarios y ofertas
Foto: GettyImages

Las tiendas Costo abrirán a las 9 de la mañana el Black Friday, pero otras tiendas como Walmart, que también estarán cerradas en Thankgiving, abrirán sus puertas desde las 5 de la mañana (hora local). En el caso de Lowe’s abrirán desde las 6 de la mañana (local time).

Otras grandes minoristas como Macy’s y Home Depot retomarán sus actividades el viernes después de Thankgiving a las 6 AM, mientras que Target abrirá nuevamente a las 7 de la mañanaSam’s Club funcionará de nuevo en su horario regular el Black Friday.

Otras tiendas y sus horarios

Foto: GettyImages

Barnes & Noble abrirá a las 8 AM. Bath & Body Works también abrirá el Viernes Negro, pero el horario depende de la ubicación. Best Buy abrirá a las 5 AM. Dick’s Sporting Goods abrirá a las 6 AM y JCPenney estará de nuevo abierto a las 5 AM el Black Friday.

Por su parte, Kohl’s abrirá a las 5 AM, Marshalls a las 6 AM y tiendas como Michaels y PetSmart abrirán el Viernes Negro a las 7 de la mañana, reportó Business Insider. Conocer los horarios es importante si desea movilizarse hasta alguna de estas tiendas, pero recuerde que todavía puede hacer sus compras en línea.

Compras en línea

Foto archivo

Muchos clientes se inclinan por comprar los productos directamente en las tiendas, como cuando están buscando ropa y prefieren probársela antes de comprarla; pero otros productos son fácilmente adquiribles en línea. Lo más interesante que también podrá aprovechar ofertas y descuentos si utiliza esta forma de compra.

De hecho, Amazon, Walmart, Best Buy, Target y Home Depot, por mencionar algunas de las grande minoristas del país, ya tienen disponibles JUSTO AHORA ofertas de Black Friday anticipadas y en ese caso solo tiene que echarles un vistazo desde la comodidad de su casa u oficina. Ahora sí… ¡disfrute de sus compras navideñas!

Continua artículo relacionado